poetrizas

bienvenidos



Unirse al foro, es rápido y fácil

poetrizas

bienvenidos

poetrizas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

idiomas del foro


2 participantes

    me acompañan?

    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    me acompañan? Empty me acompañan?

    Mensaje por eleotra Vie Jun 13, 2008 7:39 pm

    Lo escribimos juntos?

    en primera persona...entramos al terror?

    ayyyyy...Lovecraft?




    Estoy sola/o,en mi casa,es madrugada,

    y el lugar que siempre es grato........hoy.......no sé,hay

    un ...algo..
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    me acompañan? Empty Re: me acompañan?

    Mensaje por evil 333 Sáb Jun 14, 2008 2:56 am

    ayyyy
    has nombrado a Lovecraft, oh, santo cielo, lo que llegué a adorar en mis años de juventud y adolescencia a Lovecraft, mi mito del terror, tan grande como Poe

    sus novelas de terror místico y conocimientos ocultos siguen siendo para mi y tantos otros obras geniales a pesar de la maldición que recae sobre el poeta y novelista estadounidense

    sus búsquedas primordiales:

    conocimiento prohibido
    influencias extraterrenas en la humanidad
    culpa atávica
    imposibilidad de escapar al destino
    la civilización amenazada
    riesgos de la ciencia

    un hombre maldito cuya obra magnífica a superado su maldición
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    me acompañan? Empty Re: me acompañan?

    Mensaje por eleotra Sáb Jun 14, 2008 4:30 am

    Tengo varias obras de Lovecraft,"El que acecha en el umbral","El color que cayó de cielo""El caso de Charles Dexter Ward""Los mitos de Cthulhu","Viajes al otro mundo"y algunos más,en realidad,hace años que los leí,como a muchísima ciencia ficción.No sabía que te gustaba tanto
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    me acompañan? Empty Re: me acompañan?

    Mensaje por evil 333 Sáb Jun 21, 2008 1:57 am

    siiiiiiiii

    esos mitos eran muy conocidos en mi juventud en España, y el color que cayó del cielo... ya lo creo

    y claro, también la ciencia ficción, Isaac Hasimov ¿recuerdas? aún espero tu regalo

    ¿querías hacer una história de terror un poquito cada uno?
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    me acompañan? Empty Re: me acompañan?

    Mensaje por eleotra Sáb Jun 21, 2008 2:46 am

    Siiiii,volviendo a mi relato...estoy en casa ,sola,y algo hay a mi alrededor...que ..no...sé...

    Aparte esa niebla ,tan extraña,diferente.

    y ahora,una brisa...que no llega a ser viento
    avatar
    Invitado
    Invitado


    me acompañan? Empty Re: me acompañan?

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 21, 2008 3:01 am

    el aire se vuelve cada vez más frío, casi helado, mi piel se eriza y mi aliento es una nube de vapor...
    y un cosquilleo en mi nuca que no me abandona....
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    me acompañan? Empty Re: me acompañan?

    Mensaje por eleotra Sáb Jun 21, 2008 5:31 am

    el desorden de papeles y libros sobre la mesa,esta noche...

    genera mi inquietud,mis ojos tratan de abarcar,el caos,

    mis ojos ....me traicionan....o........
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    me acompañan? Empty Re: me acompañan?

    Mensaje por evil 333 Dom Jun 22, 2008 12:20 am

    ¿que son esos arañazos como cuchillos al otro lado de la pared?

    ese arrastrado chillido metálico

    una humedad gélida invade mi cuerpo...
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    me acompañan? Empty Re: me acompañan?

    Mensaje por eleotra Dom Jun 22, 2008 12:45 am

    pero lo más perturbador,es esa sensación de que están mirando desde arriba.
    Esto era lo que hacía que demorara el momento de acostarse.

    Cada vez que despertaba la invadía esa sensación...

    y sabía que era verdad...


    Última edición por eleotra el Sáb Jun 28, 2008 12:43 am, editado 1 vez
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    me acompañan? Empty Re: me acompañan?

    Mensaje por evil 333 Lun Jun 23, 2008 11:01 pm

    hacía mucho tiempo que no subía arriba, desde que su marido se mató, lanzándose al jardín desde la ventana de aquel altillo en el que había guardado todas sus cosas, hacía ya más de un año... ahora ya no recordaba donde había puesto la llave de la puerta de ese altillo, casi ni recordaba la textura y el color de aquella puerta... un miedo y una premonición la mantenían alejada de aquel espacio...
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    me acompañan? Empty Re: me acompañan?

    Mensaje por eleotra Miér Jun 25, 2008 6:36 pm

    .......aquel espacio......aquella ventana....con su dibujo extraño de círculos concéntricos......
    avatar
    Invitado
    Invitado


    me acompañan? Empty Re: me acompañan?

    Mensaje por Invitado Jue Jun 26, 2008 9:03 pm

    no sabía que significaban esos dibujos creados por su marido, nunca le había importado, pero ahora tenía una extraña necesidad de averigüarlo, se acercó a la puerta, rozó con sus dedos los extraños dibujos, apoyó la palma de la mano en la puerta y entonces oyó un ruido al otro lado de la puerta,asustada no sabía si retroceder o seguir allí escuchando...


    (me da que me he pasado, paro aquí por que si no acabo yo solo la historia, perdonen las faltas de ortografía)
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    me acompañan? Empty Re: me acompañan?

    Mensaje por evil 333 Vie Jun 27, 2008 7:07 pm

    miró fijamente los dibujos, eran círculos tallados en madera, cada círculo tenía una figura semihumana en el centro cubierta con una especie de velo, le pareció que era una mujer, en cada círculo la figura cubierta tenía diferentes posiciones, deformes, anormales para un ser humano... otro ruido trás la puerta y esta vez retrocedió lentamente, caminando de espaldas a las escaleras que llevaban abajo, sin dejar de mirar la puerta...
    bajó a su sala y se tumbó en un gran sofá donde quedó dormida, tuvo un sueño extraño...
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    me acompañan? Empty Re: me acompañan?

    Mensaje por eleotra Sáb Jun 28, 2008 1:02 am

    ...tan extraño como esa sensación de algo que se deslizaba por su rostro....algo ,algo como el roce de un velo...un velo!zún dormida recordó las extrañas figuras.....
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    me acompañan? Empty Re: me acompañan?

    Mensaje por evil 333 Lun Jun 30, 2008 11:00 pm

    la despertó su gato pardo caminando sobre su estómago... se levantó adormilada y se dirigió mecánicamente a la cocina a preparar café, abrió el armario donde siempre guardaba su café molido preferido en un bote de cristal, tomó una cuchara y se dispuso a limpiar la cafetera que había dejado la noche anterior en la pila de platos para lavar... hizo un gesto de desgana al recordar que no lo había lavado el día anterior y desenroscó la tapa para hacerlo ahora... entonces se dió cuenta de que aún quedaba café dentro de la cafetera y, por pereza, prefirió apurarlo que no lavar y preparar más... tomó un vaso y se sirvió el café... pero... aquello no era café... aquel líquido espeso, viscoso, rojo oscuro... aquello parecia sangre...

    se quedó paralizada y cayó la cafatera al suelo arrastrando el vaso, dejando en el parqué una mancha de sangre casi coagulada, que ella miró mientras se le erizaba el vello de espanto...
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    me acompañan? Empty Re: me acompañan?

    Mensaje por eleotra Lun Jun 30, 2008 11:58 pm

    sangre,la del presentimiento del día anterior......

    la del dibujo premonitorio

    la de su golpe en la frente,

    de donde no paraba de salir...y A H O R A .......
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    me acompañan? Empty Re: me acompañan?

    Mensaje por evil 333 Miér Jul 02, 2008 3:22 pm

    ... ahora le vinieron a la mente flashes del día en que su marido, el escultor, se suicidó tirándose por la ventana del altillo... vió como en sueños aquella estatuta inacabada, de rostro desfigurado, en la que su marido trabajaba, cobrando vida y se acercaba a ella arrastrando los pies, sin brazos aún, con cavidades oscuras por ojos, emitiendo un gruñido lastimoso y terrorífico a la vez... entre aquellos gritos ella podía percibir el nombre de su marido como en un largo y pesaroso llanto...

    reconoció en la figura a las tallas de la puerta y entonces el espectro empezó a sangrar por las cuencas de los ojos mientras se iba diluyendo en la nada, arrastrando con ella los gritos y lamentos, hasta desaparecer completamente...

    ella quedó de pie en la cocina, miró la sangre en el carpé y recordó la modelo que usaba su marido para esculpir aquella estatua en el altillo, una chica joven, muy hermosa, de la que él nunca le habló y que nunca más había visto desde su trágica muerte

    pensó que tal vez entre las cosas de su ex marido habría un teléfono, una dirección, un e-mail, algo... y decidió a abrir aquella puerta donde había guardado todas sus pertenencias para buscar...

    estaba dispuesta a derribar la puerta si fuera necesario, después de tantos años... una premonición venida de sus sueños en el más allá, mucho más fuerte que su miedo, la había invadido completamente...

    tomó la pistola que guardaba en el salón, se cercioró de que estaba cargada, y empezó a subir las escaleras...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    me acompañan? Empty Re: me acompañan?

    Mensaje por Invitado Miér Jul 02, 2008 7:33 pm

    cuando estuvo frente a la puerta se acobardó, pero reunió todo su coraje y se acercó a la puerta, otra vez sintió la llamada de esos extraños dibujos, otra vez los rozó con los dedos, otra vez oyó ese ruido al otro lado de la puerta, acercó su mano al pomo de la puerta e intentó abrirla, cerrada, no sabía que hacer... de repente le vino una idea a la mente, se alejó de la puerta y con la pistola apuntó a la cerradura, no se lo pensó más veces, disparó... el ruido y el retroceso de la pistola la pillaron desprevenida, cerró los ojos sorprendida, cuando los volvió a abrir miró hacia la puerta, estaba abierta, se acercó a ella, la empujó con el pie para terminar de abrirla, una racha de aire caliente y sofocante, que olía a algún material en descomposición salió de la habitación e inundó todo el pasillo, se adentró en la habitación acompañada de todo el valor y determinación que fue capaz de reunir...
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    me acompañan? Empty Re: me acompañan?

    Mensaje por eleotra Miér Jul 02, 2008 9:51 pm

    ....temblando....vió....algo...una masa informe ......en movimiento.....sobre el diván....

    Temió acercarse,pero ya había roto los limites del temor,y ahora iba

    por más.

    El terror se apoderó de ella,los ojos se salían de las órbitas....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    me acompañan? Empty Re: me acompañan?

    Mensaje por Invitado Miér Jul 02, 2008 10:57 pm

    avanzó con temor por la habitación sin apartar la mirada de lo que veia... las cajas que contenian las cosas de su marido se apilaban desordenadamente por la habitación, tropezó dos veces, pero ella seguía absorta en lo que veía, entonces oyó un ruido a su espalda, se dió la vuelta y vió como una sombra salía corriendo de la habitación cerrando la puerta de golpe, se volvió hacia la cosa que estaba sobre el diván, su sorpresa fue mayúscula cuando descubrió que la cosa ya no estaba, salió corriendo de la habitación con la pistola en alto mientras pensaba

    santo cielo ¿que és lo que he dejado suelto?

    bajó las escaleras y se encontró ante el desorden que se había apoderado de la casa, como si un ciclón hubiera pasado por ahí.

    salió de la casa y se dirigió hacia su coche todavia con la pistola en la mano
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    me acompañan? Empty Re: me acompañan?

    Mensaje por eleotra Jue Jul 03, 2008 12:34 am

    ...totalmente enloquecida...su corazón...latía loco...el auto milagrosamente estaba abierto....entró sin dudarlo arrebatada encendió el motor,mirando hacia la casa,que impasible se desmayaba sobre el terreno gris...el auto arrancóoo,algo aliviada puso la radio yyyyyyyyy los aullidos que de ella salieron le helaron todo su ser....
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    me acompañan? Empty Re: me acompañan?

    Mensaje por evil 333 Sáb Jul 12, 2008 12:30 pm

    intentó calmarse y escuchar la radio con atención... no eran aullidos, eran chirridos, como si dos sierras frotaran una contra otra, intentó modular el aparato pero, moviera hacia donde moviera el dial, permanecía el mismo ruido... escuchó atentamente y se dió cuenta que había una voz que repetía unas palabras débiles, casi inaudibles entre los chirridos, movió el equalizador, bajó a cero los agudos y las reverberaciones, puso más volumen... la voz se oyó con más claridad, repetía como desde ultra tumba:
    "los muertos hablarán Josefina... los muertos hablarán..."
    se le erizó el vello a Josefina, miró su casa, tan grande, estilo español del siglo pasado que su marido compró alejada de la ciudad para poder trabajar en sus esculturas con relax, miró aquel altillo y vió la ventana desde la que él saltó aquel día aciago. Fue tan extraño aquello, su marido nunca tuvo motivos para suicidarse, ni tenía depresiones, y precisamente por aquella época estaba muy bien, se le veía contento, animado, incluso más de lo normal... la voz femenina de la radio y los chirridos seguían, apagó la radio y volvió a mirar la casa, recordó la chica con la que trabajaba su marido por aquel entonces... aquella chica tan dulce... ¿cómo era su nombre? bajó del coche y regresó a la casa... tenía que pensar, no podía ir a la policía o la tomarían por loca
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    me acompañan? Empty Re: me acompañan?

    Mensaje por eleotra Dom Jul 13, 2008 12:06 am

    ......mientras se iba acercando ,a la casa,sentía que a cada paso que daba,más difícil se le hacía darlo,junto con que algo como un peso
    abatía sus hombros....

    Y además repentinamente un aroma...pensó en los aromas del jardín,de los tilos en flor,de las damas de noche,pero no,
    este aroma era ...de perfume francés,pecaminoso,mezclado con...con...
    un deja vu....inexplicable...
    y nuevamente el aroma que parecía una marea producida por alguien que se aproxima y se aleja ininterrumpidamente.......
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    me acompañan? Empty Re: me acompañan?

    Mensaje por evil 333 Lun Jul 14, 2008 7:31 pm

    se paró, miró a su alrededor y pensó... aquel aroma le recordaba algo, o alguien, en suelo, junto al caminito que llevaba a la entrada de la casa vió la regadera "¿que hace aquí la regadera?" se preguntó... la quiso tomar para llevarla al cuarto de los trastos pero estaba pesada... el aroma se intensificó y ella se asustó, volcó el contenido de la regadera rápidamente para irse a la casa, pero... de ella cayó sangre semi coagulada que tiñió de rojo negruzco sus pantalones y zapatos... dió un grito ahogado mientras la regadera caía al suelo e intentó huir hacia la casa pero estaba paralizada... dió unos pasos atrás y se dió la vuelta para ver horrorizada la estatua inacabada de la chica, como un fantasma, erguirse a unos pocos metros de ella, sin ojos, con las cuencas vacias, desfigurada, con un alo de pavor en su presencia... entonces ella tuvo un momento de lucidez y abrió la boca:
    _¿qué quieres? - preguntó
    el fantasma, envuelto en un az de gris oscuridad, quieto, empezó a difuminarse en el aire, mientras unas palabras resonaban en el espacio:
    _¡mi tumba!
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    me acompañan? Empty Re: me acompañan?

    Mensaje por eleotra Dom Ago 03, 2008 7:54 pm

    un mareo,..pensó no puede ser,pero lo estoy viendo,y así,en medio de semejante cuadro y a pesar de eso.....miles de imágenes fueron pasando por su mente... momentos vividos gestos de su marido,cierta impaciencia cuando ella debía venir a modelar,el mal carácter de los últimos tiempos.
    ni siquiera esa repulsiva y horrorosa presencia,consiguió que
    abandonara esos pensamientos,y temblaba de pies a cabeza,
    y poco a poco se comenzó a preguntarse..qué hago?

    Contenido patrocinado


    me acompañan? Empty Re: me acompañan?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:08 pm