poetrizas

bienvenidos



Unirse al foro, es rápido y fácil

poetrizas

bienvenidos

poetrizas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

idiomas del foro


2 participantes

    un día cualquiera

    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    un día cualquiera - Página 3 Empty Re: un día cualquiera

    Mensaje por evil 333 Miér Sep 24, 2008 6:34 am

    pero tu tienes un perro alfa, vas donde debes, no donde quieres
    avatar
    Invitado
    Invitado


    un día cualquiera - Página 3 Empty Re: un día cualquiera

    Mensaje por Invitado Miér Sep 24, 2008 6:54 am

    No EVIL, nosotras como mujeres estamos con gusto al lado del hombre que nos a elegido. Su libertad es nuestra libertad y asi lo aceptamos gustosas.

    MAY ANGELICA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    un día cualquiera - Página 3 Empty Re: un día cualquiera

    Mensaje por Invitado Miér Sep 24, 2008 7:01 am

    Se quedó en el aire una pregunta que hizo NINA en este tema sobre si era con versos o con leyes que se reclamaban las pensiones para ancianos. Y que tambien inquieto a AISHA que dijo que le gustaria saber de ese gobernador injusto para calentarle el trono y asi se levante a trabajar.

    MAY ANGELICA
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    un día cualquiera - Página 3 Empty Re: un día cualquiera

    Mensaje por evil 333 Miér Sep 24, 2008 7:04 am

    calentando culos y cantando versos dudo que se remienden injusticias

    en Francia lo solucionaron con guillotinas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    un día cualquiera - Página 3 Empty Re: un día cualquiera

    Mensaje por Invitado Miér Sep 24, 2008 7:07 am

    Pero las guillotinas estan obsoletas, ya no tienen filo, estan oxidadas y son muy grandes y pesan mucho. Hoy dia hay otras cosas mas eficaces para la justicia. PUMMM!!!

    MAY ANGELICA
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    un día cualquiera - Página 3 Empty Re: un día cualquiera

    Mensaje por evil 333 Miér Sep 24, 2008 7:37 am

    ajá ¡pum!

    oye... que bien que hablas, puede que si valga la pena conocerte
    avatar
    Huésped
    Invitado


    un día cualquiera - Página 3 Empty Re: un día cualquiera

    Mensaje por Huésped Miér Sep 24, 2008 8:21 pm

    Mi lindo:

    No soy famosa ni lo seré pero congratula rubor que me lean. El viernes fui a una obra de teatro y una señora me paró para decirme que había incluídos dos versos míos en un oficio dirigido al gobernador con la esperanza de que se conmoviera y le pagarán su pensión rezagada. Con eso me basta.

    Todavia me da vuelta en la cabeza esta respuesta de CARLOTANA. Es que no puedo concebir que una pensión para anciano deba pagarse porque alguien se conmueva, y que deban ser los versos la fuente de esa conmoción y no unas leyes preexistentes para ello. En qué mundo viven ustedes entonces, y yo que pensé que los trogloditas eramos nosotros.

    AISHA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    un día cualquiera - Página 3 Empty Re: un día cualquiera

    Mensaje por Invitado Miér Sep 24, 2008 8:31 pm

    ¡¡Viva, entonces, tú Colombia!! ¿En qué mundo vives? Yo en el real.
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    un día cualquiera - Página 3 Empty Re: un día cualquiera

    Mensaje por evil 333 Miér Sep 24, 2008 9:41 pm

    Ana querida, que te hagan mericidos honores porque eres una magnífica y sensible escritora y poetisa es una cosa

    que honoren a un mal nacido incompetente para que cumpla con su deber es tanto otra que la comparación no es de recibo

    hay mundos y mundos... muchos se encrespan cuando se habla de "primeros y segundos mundos" pero algo es cierto, aquí en Europa, a un administrador se le ocurre dejar de pagar pensiones... ejjej, y te vaya mi palabra que también le irán, primero, versos... algo así:

    cabrón, dimite
    aquí nadie te admite

    y si el cabrón sigue emperrado, pues luego de los versos y cantos le puede venir el coco con el nombre de huelga general y disturbios que te cagas... porque aquí si hay algo que no se toca son las pensiones, que para algo se pasa uno la vida pagando al estado

    solo faltaría que después viniera un mierda de gordo asqueroso a hacer el fanfarrón con nuestro dinero, y estuvieramos tan castrados que tuviesemos que hundirnos en el más inmundo fango a suplicar y lamer sucias botas para que un seboso nos de lo que por justicia es nuestro

    te pido, plis, Ana, que reflexiones sobre las realidades de este mundo y las distintas formas de responder, e insisto que eso no tiene nada que ver con tu calidad y cualidad como escritora y poeta... vives unas circunstancias, un mundo, si puedes ser util debes serlo, y eso te honra aún más... pero que eso no te aleja de la realidad que se esconde tras las cortinas del mundo particular en que tu vives...

    más allá de los mundos personales está el mundo verdaderamente real

    con cariño
    avatar
    Invitado
    Invitado


    un día cualquiera - Página 3 Empty Re: un día cualquiera

    Mensaje por Invitado Miér Sep 24, 2008 10:02 pm

    De acuerdísimo, Evil. Por mí el ..che gober (que, por cierto, es mi vecino: vivimos sobre la misma calle a una cuadra de distancia) puede irse a hacer lo suyo: vender las playas.

    Sí, parece que en este país, no hubiera pasado la revolufia pero, como habrás notado en la nota del tortimenudeo, lo real, hasta éso, meterse con la esencia de la identidad de un pueblo, sucede y ni pa 'onde hacerse. La injusticia es el bocado que nos tragamos todos por encima de los emblemas y las dizque leyes. Sin embargo, es un mito ese, y mira que soy viajada y más que obvia de europeo "linaje", que sólo en el 2 o 3 mundo se sufre lo que se sufre. Lo que yo ví en Suiza (sí Suiza) y en el continente no me lo contó nadie. Sólo que adquiere una forma más velada. Pero esta chica está en Colombia y vaya que si México se las gasta, no te cuento allá (he estudiado su historia).

    A mí lo que me conmovió fue la señora, que le restregó "Hablo de la fragilidad de la dicha/Del hilo de araña que tornasol pende/y poco a povo teje luz en la penumbra." para plantear su asunto, burocrático si se quiere.

    Que ella eligiera mandar a los obtusos a la puerta de la sensibilidad a través de la poesía me hace sentir muy orgullosa porque quiere decir que mis lectores se toman mis palabras y se las adueñan. Qué importa que yo las haya escrito en otro contexto. Lo que vale de las letras literarias, del arte en general y de la naturaleza que ahí está es que son bienes compartidos: de todos para todos.
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    un día cualquiera - Página 3 Empty Re: un día cualquiera

    Mensaje por evil 333 Miér Sep 24, 2008 11:00 pm

    sabes que admiro tus letras, la fuerte sensibilidad personal, tan femenina, que les imprimes... tu marca, aroma inconfundible

    tu eres artista, escritora, amante de la belleza

    este es un mundo de juegos rastreros, pútridos. los débiles no son mejores que los fuertes, los pobres no son mejores que los ricos... solo han aprendido a dar pena para ir saliendo del paso... recuerda siempre que la gente siempre busca dinero y ventajas, por eso sonrien y alagan... nunca, atiende bien, NUNCA, pienses que esa señora buscaba otra cosa que su dinero... tu la ayudas, ella adquiere un sentido de deuda... no te preocupes, hablará bien de ti

    dicen que las relaciones humanas son muy complejas ¿tú cómo lo ves?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    un día cualquiera - Página 3 Empty Re: un día cualquiera

    Mensaje por Invitado Jue Sep 25, 2008 12:14 am

    A mi deme un aguardiente,
    un aguardiente de caña,
    de las cañas de mis valles
    y el anís de mis montañas.

    No me de trago extranjero
    que es caro y no sabe a bueno,
    porque yo quiero siempre
    lo de mi tierra primero.

    Ay! que orgulloso me siento
    de haber nacido en mi pueblo.

    A mi canteme un bambuco
    de esos que llegan al alma,
    cantos que ya me alegraban
    cuando apenas decia mama.

    Lo demas sera bonito
    pero el corazón no salta,
    como cuando a mi me cantan
    una canción colombiana.

    Ay! que orgulloso me siento
    de haber nacido en mi patria.

    Y para mí una muchacha
    aperladita, morena,
    o una rubia de ojos claros
    de suave piel montadora.

    Muchachas, musica y trago
    de la sierra o de mi llano.

    Ay! que orgulloso me siento
    de ser un buen colombiano.

    Ay! que orgulloso me siento
    de ser un buen colombiano.

    LETRA DE UNA CONOCIDA CANCIÓN COLOMBIANA
    avatar
    Huésped
    Invitado


    un día cualquiera - Página 3 Empty Re: un día cualquiera

    Mensaje por Huésped Jue Sep 25, 2008 2:24 am

    Un día cualquiera me convertiré en la mujer invisible. Entonces ya no seré mas realidad.

    AISHA
    avatar
    Huésped
    Invitado


    un día cualquiera - Página 3 Empty Re: un día cualquiera

    Mensaje por Huésped Jue Sep 25, 2008 4:44 am

    CARLOTANA... Todos los pueblos, no solo los del 2 y 3 mundo, viven historias gastadas. Tambien los del 1 mundo, solo que cada mundo tiene su propia forma de haberla escrito, de haberla gastado. Pienso que mas fue por vanidad haber citado esa anecdota tú, mas no por humildad. Y respecto a tu pregunta en que mundo vivimos? Nosotros vivimos en la edad de piedra, todavía, por eso no te invito a que la conozcas, tu mereces un mundo mejor para conocer. Y saludos a tu vecino gobernador, por algo sera vecino tuyo.

    AISHA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    un día cualquiera - Página 3 Empty Re: un día cualquiera

    Mensaje por Invitado Jue Sep 25, 2008 5:52 am

    Los gobernadores solo viven en sitios exclusivos, AISHA.



    VILMA PICAPIEDRA ROCCAFORTE
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    un día cualquiera - Página 3 Empty Re: un día cualquiera

    Mensaje por evil 333 Jue Sep 25, 2008 6:07 am

    pido que esto no se avinagre

    nadie aqui habla bien del jodido gobernador

    tampoco nadie, estoy seguro, quiere ofender a la tierra de nadie
    avatar
    Huésped
    Invitado


    un día cualquiera - Página 3 Empty Re: un día cualquiera

    Mensaje por Huésped Jue Sep 25, 2008 6:43 am

    Tia NINA, y entonces por que nosotros vivimos en sitio exclusivo y no somos gobernadores. Y por que no vivien cerca a nosotros gobernadores?

    AISHA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    un día cualquiera - Página 3 Empty Re: un día cualquiera

    Mensaje por Invitado Jue Sep 25, 2008 6:45 am

    Querido Evil, de mi continente recato su horizonte por encima de sus vivales y de sus malos gobernantes.

    En cuanto a la señora, de acuerdo: somos una mierda todos pero también somos luz y si un par de ojos se detienen en unos versos míos, más aun si no son ni educados, ni bellos, ni jovenes, ni opulentos ociosos, me conformo y me inflo orgullo. Punto y aparte.
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    un día cualquiera - Página 3 Empty Re: un día cualquiera

    Mensaje por evil 333 Jue Sep 25, 2008 6:55 am

    tener lectores es el sueño de cualquier escritor, Ana, y que te haya tocado un necio gobernador por vecino es puro destino... se vampira, chúpale sangre al cabrón, ya sabes lo que dicen del que roba a un ladrón
    avatar
    Invitado
    Invitado


    un día cualquiera - Página 3 Empty Re: un día cualquiera

    Mensaje por Invitado Jue Sep 25, 2008 7:01 am

    sabes que estoy aquí por circunstancia extrema (ironía: de índole económico) pero mi corazón sueña con mi pajarera, mis ventanas, la habitación que urdí retozo con el alado.
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    un día cualquiera - Página 3 Empty Re: un día cualquiera

    Mensaje por evil 333 Jue Sep 25, 2008 7:18 am

    ¿vas a compartir esa habitación con él?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    un día cualquiera - Página 3 Empty Re: un día cualquiera

    Mensaje por Invitado Jue Sep 25, 2008 7:21 am

    La compartí. Después la viví por mi cuenta. Ahora la añoro.
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    un día cualquiera - Página 3 Empty Re: un día cualquiera

    Mensaje por evil 333 Jue Sep 25, 2008 7:32 am

    con todo y con él, claro
    avatar
    Invitado
    Invitado


    un día cualquiera - Página 3 Empty Re: un día cualquiera

    Mensaje por Invitado Jue Sep 25, 2008 7:43 am

    No, ya no. Miento, a veces aunque ya no me desgarro las venas. Lo añoro, sobre todo, a la hora de los dramas ajenos que otros te endilgan. Me acuerdo de la ironía que compartíamos cómplices y del esfuerzo diario que en conjunto armábamos sinfonía para no darnos malos viajes. Mira, una carta reciente:

    Que gusto recibir noticias peninsulares, siempre llegan con algo de brisa y olor a captura fresca de camaron. Acabo de terminar una revision que di a Cien anios de soledad, la primera en mi adolescencia no saco su jugo, y ahora estoy avido de continuar leyendo El amor en los tiempos del colera. Entonces estoy resistiendo la vida en mi soledad a puro leer y hacer; una rutina que me afano en seguir como si fuese la única fidelidad que poseo. De la casa a la escuela en bicicleta a diario, 14 millas total, hago escalada en roca en un gimnasio, voy a nadar a una alberca abierta, juego soccer ( ahora no tanto) y hasta he tenido tiempo de sacar una pieza en piano del Libro de Magdalena de Bach, y esto ultimo me jacto que lo hice de forma totalmente autodidacta. En medio de todo y como punto principal, el trabajo, que delicioso seria si no fuese por que lo hace calabozo el tirano hijo de puta de mi jefe. A pesar de todo, la existencia es buena y la vida brilla. El lugar donde vivo es hermoso en esta época y la gente mantiene su humor en el mismo tono, es una de esas comunidades que se pone la playera donde se lee " consuma local, piense global ". Todo bien, te digo si no fuera por que de algun lado tenia que cojear y ese es el del dinero. Pero pronto, mas temprano que tarde, vendrán buenos tiempos y en ellos pienso cuando las vacas están flacas.

    En fin, soy breve pero conciso, y te dejo con un beso bien puesto, que dure hasta la próxima, Hermes, quien tambien te quiere
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    un día cualquiera - Página 3 Empty Re: un día cualquiera

    Mensaje por evil 333 Jue Sep 25, 2008 7:53 am

    en fin, desde fuera siempre da la sensación de que se tiende a buscar ese reencuentro, de que se quiere aquello que un día fue y se sueña aún posible recuperar... ese "volver a empezar"

    Contenido patrocinado


    un día cualquiera - Página 3 Empty Re: un día cualquiera

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 12:23 pm