poetrizas

bienvenidos



Unirse al foro, es rápido y fácil

poetrizas

bienvenidos

poetrizas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

idiomas del foro


2 participantes

    especial "final de la Copa de Europa" y eventos

    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    especial "final de la Copa de Europa" y eventos Empty especial "final de la Copa de Europa" y eventos

    Mensaje por evil 333 Dom Jun 29, 2008 2:45 pm

    muy buen día tengamos todos, gatitas y gatitos, animalillos todos que habéis seguido estas retransmisiones durante este Junio juniero cascabelero

    llegamos al final de este campeonato... pero ¡ahhh! ¡cómo llegamos! ¡CÓMO LLEGAMOS!

    España se enfrentará en la final de la Copa con Alemania

    ¿qué decir de semajante enfrentamiento? nada, solo estos nombres, después de lo visto en Suiza y Austria, son por si solos toda una carta de presantación

    pero España se lleva la palma... hoy domingo 29/6/08, España solo vive y respira por una cosa... su selección nacional, y desde primeras horas de la mañana las televisiones, radios, periódicos y medios hablan en Sol Mayor de esta final y de esta España que encandila

    no diré que poetrizas, porque eso sería demasiado decir, pero yo me apunto a los festejos y alirones, por ello, y porque espacio es lo único que en poetrizas sobra y encima es gratis y no engorada, pues, con todo respeto, lo usaré para hacer algunas entrevistas y colóquios entre personajes públicos y renombrados, para darle énfasis a este día tan especial que en este país no se vivía desde 1964, hace ya casi medio siglo

    para empezar, tenemos a Su Excelso Don Juan Carlos De Borbón Y Borbón, Rey de España, que en cuanto esté maquillado y se haya releido su papelito unas cuantas veces, hará un discurso privado, solo para los compañeros de poetrizas.

    será dentro de unos minutos, en visvo y en diresto...
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    especial "final de la Copa de Europa" y eventos Empty Re: especial "final de la Copa de Europa" y eventos

    Mensaje por evil 333 Dom Jun 29, 2008 3:37 pm

    Su Majestad El Rey tarada un poco porque, haciéndo gala de espontaneidad y amistosa tendencia, quiere aprenderse el discurso de memoria en vez de leerlo en un papel o en un gráfico tras la cámara

    como ven, Su Majestad quiere regalarnos hoy también algo especial, un discurso salido de su memoria, no de cualquier papelucho

    un detalle que los españoles sabemos valorar
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    especial "final de la Copa de Europa" y eventos Empty Re: especial "final de la Copa de Europa" y eventos

    Mensaje por eleotra Dom Jun 29, 2008 4:01 pm

    affraid confused affraid .......................... king



    nooooooooooooooo el rey...noooooooo
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    especial "final de la Copa de Europa" y eventos Empty Re: especial "final de la Copa de Europa" y eventos

    Mensaje por eleotra Dom Jun 29, 2008 4:02 pm

    aglgo muy malo habré hecho?
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    especial "final de la Copa de Europa" y eventos Empty Re: especial "final de la Copa de Europa" y eventos

    Mensaje por evil 333 Dom Jun 29, 2008 4:55 pm

    pues parece que Su Majestuoso sigue memorizando el discurso y se retrasa, según nos informa su guarda espaldas

    a ver...
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    especial "final de la Copa de Europa" y eventos Empty Re: especial "final de la Copa de Europa" y eventos

    Mensaje por eleotra Dom Jun 29, 2008 5:40 pm

    bueno feliz charla con el rey,y feliz partido,cedo mi espacio a quien lo quiera tomar,

    Arrow y que gane el mejor bounce felicidades a todos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    especial "final de la Copa de Europa" y eventos Empty Re: especial "final de la Copa de Europa" y eventos

    Mensaje por Invitado Dom Jun 29, 2008 6:06 pm

    Ups, parece que hoy nos van a visitar ilustres personajes... Mejor voy en busca de mi vestido largo, mis tacones y mi perfume caro jaja
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    especial "final de la Copa de Europa" y eventos Empty Re: especial "final de la Copa de Europa" y eventos

    Mensaje por evil 333 Dom Jun 29, 2008 6:49 pm

    y ya, nos avisa el guripaldas que Su Majestuoso ha aprendido el texto, señoras y señoras damos paso a Su Majestuoso El Rey De España, en visvo y en diresto... adelante


    mensaje del Rey en este día (diresto desde la Mocloa):

    "enspañoles. hoy la familia real estaremos juntos con todos vosotros para este partido tan interesante.
    ¡viva España!"


    y este ha sido el discurso del Rey Don Juan Carlos, devolvemos la conexión

    Contenido patrocinado


    especial "final de la Copa de Europa" y eventos Empty Re: especial "final de la Copa de Europa" y eventos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:57 am