poetrizas

bienvenidos



Unirse al foro, es rápido y fácil

poetrizas

bienvenidos

poetrizas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

idiomas del foro


2 participantes

    Bang. El opio del pueblo. (parte 7)

    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Bang. El opio del pueblo. (parte 7) Empty Bang. El opio del pueblo. (parte 7)

    Mensaje por evil 333 Jue Abr 17, 2008 5:30 pm

    Busqué en algún bolsillo un analgésico, pero una cámara de video que tenía en la mano me molestaba para tal quehacer, además, estaba todo yo metido dentro de una especia de sotana negra que me impedía moverme con agilidad.
    Me puse muy nervioso, la oveja se me estaba convirtiendo en perro callejero con un repulsivo mal de piel visiblemente contagioso, por cierto, me lamía la oreja el bicho asqueroso, para mas drama el verde valle de Heidi se estaba mudando en un plató sucio y ceniciento repleto de cagadas de mono y córvido, menos mal que los tales monos y lo que quedaba de la gallina seguían allí o habría perdido la conciencia víctima de una confusión épica.
    Busqué con los ojos algo certero donde apoyar mi frágil racionalidad, miré al elefante de granito, le miré, le miré, pero era solo eso, una talla en piedra bastante mal hecha:
    “no tiene boca” –pensé- “que raro”
    Seguí mirando, mirando, mirando entre aquella entelequia indiscreta, y vi al policía disfrazado, estaba haciendo pis en la rueda trasera izquierda de un artilugio a motor, sostenía su pene con una mano, jugueteando, haciendo rodar su miembro alegremente, dibujando rayitas de pipí por el chasis herrumbroso mientras usaba un dedo de la otra mano para limpiarse los dientes con su medicinal orina. Junto a él, dos niñas desnudas, sucias mas no poder, le miraban impenetrables, hurgándose la nariz, buscando posiblemente una salida airosa a sus dilemas.
    “¿Este es policía?” –Me pregunté a mi mismo-
    “¡Vaya uno a saber!” –Me exclamé levantando los hombros- “pero aquí pasa algo raro”
    “Cierto” –me di la razón-
    Pasa algo raro... Algo raro… Algo raro… Estaba yo como saliendo de un sueño y me hallaba a mi mismo espeso y trémulo, semejante a una teta.
    Entonces vi a una monja acercándose tambaleante entre las ruinas al ex policía, que se sacudía el rabo con garbo, salpicando a las niñas sin recato ni pudor, la cual cosa divertía sobremanera a las nefandas que recibían las salpicaduras como si fueran lluvia de primavera.
    La monja no parecía mostrar mayor acato por los monos y andaba a trompicones y empujones con los mismos, que si bien son primitivos no son valientes ni tienen el estigma de la heroicidad en sus genes, por tanto se arramblaban sumisos al paso de la pía religiosa que avanzaba haciendo eses hacia el ex policía cantando el Cara al Sol en perfecto castellano.
    Me miré bien a la monja, luego a mi y a esa cosa negra que llevabamos puesta… Miré… Miré…
    “¡Anda! ¡Pero si vamos vestidos iguales!” -Me sorprendí-
    Y miré y miré...
    “¡Huy! ¡Pero si no vamos vestidos de monjas! ¡Vamos vestidos de musulmanas!"

    Y mi mente nublada empezó a poner las piezas en su sitio mientras la ex ovejita leprosa intentaba lamerme la boca, pero no pudo porque le di una cariñosa patada en la boca y se marchó muy contenta cantando una canción tradicional suiza.


    part 7


    Última edición por Evil 333 el Vie Abr 18, 2008 11:43 am, editado 3 veces
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    Bang. El opio del pueblo. (parte 7) Empty Re: Bang. El opio del pueblo. (parte 7)

    Mensaje por eleotra Jue Abr 17, 2008 11:53 pm

    Los Bangs 5,6 y 7,me han dejado sin saber que contestar,
    lo que sí sé,es que voy a saber.
    Para la unidad de la lectura,conspira ,que el ancho del mensaje supera
    el de mi pantalla y debo ir a derecha ,e izquierda ,ayyyy. flower
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Bang. El opio del pueblo. (parte 7) Empty Re: Bang. El opio del pueblo. (parte 7)

    Mensaje por evil 333 Vie Abr 18, 2008 1:14 am

    queridísima ele, eso que me dices de que no te cabe el foro en tu pantalla me sume en depresivas cavilaciones. Tengo que decirte que hemos trabajado con ainco y mesura para que cada detalle sea tomado en cuenta y hacer de este espacio algo funcional y hogareño, por tanto esta aclaración tuya es un golpe terrible a nuestras buenas intenciones, asi que ahora mismo no me siento en condiciones de hacer ninguna declarión y mejor me voy a llorar a cualquier esquina para esperar a mañana y ver como supero esta crisis

    tomaré muchos cafés, eso no cure quizás, pero sabe rico.

    .
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    Bang. El opio del pueblo. (parte 7) Empty Re: Bang. El opio del pueblo. (parte 7)

    Mensaje por eleotra Vie Abr 18, 2008 1:33 am

    nooo,el asunto es mi pantalla.Eso me ocurre cuando leo el correo.
    Entonces voy a responder y así lo tengo angostito,
    pero si te sirve como excusa para las cafeteadas,adelante nomás. cherry
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bang. El opio del pueblo. (parte 7) Empty Re: Bang. El opio del pueblo. (parte 7)

    Mensaje por Invitado Vie Abr 18, 2008 7:14 am

    -- me asomo para darle unas palmaditas al socio para que no se me achicopale... y la trementina no borte por sus ojos ....creo que necesita dormir,,, jejeje...... y el surrealismo del capitan me pone la piel de gallina
    claro! sin plumas,,,

    zuasssssssssss....
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    Bang. El opio del pueblo. (parte 7) Empty Re: Bang. El opio del pueblo. (parte 7)

    Mensaje por eleotra Miér Jun 18, 2008 5:21 am

    Bueno ,ahora todo entra perfectamene en mi pantalla,porque la he cambiado,hay una gran diferencia,y además de hacer este comentario aprovecho para releer esta parte 7 de "El opio del pueblo"
    que merecería ser publicado ya,tus fantásticos relatos.

    Un gran talento,el tuyo,muy buenos,excelentes.
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Bang. El opio del pueblo. (parte 7) Empty Re: Bang. El opio del pueblo. (parte 7)

    Mensaje por evil 333 Dom Jun 22, 2008 2:40 am

    gracias ele, estoy esperando solo un par de cositas y publico la parte ocho, la última
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    Bang. El opio del pueblo. (parte 7) Empty Re: Bang. El opio del pueblo. (parte 7)

    Mensaje por eleotra Sáb Jul 05, 2008 6:02 pm

    también ya está publicada,ahora esperamos la 10.
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Bang. El opio del pueblo. (parte 7) Empty Re: Bang. El opio del pueblo. (parte 7)

    Mensaje por evil 333 Miér Jul 09, 2008 4:35 pm

    ayyyyyyyyy

    estoy recreando, y ahora se alarga, además trabajo con otro relato
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    Bang. El opio del pueblo. (parte 7) Empty Re: Bang. El opio del pueblo. (parte 7)

    Mensaje por eleotra Miér Jul 09, 2008 5:59 pm

    Y está bien,qué importa!
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Bang. El opio del pueblo. (parte 7) Empty Re: Bang. El opio del pueblo. (parte 7)

    Mensaje por evil 333 Vie Jul 11, 2008 11:49 pm

    nada que tardo y pues eso

    y lo otro

    Contenido patrocinado


    Bang. El opio del pueblo. (parte 7) Empty Re: Bang. El opio del pueblo. (parte 7)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 3:38 pm