poetrizas

bienvenidos



Unirse al foro, es rápido y fácil

poetrizas

bienvenidos

poetrizas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

idiomas del foro


3 participantes

    Cumplir un destino

    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Cumplir un destino Empty Cumplir un destino

    Mensaje por evil 333 Jue Abr 24, 2008 2:26 pm

    Like a Star @ heaven
    Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
    Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

    sugestión sin crecidas dicciones
    guarismo
    sencilla elaboras
    cedes emociones

    bálsamo árabe

    observo los minutos abatidos
    sobre la alfombra mágica

    disparo miradas de color gris
    hacia un blanco oscuro

    y al llegar la madrugada azul
    derribo todo lo creado

    cumple destino radiante
    amor del más digno

    Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
    Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
    Like a Star @ heaven
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cumplir un destino Empty Re: Cumplir un destino

    Mensaje por Invitado Vie Abr 25, 2008 7:28 pm

    Hablar de destino, para mí significa resignación y por alguna razón eso es algo que acepto sólo en aquellos casos o situaciones en los cuales no existe la más mínima posibilidad de intervención. Es contrario a la libertad. Cumplir un destino, no sería otra cosa que la aplicación práctica de la teoría de la "profecía autocumplida", en cuyo caso hablamos de todas formas de libre elección. En tus palabras, no obstante, vislumbro contradicción entre contemplación y acción, aunque una puede ser previa a la otra. De existir ¿el destino requiere ayuda para ser? ¿o lo que ha de ser será? ¿el amor es destino o es camino? ¿es voluntad, arte, química, u opción? ¿el destino puede ser parte del presente o sólo es un fin? De ser fin ¿después qué? mmmm, al respecto siempre tendré más interrogantes que respuestas.
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Cumplir un destino Empty Re: Cumplir un destino

    Mensaje por evil 333 Vie Abr 25, 2008 8:01 pm

    el presente es siempre una realidad conjuro de fuerzas aplicadas, puedo buscar mi destino, y debo, como ser libre y consciente que he tomado esa opción, pero toda mi inteligencia y método no garantizan la meta, las fuerzas a mi alrededor de otros individuos, éticas e incluso la suerte influirán en el desenlace, los factores que pueden torcer un destino son muchísimos, grandes y pequeños, insospechados.

    personalmente creo en el "will" en la fuerza y la capicidad, creo en el individuo como ser capaz de llegar a sus metas y moldear su destino... perooo, siempre y cuando el individuo tenga en su poder las herramientas básicas: cultura, conocimientos, accesos al bienestar y servicios, trabajo y nivel económico

    seamos realistas, cuando uno solo pasa hambre y carencias su único destino que cubrir es llenar el estómago...

    pero esta es otra historia, y debe ser contada en otro lugar

    un beso amiga

    <
    avatar
    hepatoxic


    Masculino
    Cantidad de envíos : 224
    Edad : 45
    Localización : nowhere land GTM +-0
    Nombre de mi gato : voltar
    Color de mi gato : de día bullterrier ingles de noche como bullterrier americano o algo asi
    Fecha de inscripción : 04/04/2008

    Cumplir un destino Empty Re: Cumplir un destino

    Mensaje por hepatoxic Sáb Abr 26, 2008 7:37 am

    fe
    harén
    tiempo
    imaginación
    resignación, esperanza acaso

    yo también tengo fe en tener mi harén en poco tiempo y mi imaginación vuela en esa misma alfombra mágica, esperando el momento que nunca llega, llevándome en su vuelo, cada vez mas lejos de mi tierra natal, nowhere.
    Finalmente mi incredulidad se convierte en razón, y no viene sino la fría y desoladora resignación de aterrizar en una tierra extrajera de donde no soy
    Eternamente viviendo del recuerdo de mi lugar natal, mi bella nowhere land
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Cumplir un destino Empty Re: Cumplir un destino

    Mensaje por evil 333 Sáb Abr 26, 2008 5:26 pm

    los harenes no se hacen con fe, señor, se hacen clavando picas en Flandes, en tierra de nadie o de alguien, que más da, no somos celosos los jeques árabes
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cumplir un destino Empty Re: Cumplir un destino

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 26, 2008 10:23 pm

    vaya destino !! un haren.. Idea
    soñare entonces con uno para mi ..

    el destino e s una estampilla , que se coloca en la frente y el tiempo
    dice para donde vas.... el destino siempre me coloca una estampilla
    en los pies...
    avatar
    hepatoxic


    Masculino
    Cantidad de envíos : 224
    Edad : 45
    Localización : nowhere land GTM +-0
    Nombre de mi gato : voltar
    Color de mi gato : de día bullterrier ingles de noche como bullterrier americano o algo asi
    Fecha de inscripción : 04/04/2008

    Cumplir un destino Empty Re: Cumplir un destino

    Mensaje por hepatoxic Dom Abr 27, 2008 7:59 am

    por suerte soy bueno haciendo oyos en medio de ningún lugar, clavar picas mhh... esas prefiero clavarlas en las armerías, y celos ni lugar tienen en una tierra de nadie.
    en cuanto a las estampillas, no van en los pies, van al anverso porque sino la oficina de correos las regresa.
    en mis pies no tengo estampillas tengo champiñones, mhh... es cierto siempre regresamos a la comida.
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Cumplir un destino Empty Re: Cumplir un destino

    Mensaje por evil 333 Lun Abr 28, 2008 12:15 am

    regresamos a la comida porque la comida es el gran sucedaneo del sexo

    por eso, por temor a hablar de sexo

    ¡por represión!

    ajjajjaj

    Razz
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    Cumplir un destino Empty Re: Cumplir un destino

    Mensaje por eleotra Lun Abr 28, 2008 12:47 am

    será por eso que hablamos de ratoncillos?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cumplir un destino Empty Re: Cumplir un destino

    Mensaje por Invitado Lun Abr 28, 2008 12:59 am

    tienes hambre hepatoxico.. pero ¿ hambre de que?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cumplir un destino Empty Re: Cumplir un destino

    Mensaje por Invitado Lun Abr 28, 2008 7:17 pm

    Bien. Millones de personas padecen de hambre y se estima que más de 30 millones se agregarán a esta condición próximamente (hablo de menos de 10 años). EE.UU., en una medida inédita raciona el arroz, cosa que ni en sus mayores crisis hizo antes (guerras, depresión, etc.), porque hay escasez de alimentos a nivel mundial. En mi país, hace algunos meses desapareció un lago de un día para otro, hace unas semanas otro lago austral de millones de litros de agua se vació en menos de 12 horas, por el derretimiento de la parte inferior de los hielos que lo contenían. Hace unos días, desapareció una hermosa cascada sin más ni más. Un bloque antártico del porte de un país pequeño pende de un hilo y está próximo a desprenderse. Los que pronosticaban notoriedad en los próximos 20 o 50 años en cuanto al cambio climático, comienzan a darse cuenta que esto puede ser mucho más dramático y acelerado. Los plazos más optimistas al respecto son simplemente ridículos. Pero bueno, eso es otro tema.



    Me pregunto si para quienes creen en él, el destino es un elemento externo que condiciona al ser, es un evento interno, o bien una mezcla de ambos (¿Me das tu opinión?). En los dos últimos casos, éste condiciona al ser y afecta de manera perentoria los sentimientos, sensaciones, sueños y deseos. Si es externo, en cambio, a lo más condiciona las necesidades básicas, en cuyo caso se explica o mejor dicho, se entiende como parte de él, por ejemplo, lo de las hambrunas.



    Lamentablemente, por mi naturaleza quizá crítica, no puedo aceptar su existencia, porque me genera una serie de dificultades con mis visiones personales, respecto de muchas cosas.



    Así, si el destino existe, queda sin efecto la diferencia entre el bien y el mal. Entonces la distinción da igual, pues todo está condicionado a que deberá suceder sí o sí, sea bueno o sea malo, por lo tanto ontológicamente hablando ambas situaciones se desdibujan, perdiendo sentido toda teoría sobre la moralidad ¿para qué reparar en ella, si todo lo que suceda ya está predestinado a ocurrir? Entonces, fijarnos normas morales es ridículo, porque el mal no existe. No puedes culpar a nadie de sus actos, ni hacerlo responsable, pues estaba destinado a que realizara tal o cual acto inmoral o ilícito. Culpar al destino, en ese caso, será lo mismo que culpar al demonio. Una vía impresentable de expiación.



    Si el destino existe, no existe entonces el tiempo; lo que sucederá ya está escrito, por lo tanto, es pasado y el pasado expiró. Nada podría ser modificado, ni intervenido, de ninguna manera.



    Me pregunto: Si el destino existe, entonces ¿Hay movimiento? ¿Hay acto? Mi impresión es que no.



    No importa donde me quede, las cosas sucederán igual, haga o no algo al respecto. Estoy en una especie de limbo, sin opción, sin capacidad de reacción, ni de decisión, no podré moverme un ápice de mi camino ya trazado. En definitiva, carezco absolutamente de libertad.



    Esa sensación de amoralidad, atemporalidad e inamovilidad, me provoca asfixia física y mental. ¿De qué sirve vivir entonces? ¿Vale la pena los sacrificios en pos de otros? Los afectos y desafectos, no me empecen, ni me afectan porque serán lo que tengan que ser y nada más.



    ¿Sabes? Reconocer que el destino existe, es declarar que una fuerza superior guía tu vida, incluso si no la aceptas ¿Qué no es eso determinismo? ¿Qué no es eso creer en Dios?




    Fíjate que en eso ambos somos personas contradictorias, tú aceptas el determinismo al adscribir la teoría del destino y, sin embargo, te declaras no creyente. En cambio yo, me declaro creyente y, no obstante, reniego del determinismo ¿Qué tal pascual? [/size]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cumplir un destino Empty Re: Cumplir un destino

    Mensaje por Invitado Lun Abr 28, 2008 7:18 pm

    PD: ¿Harem? Jajaja, que aburrimiento, jamás sería parte de uno. Además dime ¿para qué tanta ambición, si al final demasiados hombres ni siquiera saben como tratar bien a una? Para que vamos a extendernos en eso de la satisfacción íntima, que debe ser por ello lo de la comida o ¿no? Tú hablabas algo de la jactancia, aunque con otro nombre ¿cómo era?...
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Cumplir un destino Empty Re: Cumplir un destino

    Mensaje por evil 333 Miér Abr 30, 2008 10:41 pm

    huy huy huyyyyyy

    ¿cuándo he dicho yo que acepto la teoría del destino?

    te confundes

    no solo no la acepto, la rechazo completemante. lo que digo es que para llegar a un destino propio hay que tener en cuenta influencias conocidas y desconicidas, y que el llegar a ese destino que nos proponemos no depende siempre de nuestro propio esfuerzo.

    perdóname pero no voy a entrar en el tema de "destino si destino no" pero me parece demasiado obvio, además, ya veo que ambos tenemos claros los puntos, si bien a uno siempre le puede tocar la lotería y auto engañarse con hadas y destinos escritos...

    yo puedo hacerme un propósito, poner toda mi energía y capacidad en él, pero eso no garantiza el éxito, no garantiza el destino, y en eso si influyen condicionamientos externos que pueden venir de cualquier ámbito, conocido o no, incluyendo la suerte... repito, son incontanbles los elementos que pueden jugar un papel determinante en un destino, desde la ética o la moral vigentes hasta el clima local

    estoy seguro de que se entiende lo que digo

    estos elementos son condicionantes y su influencia es arbitraria, no está en modo alguno escrita, sería pueril, ridículo pensar que estamos caminando un camino ya trazado, pero ese camino, si bien lo podemos prever en cierta medida y solventar con ventaja los problemas, no podemos garantizar con certeza que no habrá imprevistos, ni podemos asegurar que esos arreglos sobre problemas previstos van a ser realmente útiles

    siempre se quiere llegar a destino, hay que ser inteligente, pero la suerte tiene mucho que decir, obviar eso es ceguera.
    avatar
    hepatoxic


    Masculino
    Cantidad de envíos : 224
    Edad : 45
    Localización : nowhere land GTM +-0
    Nombre de mi gato : voltar
    Color de mi gato : de día bullterrier ingles de noche como bullterrier americano o algo asi
    Fecha de inscripción : 04/04/2008

    Cumplir un destino Empty Re: Cumplir un destino

    Mensaje por hepatoxic Vie Mayo 02, 2008 12:49 pm

    bien dice la sabiduria popular:el que hambre tiene en pan piensa.
    y mi hambre es solo comparable con la insaciabilidad del propio deseo de ya no seguir comiendo impulsivamente.
    respecto al destino parece claro que no hay tal cosa, la predisposición genética a tener cancer no significa que tendremos cancer, el viajero no sigue el camino que tiene frente a él, a menos que sea un viajero TOURistico, un router, o mas bien un tracking (si te dicen camina por ese sendero y asi lo haces no eres un viajero sino siplemente un pobre mendigo que lanza bendiciones a todo aquel que le da el sustento sin mayor esfuerzo)
    tener un camino enfrente no significa recorrer dicho camino, siempre hay cuando menos dos caminos a seguir y cuando menos dos opciones dentro de cada uno de estos, que son continuar el camino o no continuarlo, ir por un lado o por el otro, a no hablemos de que el horizonte es infinito ya que puede ser demasiado coplicado el solo hecho de imaginarlo, asi que en resumen, ver un camino adelante no significa que este vaya a algún lugar
    ...
    hepatox recorriendo las huellas que aun no estan impresas en el dessierto de su imaginacion
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Cumplir un destino Empty Re: Cumplir un destino

    Mensaje por evil 333 Vie Mayo 02, 2008 5:00 pm

    un buen caminante no debe caminar caminos trazados, todos llevan a lugares con gasolinera y general store o, peor aún, una iglesia con párroco trascendente pero demasiado obeso para ser convincente

    un buen viajero debe meterse allá, donde está mas espeso de espesura, donde las zarzas crecen sanas y lozanas, donde se ve, con claridad suma, que nunca antes ningún caballero buscador de cosas y tonterías se ha adentrado before. un lugar empinado, muy empinado, demasiado empinado, frío, repleto de bestias come viajeros, trampas mortales y seductoras adolescentes que cuando las besas se transforman en horripilantes brujas diabólicas, y tu allí, jadeante y sudoroso, a 45º, con tu yelmo y las enseñas, orgulloso... de esa guisa, haces el camino sufriente, sangrante, estresante, maldiciendo a tus muertos y el día en que una incertidumbre venida del sanatorio local te sacó de tu sofá y te llevó a aquella colina repleta de hormigas gigantes y hongos venenosos
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    Cumplir un destino Empty Re: Cumplir un destino

    Mensaje por eleotra Vie Mayo 02, 2008 5:15 pm

    Ay,estas idas y vueltas,me revuelven las neuronas...están allí queridas...?

    o algúno se apoderó de ellas junto con mi cuenta,mi messenger...y tutti cuanti.pero...

    haré camino al andar y me parece que,... tantas cavilaciones,sobre el destino,

    o cómo se llame esto que a veces nos lleva y nos trae...

    a veces lo podemos ...a veces nos puede...

    Esta inter relacion y cuando entramos en armonía sonreímos

    y viajamos gratis...y sí no....sólo nos jodemos.shhhhhhh ele sshhhhh drunken
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Cumplir un destino Empty Re: Cumplir un destino

    Mensaje por evil 333 Sáb Mayo 03, 2008 3:08 pm

    hacer tu puta gana es, como quien dice, una suerte de destino

    habría que entrar en este tema del destino con pinzas, creo que andamos por la superficie, no se, es posible que se mezclen los elementos y haya algo de destino, suerte y elaboración en cada acción

    si los planetas estuvieran en línea propondría un primer debate abierto

    pero no lo están
    avatar
    Huésped
    Invitado


    Cumplir un destino Empty Re: Cumplir un destino

    Mensaje por Huésped Lun Mayo 05, 2008 10:20 am

    A mi nadie me ha reprimido para hablar de sexo, bueno miento, bueno,
    de comida me dejan hablar siempre, y hasta ni me dejan por lo pesada que me pongo, con el sexo igual, por eso me reprimen....ellos ¿eh? ellas no ¿eh?.él tiene miedo...ella verguenza, pero lo pierden en la mesa....no les importa pedir cguletas con patatas o limpiarse lods dientes con palillos...miedo me dá a mi encontrarme con essos comensales.pero el destino es el destino,repito: el destino es el destino ;y de nuevo: el destino es el destino.más vale pajaro en mano que ciento volando,prefiero comerme una cebolla debajo de un arbol y libre ;que estar en una jaula dorada con langostinos y la boca tapada. es la revolución sexiculinaria.¿ como queda eso?
    si que da mal no lo digais.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cumplir un destino Empty Re: Cumplir un destino

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 05, 2008 4:34 pm

    por que ha de quedar mal?
    comparto contigo sanadorada
    el destino es el destino....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cumplir un destino Empty Re: Cumplir un destino

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 06, 2008 9:39 pm

    Hola, de acuerdo contigo Evil y por supuesto con Hepatoxic. Es interesante lo que dicen.
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Cumplir un destino Empty Re: Cumplir un destino

    Mensaje por evil 333 Sáb Mayo 10, 2008 10:51 pm

    estoy pensando en abrir un cuadro de diálogos sobre temas de interés

    no tengo las ideas muy claras aún

    se admiten creatividades

    cheers
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    Cumplir un destino Empty Re: Cumplir un destino

    Mensaje por eleotra Dom Mayo 11, 2008 3:43 am

    Pensando. scratch
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Cumplir un destino Empty Re: Cumplir un destino

    Mensaje por evil 333 Lun Jun 09, 2008 2:49 am

    y bueno...

    ¿qué se te ocurrió ninfa de las argentinas?

    ejjej
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    Cumplir un destino Empty Re: Cumplir un destino

    Mensaje por eleotra Lun Jun 16, 2008 4:56 pm

    En este momento,"no innovar"
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Cumplir un destino Empty Re: Cumplir un destino

    Mensaje por evil 333 Sáb Jun 21, 2008 7:48 am

    eres super creativa

    honoris causa

    Contenido patrocinado


    Cumplir un destino Empty Re: Cumplir un destino

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:21 am