poetrizas

bienvenidos



Unirse al foro, es rápido y fácil

poetrizas

bienvenidos

poetrizas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

idiomas del foro


2 participantes

    ¡A las trincheras! es la revolución

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡A las trincheras! es la revolución Empty ¡A las trincheras! es la revolución

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 05, 2008 2:19 am

    Y a estoy harta y como aquí dicen que puedo esplayarme compartire con ustedes mi batallita del dia

    Revolución en el hipermercado

    Tenia el coche en el taller, así que como hacia calor y el hiper estaba a 2 km. salí a las 8.30 a comprar andando..mi marido me recojeria a la vuelta pués trabajaba y no pudo llevarme.sobre las nueve entré y cuando tenia mi carro solo a medias...un apagón acompañado de una advertencia:¡señores vayan pasando por caja ,que cerramos! ¿? miro mi carrito y me pregunto ¿que es esto? si me falta la mitad de la compra...de manera borregil los clientes vamos a caja...leo sus caras reprimidas ..hasta que, me invadió el espiritu de Agustina de Aragón, Juana de Arco y otras más y les pregunto a la gente ¿a ustedes les parece esto normal? me decian que no , pero callaban....así que levanté mi bandera hacia los clientes y cajeras y les dije..no teneis ningún respeto.Cerrad y no dejar entrar pero a los que estamos dejarnos terminar las compras....Entonces dije sabeis lo que hay que hacer?? pues mirad:
    le dí un empujón a mi carro hacia un pasillo:- esto es lo que hago ahí teneis la compra y pasando por
    delante de los cajeros y los clientes les dije: ME VOY A OTRO SITIO A COMPRAR DONDE ME TRATEN MEJOR. y que agusto me quedé. a diez pasos otra tienda, buenas :¿se puede? están cerrando? No,no por favor pase,pase. y concluyo mi compra en paz y con justicia.dejé en el supermercado a una amiga riendose estupefacta y a todo los demás deseando hacer lo mismo, me sentí tan bién.
    A veces por temor a llamar la atención nos tratan mal y creo que si todos hubieran dejado los carros, los empleados habrian tenido que colocar los articulos en su sitio,cerrar más tarde y bajar la venta.
    entiendo que tengan ganas de cerrar pero no se puede echar a los que estan dentro comprando un articulo de primera necesidad como son los alimentos.

    gracias por soportar esta rabieta.
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    ¡A las trincheras! es la revolución Empty Re: ¡A las trincheras! es la revolución

    Mensaje por evil 333 Sáb Jul 05, 2008 12:42 pm

    ajjajaaa

    genial

    sensacial

    correctooooo

    abusan de nosotros porque nos tienen domesticados y en fila como a perfectos tontos amaestrados, y si te sales de la fila o alzas la voz ante sus mamarrachadas te llaman loco

    ¡que se jodan!

    algún día los borregos entenderán que les han convertido en castrados sin voz ni voto, títeres de quienes les estrujan la sangre, y se sublevarán ante sus impertinencias y abusos... o quizás acaben como perfectos babosos diciendo mecánicamente a todo que si

    allá ellos con sus miserias

    el derecho a protestar ES CONSTITUCIONAL E INALIENABLE, es decir, que se tragen sus incompetencias e inutilidades, que para eso les pagamos, y si no se comportan, pues que se coman la azotaina y en todas partes venden pescado...

    me parece una barbaridad que tanta gente trage esta mierda por vergüenza y cobardia, cuando los que se tendrían que avergonzar son los papanatas que nos deberían atender y nos desatienden

    10 puntos por un acto de valentía frente a los morros de ovejas y ovejeros

    ¡acabemos con la alienación y la incompetencia!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡A las trincheras! es la revolución Empty Re: ¡A las trincheras! es la revolución

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 05, 2008 12:57 pm

    Eso es amigo, gracias por tu apoyo, se me revoluciona la sangre ...voy dando el cante por el pueblo jejejeje, me miran diciendo...esa tiene poco plan....con los medicos llevo una pelea de seis meses, de la silla que yo le pago para que se sienten...ni se levantan a explorarme.....si el primero tuvo una disputa contigo por no ser borrega, parece ser que en el siguiente informe de seguimiento dejan un codigo para el próximo sepa a que atenerse contigo...así que no intentes caerle bien a nadie...el primero es el que manda y continua hasta el final una cadena de maltrato Evil, hay que explotar por algún lado son unos inhumanos, sin vocación ni profesion te lo juro.denigrante...pero voy preparando mi reclamación a medida que mejore para estar fuerte...un beso amigo y a las trincheras, insumisión. alien
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    ¡A las trincheras! es la revolución Empty Re: ¡A las trincheras! es la revolución

    Mensaje por evil 333 Dom Jul 06, 2008 2:21 am

    a las trincherasss

    si te contara las que me ha hecho a mi la inseguridad antisocial te quedabas de granito

    si hasta se creen que los hospitales y ambulatorios son suyos de su propiedad, y cualquier misero elemento, de esos que se pasan el día enmorrados en el pc dando hora a todo bicho viviente moribundo, se cree que es quién para mirarte con mala baba si le tienes que repetir tu nº de borrego para que encuentre tu nombre...

    y yo les pregunto
    _oiga, a ver si entiendo, ustedes me dan un número de seguridad social que sirve para encontrar mi nombre dentro del pc ¿es esto correcto?

    y responde
    _tambien encontramos su dirección, nº de teléfono y ficha

    y yo a lo mío
    _pero señora ¿no ve usted que para eso no hace falta un nº especial de seguridad social, que con el de el DNI ya nos arreglaríamos? ¿o su computadora necesita que la misma persona tenga muchos números para identificarla?

    y ella que no entendió ni "queso"
    _señor - ya con mala cara - haga el favor de tranquilizarse y espere, por favor, que le doy su día y hora

    y yo a lo mío
    _señora, yo estoy muy tranquilo, gracias ¿y usted? ¿qué tal está?

    me mira de reojo con cara de asesina y pienso "está me dará hora para navidades del 2013", pero no dice nada... pero su pc si:
    _tikilik, tikilik, tikilik, tikilik...

    como si fuera la campana del primer asalto de cualquier combate, o el pito del sereno, no se, algo que sale de la máquina para introducirse en el loco mundo de los humanos, como queriendo decir algo muy importante, algo trascendente...

    vaya uno a saber el que...
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    ¡A las trincheras! es la revolución Empty Re: ¡A las trincheras! es la revolución

    Mensaje por eleotra Dom Jul 06, 2008 4:05 am

    A Sana,hace unos días viví un episodio parecido con la última hora de un súper,

    pero en mi caso pagué la compra y salí del negocio y

    me doy cuenta que no tenía unas botellas de agua,

    tampoco me las habían cobrado,y recordé que la cajera ,

    las movió de lugar porque eran muy pesadas,luego se olvidó,

    Hice una seña para que me volvieran a abrir y el de seguridad
    ,
    que no que no Evil or Very Mad ,llamaron a la supervisora que no que no, Mad

    (todavía las cajas tenían actividad)hasta que empecé a alzar la voz,

    y ahí sí,que nuevamente aparece la "actitud" que uno pone,l

    a seguridad de que tiene la razón.Y al final lo conseguí.


    a Évil,

    tikilik,tikilik confused
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡A las trincheras! es la revolución Empty Re: ¡A las trincheras! es la revolución

    Mensaje por Invitado Dom Jul 06, 2008 11:55 am

    AJjajaja, Evil así es , así es...INCREIBLE.... que habilidad tienen con los archivos de trbajo, que avance tecnológico el de hoy en dia, y esos médicos a los que vas de urgencias por un bajonazo de energia raro, y no puedes articular palabra...la maquina expediendo sus recetas a troche y moche a sonido de imprenta de los 60 ,sin levantar el ojo de la pantalla...¿que le ocurre? y no sabe si entró un encapuchado o un pulpo.....? y le tuve que decir -cuando deje de hacer ruido con eso le hablaré ,porque no puedo gritar..entonces me mira como diciendo :¡ah! "que ha entrado un especimen del genero femenino.."-"llevo seis meses de traumas-tologos..pero ya lo peor de lo peor es la enfermera que te "recibe", hay que pedirle primero "perdón por haber venido y luego entrar de rodillas, sin mirarle a los ojos,seria una falta de respeto"......Esa si ;esa que parece la portera de una carcel de mujeres de las peliculas...a esa me gustaria verla ya escayolada. Me parece que son bastante culpables de como te traten los medicos son las correvéydiles y le calientan la cabeza, más que informar.

    Ya voy comprendiendo más el significado de la palabra "paciente" encima con ironias.

    Ele...y eso que aún estaban activas y acababan de atenderte, vamos que te reconocian......¿y eso ? pocas veces que me pongo a hacer la comida "un puchero"¿que puchero? para hoy no ..para otro dia....solo me han metido una pechuga de pollo.se olvidaron del resto.

    Mas cosas, más cosas.......
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    ¡A las trincheras! es la revolución Empty Re: ¡A las trincheras! es la revolución

    Mensaje por evil 333 Vie Jul 11, 2008 2:36 am

    ajjajjaa

    "paciente" pues claro, tiene que ser eso... aunque también puede tener que ver con "pacer", o con ambas, ejjej, "la paciencia de pacer" como un título de película de terror ¿sabes como digo? allí, con todo de gente con cara de cordero, sentada en orden numeral de cara a un piloto que circunscialmente cambia de número con un timbrito que apenas se oye:

    _ 561 ¡zingggggg!

    pero el que tiene el nº 561 se ha dormido, o salió a por un snack por que ya desmayaba del hambre, o estaba en el lavabo porque no aguantaba el pipí, y 10 segundos después...

    _ 562 ¡zinggggggg!

    y este y el otro flipan porque aquello es un follón:

    _ ¿Cómo es posible que haya solo dos puertas para extracciones si aqui somos 200?
    _Perdone señor yo me espero para pedir hora
    _¿le dan hora en extracciones?
    _vaya usted a saber... pero por lo que veo cada extracción tarda una hora
    _es que es la hora de comer - interviene una viejita
    _ya, ya, pero es la hora de comer para todos
    _dígamelo a mi que soy diabético
    _¡ah! ¿y ya les ha dicho eso a las enfermeras? tendrían que darle preferencia
    _tres veces se lo he dicho a las enfermeras
    _¿y?
    _que lo tendrán en cuenta
    _pues algo harán, no se preocupe
    _seguro, llevo solo dos horas aquí, pero ya le digo, no me espero por extracciones, me espero para que me den hora

    ejjej... ¿no me digas que no da miedo ser paciente?

    affraid
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡A las trincheras! es la revolución Empty Re: ¡A las trincheras! es la revolución

    Mensaje por Invitado Vie Jul 11, 2008 3:56 am

    uy,yu,yuyuuuyyyy,más miedo,hablando de extracciones...la última que me clavaron,por Dios....aquella niña aprendiza,le temblaba la manoooo y como si de un picaor se tratara ¡ñaca!! la aguja en vertical
    la goma del brazo tan apretada que no me dolió la estocada,entonces le digo: me duele la goma¡es qué tiene que estar apretado,para que salga la sangre! le digo no te preocupes ...pegará contra la pared,anda quitame eso...entonces saca la aguja...¡huy! que poco a salido...te tengo que pinchar otra vez ¿comooo? empezó a palpar temblorosa
    donde no habia vena y le digo:- a mí nunca me han pinchado ahí.ajaja
    yo pensé:"esta pretende buscarme una vena importante y dejarme deangrada aquí en medio" la aorta o algo así, como al PAQUIRRI.
    la niña me odiaba ya. Nueva estocada en como se diceee.....en barrena.y creia que se traeria un tendón con la aguja.terminó y yo con dos hematomazos.

    Al salir una señora con un niñito de la mano..¡oiga? ¿que tál, lo hace?
    miro al niño...a la madre...¿es para él? -sí--pués..me ha tenido que pinchar dos veces. dice ¡voy a poner una reclamación! porque todo el que sale se queja.ya podia habermelo dicho antes de entrar yo. Sad

    más cosas , más cosas.....
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    ¡A las trincheras! es la revolución Empty Re: ¡A las trincheras! es la revolución

    Mensaje por eleotra Sáb Jul 12, 2008 2:24 am

    Eso del dolor me trae el recuerdo de la dentista.
    Pensarán que me hace doler con el torno...no sé,porque mi última experiencia .....metió su pinza...sólo para ver,revisar ..y tácate me pinchaba por aquí,por allá,algo nunca visto...ahhhhhhh decía yo,ahhy
    y con el espejito también,no sé cómo se arreglaba para hacerme doler
    tanto.

    Jamás me ocurrió algo así,se habría peleado con el novio?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡A las trincheras! es la revolución Empty Re: ¡A las trincheras! es la revolución

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 12, 2008 2:50 am

    Ajajaja, que buenooo..vete a saber Ele ,está todo tan raro yo lo único que sé es que se me está creando una desconfianza como nunca.Antes me dejaba hacer¡venga! al matadero tan contenta,ahora los fastidio a base de preguntar y no te lo pierdas porque...las opiniones de ellos no son nada similares,si preguntas te dicen¡Ahora resulta que los enfermos, quieren saber más que los médicos? Si cometen un error contigo te dicen ¡ Es que su deber es informarse bién! antes d eque le hubiera ocurido tal cosa y ahora yo digo ¿Y ustedes? con ese corporativismo que no admiten de parte del enfermo o bién una duda o bién una afirmación? para mí un buen profesional no se acompleja ante ninguna pregunta y yo prefiero que me ponga una inyección mi vecina con cariño....que una gran médico prepotente.Asi pienso por las malas experiencias. a las barricadas, tenemos que ir bien armados paciencia, información,nervios de acero,
    dejarnos la sensibilidad en casa, pués es lo que ellos hacen.y respeto,pero que respeten primero ellos, la palabra lo dice,enfermo,indefensos,sin ganas de pelear..de eso.se aprovechan.
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    ¡A las trincheras! es la revolución Empty Re: ¡A las trincheras! es la revolución

    Mensaje por evil 333 Sáb Jul 12, 2008 2:59 pm

    mira, yo, para empastes y cosas delicadas siempre voy al de pago, que como ya sabes no hay más remedio, que ya les vale los precios... yo pago a un trabajador de esos rumanos ilegales 35 euros al día para que den el callo 8 horas por el campo haga frío o calor, y esos me pueden llegar a cobrar el doble por 30 minutos de cualquier cosilla con air-con en verano y calefección en hinvierno... luego les dices "oye, muy caro esto, te sacas solo diez clientes al día y ya te has forrado en un año" y contestan "¡qué dices! ¡y la electricidad! ¡y el air-con y la calefacción! ¡y los gastos! ¿crees que me lo regalan esto?" y yo, a lo mío "pues tengo un conocido verdulero que paga todo eso y el alquiler del local, y yo le veo que va tirando" y el dentista a lo suyo "pero yo tuve que estudiar cinco años" y yo a lo mío "bueno, el verdulero estuvo en la carcel dos por estafar a hacienda, no se que es peor"

    en fin, que un día tube que sacarme un muela y pensé que para eso no era necesario ir a la privada, y me fui a la seguridad social (por asi llamarle) y allí me vi, en aquellos bancos reciclados de las salas de espera de las estaciones de trenes de cuando Franco, mirando al piloto, esperando mi número con cara de Rolling Eyes a veces, o de Crying or Very sad otras veces, aunque a veces era de Mad , solo me sentía un poco tranquilo cuando me Sleep

    finalmente me tocó entrar y había allí un doctor con un babero puesto en la cara que manipulaba una jeringa metálica que se me antojó mas para rinocerontes que para personas, un señor sentado en una silla con una cara que era un poema de esos de amor perdido y una enfermera que me hacía señas para que me sentara en una especie de silla eléctrica repleta de adornos harto sospechosos

    me senté y dos manos me apretaron la cabeza atrás mientras el doctor me ordenaba abrir la boca y se encendía un potente foco en mi cara... me asusté, pensé que me había equivocado y aquello era una oficina de interrogación de la CIA (es que veía mucho el 24 por aquel entonces) el médico no preguntó nada y adivinó, pericia la suya, cual era la muela que tenía que arrancar, noté el pinchazo, otro pinchazo, y otro... entonces me ordenó que me sentara en la silla del otro cordero mientras le llamaba a él a sentarse en la silla eléctrica

    me senté y le vi al cordero santiguarse repetidamente y tremular algo que parecian oraciones, el doctor Menguele sacó una especie de tenazas con pasmosa serenidad y se abalanzó sobre la oveja mientras la enfermera sostenía su cabeza con ambas manos, Menguele puso las tenazas en la boca del cordero, se trabó, tiró hacia arriba con fuerza y ¡zas! muela al carajo

    le pusieron un algodón en la boca a la oveja que, supongo por el shock, incluso les dio las gracias marchándose blanquecino

    entonces entró una cordera que miró a su alrededor un instante y tuvo un tick como de dar media vuelta y marcharse, pero la enfermera ya le hacía señas... había caido en la trampa, yo intente notar algo dormido en mi boca, pero no notaba nada, la cordera estaba en la tortura fase1, yo no notaba nada... fase1 terminada... no notaba nada... la enfermera me llama para mi fase2, me siento en la silla eléctrica

    _Oiga - le digo a Menguele - que no noto que me haya hecho efecto la anestesia

    _Abra la boca - respondió Menguele que seguramente ni me oyó

    abrí la boca como buen cordero, me metió las tenzas y ¡zas! sentí una punzada terrible que iba de la muela al cerebro y perdí el conocimiento, cuando recuperé un poco de neblina mental estaba en una camilla y me sacaban del dentista por delante de todos los pacientes...

    creí ver, entre las brumas del otro mundo, que algunos se iban retirando del lugar con cierta y repentina celeridad... o solo fuera mi subconsciente... vaya uno a saber que cosas raras se ven desde un medio coma

    (esta historia es cierta, verídica, es decir, acaeció)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡A las trincheras! es la revolución Empty Re: ¡A las trincheras! es la revolución

    Mensaje por Invitado Dom Jul 13, 2008 3:27 am

    Ajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjjjjj por un lado, porque tiene gracia la forma de contar la pelicula y por otro ¡vaya tela!¡vaya tela! te creo.

    Mi dentista...siempre está de vacaciones, no se pierde una, semana santa, navidad, carnavales,verano , fiestas locáles y las que se inventan él y su mujer que la tiene trbajando de enfermera y tienen asistenta en casa,y parece ella más profesional que él....porque el le hace preguntas a ella y los titulos de la pared están a nombre de él ,¿como te quedas? Ojo y es de los más caros, vale ,trabaja bién ¿y qué? es su deber pienso yo...ella vende bién porque tiene dentadura profident y tan simpática que se pasa el tiempo de consulta ,mostrando el catálogo.pero porque vino de sudamérica a España..claro.buena dentadura.

    Amí me pasó algo como a tí, me sacaron una en la inseguridad s. con todo el conocimiento, que casi lo pierdo, osea sé lo que duele una muela despierta, te deja totalmente traspuesto...traumatizado.

    Sé de una persona de mi familia y eso lo he visto con mis propios ojos,le venian a ver con dolor de muelas y él decia...los dentistas utilizan alicates y no saben la tryectoria que tiene una muela para que no duela, el la sacaba con sus propias manos,primero rodeaba la pieza con una servilleta de papel, luego desmentía el hueco , para eso se requiere mucha fuerza, al instante giraba su propio cuerpo y veias como se marchaba con la pieza en la mano haciendo como un gesto torero...el paciente aún esperaba con la boca abierta a que le sacara la muela y el le decia ¡ya, levantate y escupe! la tengo en la mano.
    Y su profesión era la de camarero.

    ( también es verídico)
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    ¡A las trincheras! es la revolución Empty Re: ¡A las trincheras! es la revolución

    Mensaje por evil 333 Dom Jul 13, 2008 9:21 pm

    ejjejjeee

    a la próxima voy a un camarero a que me saque la muela, mejor estirar la pata en un bar que no en esos hospitales que parecen los decorados de la nave de Star Trek, además, si te da un sopóncio tienen visqui en los bares...

    pero para histórias repelentes, lee

    una vez llegué a España después de un viaje de un año y tenía que ver al digestólogo mío, pero, claro, no tenía hora, la pedí y me dieron para al cabo (palabra) de más de 6 meses... pensé "joder, para entonces igual me ha carcomido una cirrosis" me armé de valor y fuí a su consulta, me puse delante de su puerta porque estaba la sala de espera, como quien dice, similar a como estaría un anfiteatro donde regalaran cheques nominales al portador, y esperé a que saliera el de adentro... cuando salió llamé a la puerta con delicadeza y abrí despacio, el digestólogo, que ya me conocía, me hizo un gesto sabiendo que el siguiente no era yo, le dije desde la puerta lo que pasaba, que había estado fuera, me habían dado hora para dentro de 6 meses, que me tenía que marchar antes de 3 y quería hacerme un chequeo completo... me dijo que me hiciera un analisis de sangre completo y que regresara del mismo modo, sin pedir hora...

    me fui contento como un periquito Razz

    le pedí los analisis a mi médico de cabecera, recibí los resultados en dos semanas y regresé al digestólogo, me puse frente a la puerta de nuevo, esperé a que saliera el de adentro y entré yo con mi papelito de los resultados

    así que me ve el digestólogo, un hombre de unos 60 años, se levanta de la silla y me dice que no es mi turno, yo le digo que hice lo que me dijo, entonces él se pone hecho una furia y empieza a gritarme que soy un irresponsable, que voy cuando me da la gana y que luego desaparezco un año, que él tiene una agenda y hay mucha gente esperando, que lleva retraso, que quién me he creido que soy... y yo flipando, que me quedé mudo, ni se me ocurrió gritarle en sus morros que se revisaran y no dieran hora para 6 meses vista, ni que fue el quien me mandó hacer las cosas de aquella forma... total que yo allí de pie como un pasmarote, el cabronazó histérico dando la nota en pie detras de su despacho y venga gente y enfermeras arremolinados en la puerta y el pasillo mirando aquel bochorno

    finalmente lo único que se me ocurrió fue romper los resultados de mis análisis en mil trocitos, hacer una bola y lanzarlos al médico loco aquel, decirle "a la puta mierda" y marcharme

    y es que logran pillarte tan por sorpresa que te dejan pasmao esos perfectos inútiles

    cagüen sus mueltos

    rediez
    avatar
    Huésped
    Invitado


    ¡A las trincheras! es la revolución Empty Re: ¡A las trincheras! es la revolución

    Mensaje por Huésped Dom Jul 13, 2008 10:44 pm

    Jajajajajajaja

    Me parece que ése tal matasanos también era aries....


    Jajajajaja


    drunken
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡A las trincheras! es la revolución Empty Re: ¡A las trincheras! es la revolución

    Mensaje por Invitado Lun Jul 14, 2008 1:50 am

    Repito el taco último al unísono contigo.ajaja(las damas no dicen esas cosas)solo los damos.

    A mi me parece que ya está bien ...después de que tenia cita con el alergólogo de la niña hacia 3/4h.; me quedaban 10 minutos para salir corriendo y quedarme sin consultarla después de un año de espera,para ir a trbajar.
    pregunto sñrta? o como se diga...están entrando antes que yo los que van después...mirelo por favor

    cierra la puerta-la abre de par en par- y me encuentro al médico
    con los brazos levantaos como si fuera a bailar la jota estilo baile de San Vito

    ¡Lo sabia!!! ¡lo sabiaaaa! tenia que ser ella!!!!!digo ¿comoooorrrr?
    dice- Sí ,¡usted!!! la que me quiso poner una reclamación la última vez!!! yo, en blanco en verde, a cuadros y de varias formas y colores..le digo... Creo que se confunde..¡No,No!!! y le digo....mireeee
    yo no he sido... ahora que estaria en mi derecho si lo hiciera. Así que haga el favor y deme los informes....después de haberme ayudado en dos partos..pués era pediatra en el hospital.
    la puerta abierta y mis hijos presenciando el espetáculo....penoso.no le puse reclamación, porque con la mala leche pensé¿que esperara este ahora? que le ponga reclamación, pués que espere....la incertidumbre será peor .Ni tuve los nervios para sentarme a esperar informes ni nada.
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    ¡A las trincheras! es la revolución Empty Re: ¡A las trincheras! es la revolución

    Mensaje por evil 333 Mar Jul 15, 2008 12:02 am

    en fin, cualquier día hago el primer grupo terrorista anti supuridad social, ya voy poniéndome a pensar el nombre
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    ¡A las trincheras! es la revolución Empty Re: ¡A las trincheras! es la revolución

    Mensaje por eleotra Mar Jul 15, 2008 12:59 am

    desde hoy que estoy tan interesada leyendo que me olvido de aportar

    por lo que veo que con variantes pero la salud ,que es lo que debería estar más protegida ...en fin
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡A las trincheras! es la revolución Empty Re: ¡A las trincheras! es la revolución

    Mensaje por Invitado Mar Jul 15, 2008 12:14 pm

    Que le vamos a a hacer. Question
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    ¡A las trincheras! es la revolución Empty Re: ¡A las trincheras! es la revolución

    Mensaje por evil 333 Mar Jul 15, 2008 1:18 pm

    tiraremos bombas fétidas ahí en esos cuartos dode se agrupan enfermeras y médicos a tomar café, cotillear de los pacientes y reirse; pondremos pica-pica en los tampones y condones del personal; fumaremos en las salas de espera; aparcaremos el coche en el área de ambuláncias; y nunca más les pediremos nada por favor ni les daremos las gracias

    malditos sirventes
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    ¡A las trincheras! es la revolución Empty Re: ¡A las trincheras! es la revolución

    Mensaje por eleotra Mar Jul 15, 2008 5:16 pm

    Este tema me sobrepasa,ni siquiera puedo tomármelo con humor,
    estar en manos y muchísimo más desesperante dejar en manos de ellos a un enfermo indefenso,ay,.
    También uno se encuentra buena gente,pero...
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    ¡A las trincheras! es la revolución Empty Re: ¡A las trincheras! es la revolución

    Mensaje por evil 333 Jue Jul 17, 2008 9:05 pm

    oh, si, seguro, los hay que son muy buenos, una vez vi una cosa que me enterneció

    había dos médicos y varias enfermeras charlando junto a un paciente recién llegado a urgencias que sangraba como un cerdo

    el hombre estaba blanco amarillento y se miraba al corro de profesiones con cara de colapsar en cualquier momento, pero ninguno de ellos ni ellas le prestaba atención

    entonces el accidentado hizo un esfuerzo para levantar un poco la voz y dijo:
    _¡doctor! ¿qué no ve que me estoy desangrando?

    y los del corro se lo miraron con una sonrisa angelical mientras uno de los médicos le decía tomándole la mano cariñosamente:
    _¡claro hombre, no se preocupe! ¡es normal! ¡es que le han disparado dos veces!



    y pués claro, era bien normal que se desangrara el pobre si le habían pegado dos tiros

    ¿o no?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡A las trincheras! es la revolución Empty Re: ¡A las trincheras! es la revolución

    Mensaje por Invitado Vie Jul 18, 2008 1:36 am

    AAAjajajaja.

    saben aquel que diu ...
    El medico llama al marido para comentarle el estado de su esposa

    mire usted, ha quedado muy mal...no podrá hablar, tampoco andar.......seguramente estará totalmente dependiente,tanto que tendrá que llevar pañales y dependerá de usted para todo también le tendrá que dar de comer.

    El pobre hombre ya tenia ganas de ponerse a llorar, cuando el médico le dice con su mano en el hombro...

    ¡no llore hombre!! ¡¡era una bromaaa, si está muertaaaa!!!!
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    ¡A las trincheras! es la revolución Empty Re: ¡A las trincheras! es la revolución

    Mensaje por eleotra Sáb Jul 19, 2008 1:47 am

    ayyyyyyyyyyyy,pensé que era en serio, affraid
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡A las trincheras! es la revolución Empty Re: ¡A las trincheras! es la revolución

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 19, 2008 10:56 am

    Aaajajajajajjjj affraid
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    ¡A las trincheras! es la revolución Empty Re: ¡A las trincheras! es la revolución

    Mensaje por evil 333 Lun Jul 21, 2008 11:35 pm

    ejjejeeee

    Arrow

    Contenido patrocinado


    ¡A las trincheras! es la revolución Empty Re: ¡A las trincheras! es la revolución

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:38 am