poetrizas

bienvenidos



Unirse al foro, es rápido y fácil

poetrizas

bienvenidos

poetrizas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

idiomas del foro


2 participantes

    Bang. El opio del pueblo. (parte 5)

    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Bang. El opio del pueblo. (parte 5) Empty Bang. El opio del pueblo. (parte 5)

    Mensaje por evil 333 Mar Abr 15, 2008 2:59 am


    Frente a los Ojos del Poder, arrodillado, sánscritas coplas farfullando, un mono desnudo con turbante, coloreado de colores, sostenía una gallina (vivita y cloqueando) en alto, con las manos… Aplanado el mono, cabizbajo… Desalentado le razoné… Mas la razón ¡Hay la razón! Y la gallina ostentaba mirada de pánico,
    por ventura presintiendo
    que ajustado a aquel momento
    el monito sacaría
    una hoja afilada
    y cortaría su cabeza
    de una sola y vil tajada.
    Sucediendo que, a raíz de tamaña violencia, la gallina sufrió un espasmo súbito, inesperado y de cinco punto tres grados en la escala de Rijter (o como quiera que llámese) engendrando semejante sobresalto en el primate que lanzó la gallina al aire al tiempo que emitía uno chillido barítono gutural en Si bm extremadamente agudo, muy molesto a la oída, que causó tremenda consternación, sobretodo a mi oveja, que sorprendentemente baló, fue el suyo un balido plañidero, lastimoso... La gallina, en un estado improbable de discernir (quien sabe lo que podría pensar o sentir aquel animal desposeído de cabeza) corrió dos metros emulando la marcha del pingüino con maestría, chocó contra el elefante de granito recalentado, giró sobre si misma, se tambaleó, cayó de lado sobre las desprevenidas escolopendras y empezó a sacudir espasmódicamente una de sus dos patitas, quedando así, volcada, estirando la pata con acritud y recogiéndola con calma para volver a extenderla con violencia, como si quisiera poner en marcha una moto invisible… Su sangre surgía creando un charquito vivificante, espeso, más negro que rojo, una sangre ácrata la de las gallináceas (se me ocurrió pensar en un lapso incoherente). Las convulsiones se prolongaban en demasía, a lo que puso repentino fin el elefante, de naturaleza pía, con un trompazo huraño, seco, que aplastó de la gallina el tórax y el abdomen despidiendo sus entrañas por allí donde acaba el abdomen (con un sonido ¡Flop! de un mal gusto extremado) proyectando las ya nombradas tripas aire allá, a tres metros de distancia… Por efecto de la gravedad cayó aquel deshecho al suelo haciendo un ruido indescriptiblemente inhumano, un ruido al que son alérgicos todos los seres vivos con aparato digestivo del Universo (yo tosí repetidamente y la vaca de la barraca se quejó de picores)
    ¡La caída del cogollo timoratto! -Exclamó un turista veneciano que casualmente se encontraba en el lugar de los hechos vendiendo góndalas a hurtadillas empujado por la miseria-
    Un espectáculo que nadie debería morir sin ver en vivo y en directo… El derrame de pulpitas grisáceo amarillentas y viscosas por todo el verde césped y el respetable, que se regocijó por su buena ventura considerando el incidente una señal de buen agüero… Fue la perla del día. Gallina reventada, inmóvil, exánime, de las escolopendras nunca más se supo, pero cabe resolver que perecieron durante el curso de tan lírico fúnebres acontecimientos.

    Grande era la belleza de aquella, la espiritual distracción de los monos desnudos con turbante que se alborozaban con sus ancestrales ritos y cantos mientras se escupían vivarachamente unos a otros.


    part 5


    Última edición por Evil 333 el Jue Abr 17, 2008 1:21 pm, editado 2 veces
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bang. El opio del pueblo. (parte 5) Empty Re: Bang. El opio del pueblo. (parte 5)

    Mensaje por Invitado Miér Abr 16, 2008 3:00 am

    No,no puede ser... Crying or Very sad
    Pobrecita la gallina...
    Siempre me han dado una lástima ajena,que nunca me ha gustado comerla...

    Siempre me han causado tristeza,
    es por eso que sólo como atún y pollo....
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Bang. El opio del pueblo. (parte 5) Empty Re: Bang. El opio del pueblo. (parte 5)

    Mensaje por evil 333 Dom Mayo 25, 2008 7:58 pm

    ah...

    alguien ha leido esto

    que milagro

    pondré un sándalo en tu honor musita querida

    incluso puede que ponga el último capitulo de la alegría
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    Bang. El opio del pueblo. (parte 5) Empty Re: Bang. El opio del pueblo. (parte 5)

    Mensaje por eleotra Mar Jun 24, 2008 6:57 am

    Posiblemente más de uno lo han leído,a mí me resultó desagradable,

    con la brutalidad de algunas cosas de la realidad .

    Ya falta poquito para verlo todo entero,espero con gran interés cheers
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Bang. El opio del pueblo. (parte 5) Empty Re: Bang. El opio del pueblo. (parte 5)

    Mensaje por evil 333 Miér Jun 25, 2008 7:29 am

    yo también espero que se clarifiquen algunas cosillas para poner el capitulo que queda
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    Bang. El opio del pueblo. (parte 5) Empty Re: Bang. El opio del pueblo. (parte 5)

    Mensaje por eleotra Miér Jun 25, 2008 8:12 am

    Esperemos,erntonces. cheers
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Bang. El opio del pueblo. (parte 5) Empty Re: Bang. El opio del pueblo. (parte 5)

    Mensaje por evil 333 Vie Jun 27, 2008 6:40 pm

    falta poco, creo que ya están las cosas claras
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    Bang. El opio del pueblo. (parte 5) Empty Re: Bang. El opio del pueblo. (parte 5)

    Mensaje por eleotra Sáb Jul 05, 2008 5:31 pm

    Claro,pero no tono pastel,claro
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Bang. El opio del pueblo. (parte 5) Empty Re: Bang. El opio del pueblo. (parte 5)

    Mensaje por evil 333 Miér Jul 09, 2008 4:34 pm

    bueno, yo soy un pastelazo, los pasteles son mi destino

    Contenido patrocinado


    Bang. El opio del pueblo. (parte 5) Empty Re: Bang. El opio del pueblo. (parte 5)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 3:19 pm