poetrizas

bienvenidos



Unirse al foro, es rápido y fácil

poetrizas

bienvenidos

poetrizas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

idiomas del foro


2 participantes

    otra filial, para mi amigo Felipe

    avatar
    Invitado
    Invitado


    otra filial, para mi amigo Felipe Empty otra filial, para mi amigo Felipe

    Mensaje por Invitado Dom Jul 27, 2008 4:51 pm

    Jacaranda

    Para que se eleve vaho entre la mole que lo aprisiona. mira que irlo a enterrar bajo una catedral.

    Jacaranda

    a Felipe
    “Quisiera ser el hortelano
    de la tierra que ocupas....”
    Miguel Hernández


    El instante es pluma, Jacaranda, leve manto que sombra cobijas los ojos de incesantes transeúntes para pincel pintar la cúpula coronada de velos rasos, la luna una nube más en el cielo. De lejos acudes compañía clamando aire a fuerza de viento. Aura malva, preso en urna por designio de una inapetente Pandora, luz mortal que abandono agonizaste en las aguas de tu último vuelo.

    Estela, mano a mano, dóciles emprendimos recorrido inclinados con la fe de la rama el viaje a desenraizar la miseria y el asombro, aves cuyo ardor por claridad jugaba con la curva de la bóveda.. De ti, el rumor de los cuerpos, melodía incierta de piedras que se pulen roce. Presencia que añoro a la hora de descubrirme latido todavía. Apacible amigo, silueta dulce que emerge conversación a la menor provocación del conjuro, te extraño. Barres otoño en primavera, pétalos por hojas, todo cuánto cabe en la palma de la mano: tacto e incitación.
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    otra filial, para mi amigo Felipe Empty Re: otra filial, para mi amigo Felipe

    Mensaje por evil 333 Lun Jul 28, 2008 1:41 am

    fascinante escribidora, eyaculas deleite
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    otra filial, para mi amigo Felipe Empty Re: otra filial, para mi amigo Felipe

    Mensaje por eleotra Lun Jul 28, 2008 5:03 am

    El instante es pluma,la tuya ,fuente de maravillas,una termina ,

    y sigues y cada frase ,o palabra es más ,es mejor, es más vital

    el recorrido que nos haces hacer,espera Carlotana ,

    que me ponga el sombrero para poder sacármelo. Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    otra filial, para mi amigo Felipe Empty Re: otra filial, para mi amigo Felipe

    Mensaje por Invitado Lun Jul 28, 2008 3:33 pm

    gracias a ambos. felipe fue un ser diáfano y gentil. teniendo todo para ser egoísta, alto, guapo, inteligente -parafraseando a un Evil enojadillo tiempo ha-, fue generoso y risueño.

    la jacaranda es el árbol, junto con el colorín, de la ciudad de méxico. se sabe que es primavera, por encima y por debajo de la contaminación, porque el cieloraso del peatón se viste de morado. se sabe que va entrando el verano porque uno pisa una alfombra morada cuando camina sobre la acera.
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    otra filial, para mi amigo Felipe Empty Re: otra filial, para mi amigo Felipe

    Mensaje por evil 333 Lun Jul 28, 2008 4:24 pm

    "parafraseando" es gerundio ¿no? del verbo "parafrasear"

    muy jodido declinar este verbo en voz alta, sobretodo el pluscuamperfecto... aunque el pretérito indefinido también...

    en fin...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    otra filial, para mi amigo Felipe Empty Re: otra filial, para mi amigo Felipe

    Mensaje por Invitado Lun Jul 28, 2008 6:43 pm

    ayyy, hombre, no te la tomes a lo trágico. simplemente, tengo memoria y me acuerdo de cómo te gusta acicatar cabezas tozudas. me encantó esa pregunta en yahoo (ja, ja, por atrevida y digamos carente de doble moral) por las respuestas que desató. pero al margen, Felipe tenía todas las salvedades que planteaste aquella vez (nótese que no las mencioné todas, yo sí de hipocritona). su vida hubiera podido ser digamos menos complicada de haber no pensado tanto en los demás pero fue amable cobijo de muchos que no lo valoraron.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    otra filial, para mi amigo Felipe Empty Re: otra filial, para mi amigo Felipe

    Mensaje por Invitado Miér Jul 30, 2008 12:53 pm

    Pués yo vengo con el sombrero Carlotana, no me lo quito ya se cae sólo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    otra filial, para mi amigo Felipe Empty Re: otra filial, para mi amigo Felipe

    Mensaje por Invitado Miér Jul 30, 2008 3:32 pm

    querida aúrea, mi última imagen de Felipe, en la que pienso cuando me quiero acordar de él, es él en sombrero de paja envuelto en un jorongo (poncho) rojo caminando ambos rumbo al cine del Instituto Francés.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    otra filial, para mi amigo Felipe Empty Re: otra filial, para mi amigo Felipe

    Mensaje por Invitado Miér Jul 30, 2008 6:24 pm

    Fíjatee que casualidad..digo que se cae solo porque tus letras mueven hasta las cosas inertes.Lo de aurea me gusta; igual me cambio el nombre.bonitos recuerdos y por la vestimenta una persona típica de Mexico supongo.otra filial, para mi amigo Felipe Hpim0010

    Esta flor de mi jardin roja como su jorongo para esa tierra donde se encuentra.
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    otra filial, para mi amigo Felipe Empty Re: otra filial, para mi amigo Felipe

    Mensaje por evil 333 Jue Jul 31, 2008 1:31 am

    msss no se cual pregunta será esa, pero

    ¿es una suerte o una desgracia ser como se és?

    ¿sabes, querida Giralda? los tapujos (Reserva o disimulo con que se disfraza u oscurece la verdad. RAE) me alteran sobremanera... es algo superior a mi, va más allá de mis fuerzas y voluntades, se me pierde la razón frente a la indignidad, y NUNCA contraátaco, DEVASTO... luego, curioso, me siento bien, me siento en paz, tranquilo, con la sensación del deber cumplido... NO con el mundo ni con nadie, solo con mi bestia a la que NO quiero domar...

    ¡que vaya y vuele libre!

    que se alimente de la sangre de sus propios impios... ya caerá, lo se, pero mientras vuele, que vuele en lo más alto

    cheers

    Contenido patrocinado


    otra filial, para mi amigo Felipe Empty Re: otra filial, para mi amigo Felipe

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 6:15 pm