poetrizas

bienvenidos



Unirse al foro, es rápido y fácil

poetrizas

bienvenidos

poetrizas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

idiomas del foro


3 participantes

    ¿Hay historias que no son para cualquiera?

    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    ¿Hay historias que no son para cualquiera? Empty ¿Hay historias que no son para cualquiera?

    Mensaje por eleotra Lun Mar 17, 2014 9:28 am

    A pedido de Antibobo, debido a un problema de sus computadoras coloco aquí en poetrizas,
    este escrito de su autoría, ya que lo considero valioso, gracias


    "Todo sucede de pronto. No. Uno se da cuenta de pronto. Las cosas venían sucediendo. Como las luces de una casa. Se apagan una a una dejando habitaciones a oscuras. Desiertas. No. Pobladas de sensaciones en el aire. A la espera. En suspensión animada. Somos, las personas, muchas habitaciones. Grandes, chicas, expuestas, privadas, según cada quien.

    Por ejemplo yo. No sé exactamente cuando fui al bar. Solo sé que la dimensión del tiempo cambia. Se mide entre trago y trago. Nos parecen 5 minutos y afuera pasaron 10 horas. Nos acostumbramos a las sombras. Oscuras botellas, empañados espejos y a una pesada bruma, interna y externa. Hasta que apoyé la cabeza en el mostrador. Y me dormí. Y el mostrador se convirtió en vagón de tren. Veloz. Me llevó lejos. Y desperté solo para cambiar de vagón. Y viajé, viajé. De tren en tren. De sombra en sombra. Hasta la oscuridad más negra, donde ya no pude reconocerme. Y los otros tampoco. Cansados de esperar. Sin querer, nos convierten en un rumor, una muy pequeña sensación, un dudoso y oscuro recuerdo por el que no se siente nada.

    Y a veces es cierto que el mundo es redondo. Saliendo de un punto en cualquier dirección en algún momento se retorna al sitio de partida. Nuestro nombre escuchado de la boca apropiada logra encender la tenue luz de una bombilla de 20 watts en el fondo de nuestra memoria. Y como la mosca. Sin saber porqué. Nos acercamos.

    En esa habitación de atmósfera suspendida yo vi un niño. Se acariciaba el labio superior como hice siempre. Un niño que no era yo y sin embargo era parte de mí. No todo el pasado puede borrase completamente. La luz de habitaciones ajenas no está bajo nuestro control. Yo decidí borrar mi historia pero la suya la robé. Entonces me acerqué. No como la mosca. Al menos no ahora. Y le devolví lo poco que me quedaba de su historia: unas fotos, una dirección y un afecto. Entonces me marché. Nunca había vuelto del todo. Me había ido demasiado lejos como para volver."

    Fdo: Antibobo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Hay historias que no son para cualquiera? Empty Re: ¿Hay historias que no son para cualquiera?

    Mensaje por Invitado Lun Mar 17, 2014 9:17 pm

    Entonces, de eso se trataba? Es claro, no es una historia para cualquiera. Ahora queda esperar que efecto surge, porque todo provoca su efecto, acción, reacción.  La calma aparente se conmueve, y en aquel rincón se oye claramente como un pequeño escarabajo escarba el derruído revoque detrás de un zócalo aflojado por la humedad.
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    ¿Hay historias que no son para cualquiera? Empty Re: ¿Hay historias que no son para cualquiera?

    Mensaje por evil 333 Jue Mar 20, 2014 5:47 am

    Antibobo es un ser inalcanzable, su alquimia es un misterio hasta para la alquimia
    avatar
    merchufly


    Cantidad de envíos : 285
    Nombre de mi gato : perro
    Color de mi gato : transparente
    Fecha de inscripción : 01/01/2013

    ¿Hay historias que no son para cualquiera? Empty Re: ¿Hay historias que no son para cualquiera?

    Mensaje por merchufly Lun Abr 21, 2014 1:36 pm

    me ha gustado muchísimo tu escrito Elena
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    ¿Hay historias que no son para cualquiera? Empty Re: ¿Hay historias que no son para cualquiera?

    Mensaje por eleotra Lun Abr 21, 2014 3:31 pm

    Merchu, el escrito es de Antibobo, una alegría leerte

    Contenido patrocinado


    ¿Hay historias que no son para cualquiera? Empty Re: ¿Hay historias que no son para cualquiera?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:32 pm