poetrizas

bienvenidos



Unirse al foro, es rápido y fácil

poetrizas

bienvenidos

poetrizas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

idiomas del foro


2 participantes

    La orden de Los Templarios

    avatar
    Invitado
    Invitado


    La orden de Los Templarios Empty La orden de Los Templarios

    Mensaje por Invitado Miér Ene 02, 2013 5:12 pm

    Los templarios conocido como los Caballeros Templarios o la Orden del Temple, fue una de las más famosas órdenes militares cristianas.Fue fundada en 1118 o 1119 por nueve caballeros franceses liderados por Hugo de Payens tras la Primera Cruzada,pero esta no sobreviviría integra mas de dos siglos.Su propósito original era proteger las vidas de los cristianos que peregrinaron a Jerusalén tras su conquista.Aprobada oficialmente por la Iglesia católica en 1129, durante el Concilio de Troyes celebrado en la catedral de la misma ciudad, la Orden del Temple creció rápidamente en tamaño y poder. Los Caballeros Templarios empleaban como distintivo un manto blanco con una cruz roja dibujada.Los miembros de la Orden del Temple se encontraban entre las unidades militares mejor entrenadas que participaron en las Cruzadas.
    Las Cruzadas;Las cruzadas, con el objetivo específico inicial de restablecer el control cristiano sobre Tierra Santa, se libraron durante un período de casi 200 años, entre 1095 y 1291.fueron sostenidas principalmente contra los musulmanes, aunque también contra los eslavos paganos, judíos, cristianos ortodoxos griegos y rusos, mongoles, cátaros, husitas, valdenses, prusianos y, principalmente, contra los enemigos políticos de los papas.
    Como una Orden ,llamada logia aparecieron después los Masones ,hay quien no los socializa pero nada mas lejos de la realidad es que se tiene la creencia de ser aquellos que ocultaban todos los documentos de valor de la orden del temple,Los Templarios.
    En Muchas ciudades se han encontrado pasadizos que van desde puntos estratégicos y casi todas dan a la baja tierra de iglesias ,monasterios etc...
    Volviendo a los Templarios se bifurca la historia final después de su destrucción,hay quien afirma que no sobrevivió ninguno,sin embargo en épocas muy posteriores se han encontrado pruebas evidentes de hallazgos Templarios, así como templos en España y Portugal lo cual da pie a la creencia de que los últimos caballeros pudieron huir alejándose y desapareciendo ,para ocultarse se hacían navegantes entre otras artimañas.Sin ir mas lejos en mi pequeña Isla de Tenerife fueron encontrado hace siglos un cristo y una virgen de madera en las cuales se encontraron una serie de lo que parecían ser códigos que aún no han podido ser descifrados en su integridad. Tenerife es una Isla volcánica y bajo tierra,se han encontrado tubos volcánicos ya inactivos pero con una peculiaridad ,a parte de ser los tubos naturales ,tenían ya modificaciones humanas las cuales se basan en comunicar esos tubos mediante puntos estratégicos de huida en casa de ser descubiertos.Pero lo cierto es que a pesar de haber sido una orden "religiosa" hay muchos mas misterios escondidos y muchos, oscuros.
    Hasta aquí un breve resumen de los que fueron Los Templarios,se han escrito cientos de libros sobre los templarios y aún se seguirán escribiendo mas mientras queden misterios por aclarar.

    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    La orden de Los Templarios Empty Re: La orden de Los Templarios

    Mensaje por evil 333 Miér Ene 02, 2013 5:28 pm

    interesante la historia de estos guerreros, muchas gracias Jesús por compartir y poner calidad al foro


    Última edición por evil 333 el Miér Ene 02, 2013 10:50 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La orden de Los Templarios Empty Evil

    Mensaje por Invitado Miér Ene 02, 2013 10:06 pm

    Jesús compañero, Pipe no se si estará por aquí también ja,ja,ja
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    La orden de Los Templarios Empty Re: La orden de Los Templarios

    Mensaje por evil 333 Miér Ene 02, 2013 10:49 pm

    pues si, Jesús... me lié

    ya lo cambio ahora

    La orden de Los Templarios 3937927111
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    La orden de Los Templarios Empty Re: La orden de Los Templarios

    Mensaje por eleotra Miér Ene 02, 2013 11:32 pm

    a Jesús más que interesante la historia de los Templarios, una prueba de que "El Misterio" nos atrae y motiva, esto es y será en cualquier orden de la vida.
    me muero de curiosidad ...Jesús compañero...Pipe...
    oh, qué misterio!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La orden de Los Templarios Empty Re: La orden de Los Templarios

    Mensaje por Invitado Jue Ene 03, 2013 1:18 am

    No Importa Evil ,no me preocupa que me confundas con buenas gentes.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La orden de Los Templarios Empty Re: La orden de Los Templarios

    Mensaje por Invitado Jue Ene 03, 2013 1:19 am

    Elena te sigo contando mas a ti y todos aquellos del foro que le interese la historia .
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    La orden de Los Templarios Empty Re: La orden de Los Templarios

    Mensaje por eleotra Jue Ene 03, 2013 1:37 am

    claro!
    fijate Jesús,que como se reabríó el foro no hace tanto tiempo, todavía los que estamos conectados al mismo tiempo no somos tantos,sin embargo,fijate que cuando pinchas en algún rubro, verás una de las columnas que dice" vistos" y a medida que pasan los días
    en algunos casos crecen las personas que acceden y nos leen.Además si te interesa, puedes ingresar o leer cualquier poema que se ha puesto hace varios años,y además contestarlos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La orden de Los Templarios Empty Disculpad.

    Mensaje por Invitado Jue Ene 03, 2013 4:54 am

    Disculpadme ,había puesto otro buen relato interesante sobre los templarios y por lo visto no se que pasó que no se publicó, os hago un breve resumen.
    Resulta que en España hay una línea llamada ,línea telúrica que curiosamente atraviesa enclaves o temples Templarios, ¿Que es energía telúrica? (la que asciende del subsuelo) es la que corresponde con la energía del cuerpo físico de la Madre Tierra, su pulso vital. Estos enclaves van desde Cataluña,pasando por Zaragoza ,Madrid ,Castilla y León hasta Portugal, un dato para que uséis la imaginación, ¿No os parece raro esos sitios donde se llevan a cabo apariciones Marianas? Esto quiere decir aquellos lugares donde se llevan a cabo manifestaciones del tipo de Fátima en Portugal y es la acción de un enclave donde se dice que multitud de gentes han visto a la virgen o que ha parecido tallas de maderas de lo que parece una matriarca con un niño en brazos, la madre y el hijo lo que pudiendo ser de otras civilizaciones ensamblaba bien en la religión.Pero otros de estos lugares donde se dice que estuvo tocado por Templarios es Donde la Virgen del Pilar en Zaragoza,Sagrada Familia en Barcelona ,Domus Templi en Tarragona, El Escorial en Madrid ,la cual se dice que el Rey Felipe II mandó a construir para ocultación de caballeros a cambio de protección, la línea sigue por Castilla y León donde hay varios templos,La catedral de Santiago en Galicia y Fátima entre otros lugares de Portugal.
    En castilla y León hay incluso una ciudad fantasma Templaria, y en su Templo se han descubierto muchas cosas, por ejemplo ;Que en el equinoccio de otoño cuando el sol era mas fuerte se llevaba a cabo el nombramiento como Caballero de la Orden del Temple, desde la trasera del altar mayor a través de una ventana un rayo de luz a su hora justa entraba sobrepasando la vitrina donde se guardaba la vestimenta de de la virgen y seguía recorriendo mas de 100 metros hasta un gran sol tallado en el techo del Temple ,en ese lugar se llevaba a cabo la nombratura como Caballero el cual tenía que saludar al nuevo día y por fin era nombrado Caballero Templario.
    Estudios recientes han podido encontrar similutudes entre unos signos tallados en cruz y un tipo de tono musical.El ensayo se basa en una placa fina de aluminio sujetada por una especie de trípode sobre esta placa se pone un puñado de arena y con un arco de violín dándole el vibrato adecuado formaba la misma forma que los signos tallados en cruz, a este vibrato se le llama tritono también llamado "diabolus in música", se cree que era de buena ayuda para meditar y para abrir puertas diabólicas lo que le daban un alterado estado de consciencia para sus luchas.Pero ¿sabéis que los Caballeros del Temple llegaron también a Argentina?en la austral Provincia de Río Negro, dentro del Golfo San Matías,a unos 15 km. de San Antonio Oeste y en las cercanías de la ciudad balnearia de Las Grutas se encuentra lo que se conoce hoy como el Fuerte Argentino ayer llamado el Fuerte Abandonado,se cree que fuera una de las Ciudades de los Cesares también conocida como la ciudad encantada de la Patagonia y se dice que fue construida por los Templarios para Salvaguardar su tesoro mas preciado, EL SANTO GRIAL.

    Espero que aunque algo mas corta que la que preparé anteriormente os haya gustado.
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    La orden de Los Templarios Empty Re: La orden de Los Templarios

    Mensaje por evil 333 Jue Ene 03, 2013 5:47 am

    cuantos secretos y misterios ocultan los objetos del pasado, despiertan la imaginación de los hombres y les convierten en viajeros

    muy interesante información
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    La orden de Los Templarios Empty Re: La orden de Los Templarios

    Mensaje por eleotra Jue Ene 03, 2013 6:04 am

    Interesantísimo!Y lo que me dices de Argentina, eso no lo sabía, en Río Negro tuve familiares allí, y he veraneado en la infancia con ellos,una zona de hermosas playas y vientos muy fuertes.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La orden de Los Templarios Empty Respuesta

    Mensaje por Invitado Jue Ene 03, 2013 5:54 pm

    Pues allá en EL Fuerte Argentino estuvo lo mas probable EL SANTO GRIAL, que tantas personalidades han buscado desde el principio.
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    La orden de Los Templarios Empty Re: La orden de Los Templarios

    Mensaje por eleotra Jue Ene 03, 2013 6:02 pm

    ohh,me impresiona.
    preguntaré a algún familiar,tal vez me cuenten algo
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    La orden de Los Templarios Empty Re: La orden de Los Templarios

    Mensaje por evil 333 Jue Ene 03, 2013 10:26 pm

    vaya, a ver si Ele tendrá el Grial en su huerto enterrado
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    La orden de Los Templarios Empty Re: La orden de Los Templarios

    Mensaje por eleotra Jue Ene 03, 2013 11:36 pm

    Suspect

    NO ME ASUSTES, CHE
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    La orden de Los Templarios Empty Re: La orden de Los Templarios

    Mensaje por evil 333 Jue Ene 03, 2013 11:50 pm

    yo que tu me ponía a cavar
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    La orden de Los Templarios Empty Re: La orden de Los Templarios

    Mensaje por eleotra Vie Ene 04, 2013 12:17 am

    una ayudita?
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    La orden de Los Templarios Empty Re: La orden de Los Templarios

    Mensaje por evil 333 Vie Ene 04, 2013 12:51 am

    desde mi distancia te puedo enviar una pala plegable
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    La orden de Los Templarios Empty Re: La orden de Los Templarios

    Mensaje por eleotra Vie Ene 04, 2013 12:52 am

    no conozco

    che,no estaremos paveando?
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    La orden de Los Templarios Empty Re: La orden de Los Templarios

    Mensaje por evil 333 Vie Ene 04, 2013 12:58 am

    La orden de Los Templarios 3937927111
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La orden de Los Templarios Empty Respuesta

    Mensaje por Invitado Vie Ene 04, 2013 1:35 am

    Quien sabe Evil, puede que esté en alguna parte de la ruta Termplaria de tu Tarragona, en Argentina ,pero si la encontráis ja,ja,ja recordaros que su poder es incierto ,cuenta la leyenda que es la copa de la vida,quién bebiera del Santo Grial era inmortal y se mantenía joven ,pero hay otra parte de la leyenda que dice que quién beba de el ,muere.Pero eso si ,te puedes hacer millonaria vendiéndola a casas o museos arqueológicos.
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    La orden de Los Templarios Empty Re: La orden de Los Templarios

    Mensaje por eleotra Vie Ene 04, 2013 2:11 am

    Suspect hmmm
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    La orden de Los Templarios Empty Re: La orden de Los Templarios

    Mensaje por evil 333 Vie Ene 04, 2013 4:01 am

    un día de esos me compro una pala y empiezo ha hacer bujeros por todo el pueblo

    La orden de Los Templarios 174200537
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    La orden de Los Templarios Empty Re: La orden de Los Templarios

    Mensaje por eleotra Vie Ene 04, 2013 4:40 am

    ya va a venir alguno y los irá tapando clown
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La orden de Los Templarios Empty Re: La orden de Los Templarios

    Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 1:03 am

    Pues, aún existe la orden, aunque su filosofía, como todo en la evolución humana ha ido cambiando, mantienen su estructura militarizada, mas no aplican el uso de armas, al menos no las armas convencionales de hoy, ni de ayer.
    El apego a la religiosidad ah cesado, sus armas fueron reemplazadas por el conocimiento y la sabiduría, están diseminados por el mundo y podrían llegar sorprenderse. En verdad les digo, la vida brinda sorpresas extrañas en ocasiones, y quién sabe, por ahí, alguien del foro mantiene su secreto bien guardado. (jejeje, sonrisa sarcástica).

    Les voy a contar una historia de un hecho real, tan real como que me llamo Gabriel (el aprendiz o Gabrielogg). Los sucesos que narraré ocurrieron entre los años 2007 y 2010.
    Cuando participaba en el foro de YR, habían algunos usuarios que dedicaban su tiempo a la observación, pero no era una observación sobre las preguntas y respuestas, o los dimes y diretes que eran funcionales dentro del foro, sino que utilizaban conocimientos especiales, avanzados y podría inclusive decir, increíbles. Al menos para quienes no están al tanto o rechazan las posibilidades que brindan los conocimientos de la metafísica continuará siendo una fantasía . De ese modo contactaron de forma directa a unos pocos usuarios del foro, los elegían por sus facultades naturales, sus habilidades poco comunes o sus sentidos adicionales que la naturaleza les había dotado, y los invitaban a una escuela especial de formación. Sí damas y caballeros, hay escuelas secretas para adquirir el conocimiento de los Caballeros Templarios, a la que solo tienen acceso muy pocos elegidos por los mismos miembros de la Orden. Pero bueno, me doy cuenta de que mas que hasta ahí no debo contar, dejaría de ser un secreto ¿o no?


    Contenido patrocinado


    La orden de Los Templarios Empty Re: La orden de Los Templarios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:39 am