poetrizas

bienvenidos



Unirse al foro, es rápido y fácil

poetrizas

bienvenidos

poetrizas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

idiomas del foro


2 participantes

    especial "final de la Copa de Europa" y eventos (bis)

    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    especial "final de la Copa de Europa" y eventos (bis) Empty especial "final de la Copa de Europa" y eventos (bis)

    Mensaje por evil 333 Dom Jun 29, 2008 6:57 pm

    bien

    a causa del largo retraso causado por el tiempo que le ha tomado a Su Majestuoso memorizar su discurso, hemos tenido que apretar la agenda de eventos y pedirle a Hugo Chavez que deje un discurso escrito para pasar directamente a repartir cafés y pastas...

    el discurso de Chavez dice así:

    "¡Se callará su madre!"

    ahora Su Majestuoso tiene solo 10 minutos para responder con otro discurso (solo 10 minutos y no más) y pasaremos al hall para los aperitivos
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    especial "final de la Copa de Europa" y eventos (bis) Empty Re: especial "final de la Copa de Europa" y eventos (bis)

    Mensaje por evil 333 Dom Jun 29, 2008 7:20 pm

    y acabamos de recibir la contestación de Su Majestuoso, que dice

    "¡cara sapo!"

    y con ello damos por acabado este entretenido diálogo

    devolvemos la conexión para los tés y las pastas, y dentro de nada el partido
    avatar
    Invitado
    Invitado


    especial "final de la Copa de Europa" y eventos (bis) Empty Re: especial "final de la Copa de Europa" y eventos (bis)

    Mensaje por Invitado Dom Jun 29, 2008 11:00 pm

    Y acabado el partido Twisted Evil espero Twisted Evil el pago de la apuesta. Twisted Evil Sí señor!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



    Basketball Basketball Basketball
    avatar
    Invitado
    Invitado


    especial "final de la Copa de Europa" y eventos (bis) Empty Re: especial "final de la Copa de Europa" y eventos (bis)

    Mensaje por Invitado Dom Jun 29, 2008 11:02 pm

    CON EL GANADOR... Twisted Evil YO. Twisted Evil SÍ SEÑOR Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



    Basketball Basketball Basketball
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    especial "final de la Copa de Europa" y eventos (bis) Empty Re: especial "final de la Copa de Europa" y eventos (bis)

    Mensaje por evil 333 Lun Jun 30, 2008 7:41 am

    si señor...

    merecido ganador, atención

    Carlos Marnegrooooo

    y pasamos ha hacer entrega del premio que, como habíase prometido, consiste en pasar un fin de semana en su casa haciendo lo que quiera

    es decir...

    puede nuestro compañero Carlos elegir cualquier fin de semana que le venga a bien elegir, y pasarlo en su casa haciendo exactamente lo que guste y le apetezca, sin límites ni entorpecimientos de ninguna clase.

    quede aquí escrito para dar fe a 30/6/08 en mi villa remota de estas Montañas de Prades a las 7.36 am hora española

    y si alguien intentara o intentase perturbar la susodicha paz y libertad del ganador de este premio durante el fin de semana elegido por él, prometo ante mi sombra y el gato que duerme sobre mi sofá que maldeciré al/la/los/las interdichos mandándoles un mal de ojo fulminante y paralizador

    he dicho
    avatar
    Invitado
    Invitado


    especial "final de la Copa de Europa" y eventos (bis) Empty Re: especial "final de la Copa de Europa" y eventos (bis)

    Mensaje por Invitado Lun Jun 30, 2008 6:21 pm

    Fabuloso el premio, que Carlos lo disfrute mucho!
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    especial "final de la Copa de Europa" y eventos (bis) Empty Re: especial "final de la Copa de Europa" y eventos (bis)

    Mensaje por eleotra Lun Jun 30, 2008 7:44 pm

    pero........pero peropero`peropero?????

    ese era el premio?non me suena....

    Compórteser Sr administrador

    bueno ,si a Carlos lo conforma!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    especial "final de la Copa de Europa" y eventos (bis) Empty Re: especial "final de la Copa de Europa" y eventos (bis)

    Mensaje por Invitado Mar Jul 01, 2008 4:15 am

    Bueno, como a ELE, a mí tampoco me suena mucho ese premio. Pero Vale!!! En realidad el mayor premio es que ESPAÑA haya quedado campeón. En realidad lo deseaba de corazón, ya era hora que obtuviera ese reconocimiento, y lo hizo ganándole al máximo favorito, el favorito de todos: Alemania.

    Y desde ahora propongo otra apuesta, la del mundial de fútbol en Sudáfrica. De entrada me voy con ESPAÑA, como mi favorito para triunfar. A ver ¿Quién se apunta a esta nueva apuesta? -El premio, un fin de semana en casa de EVIL, con todos los gastos pagos-

    Un abrazo..

    Carlito El Jugador
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    especial "final de la Copa de Europa" y eventos (bis) Empty Re: especial "final de la Copa de Europa" y eventos (bis)

    Mensaje por evil 333 Mar Jul 01, 2008 11:46 am

    andaaaaaa

    ajjaj

    a ver-a ver

    primero, el premio está tipificado por ahí, creo que en una de los primeros temas sobre el europeo, posiblemente el primero

    en cuanto a lo del mundial... pues faltan dos años, y... la verdad, no se que casa tendré para entonces, pero bueno, no me importaría tener un invitado de poetrizas por una temporada... es más, sería un placer

    tomo nota del desafio y veré de acordarme para el verano de 2010, o que alguien me haga memoria... entonces volvemos a hablarlo

    Contenido patrocinado


    especial "final de la Copa de Europa" y eventos (bis) Empty Re: especial "final de la Copa de Europa" y eventos (bis)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:42 pm