poetrizas

bienvenidos



Unirse al foro, es rápido y fácil

poetrizas

bienvenidos

poetrizas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

idiomas del foro


2 participantes

    Una delusión

    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Una delusión Empty Una delusión

    Mensaje por evil 333 Vie Abr 11, 2008 1:08 pm



    Nunca creí en ningún más allá, en realidad ni en el más aquí creía yo por aquel entonces, para mi esta vida contranatural era omnia vanitas y el irremediable disfraz, y aquí empezaba y acababa todo, aunque las piñas coladas y el café, si bien no le daban esperanza al asunto, si le proporcionaban algo de sabor.

    Aquella mustia tarde de agosto, sentado en el arrecife de mi soledad esperando en vano por mi mismo, pensaba en los avatares de mi vida, en aquella manceba mal brotada, mi padre (alias El Cocodrilo), en la larga sucesión de gatos monarcas, las avellanas, en las agujas y, como no, en el asnal sentido de la muerte.
    De esa guisa me hallaba, tan enajenado en mis cavilaciones, que se me olvidó que eran las diez y, por tanto, oscurecía visiblemente. Suele pasarme que cuando pienso no me entero de nada, no existo, una cosa rara, desafío a la filosofía yo: Pienso, luego no existo. Eso me pasa a mi.

    Y pues decidí irme a cenar o subirme por la enredadera al balcón de cualquier doncella virgen y, a ser posible, con compromiso... Cuando frente a mi, de repente, apareciose una luminosidad tenue, envuelta en un aura opaca que se desplazaba levemente como un péndulo flotando en el aire a dos palmos del suelo "Debe ser eso que llaman - un fantasma -" se me ocurrió razonar en razón a que era vaparoso, pero no decía "bhu"

    “Que raro” pensé “con lo poco que bebo y lo borracho que estoy” pero yo, que estudié interno en los salesianos, no me atemorizo con facilidad, y menos si estoy borracho, por eso le hice la pregunta más coherente que me vino en auténtica inspiración: “¿Es usted de género masculino o femenino?”

    La tenue luminosidad, que de ahora en adelante llamaremos “espectro”, se puso cabeza abajo y pasó de su color gris a otro más bien malva, pero no dijo nada, entonces se volatilizó sin ruidos ni aspavientos.

    Yo me fui con mi bola, pero no se ¿Me pasó eso realmente? ¿O estaba de verdad borracho?


    Última edición por Evil 333 el Vie Abr 11, 2008 3:26 pm, editado 1 vez
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    Una delusión Empty Re: Una delusión

    Mensaje por eleotra Vie Abr 11, 2008 2:15 pm

    Estaba yo partida en dos,por una pérdida de la que uno no se repone,
    acostada en mi cama boca arriba,ojos cerrados ,y pensando o mejor dicho sintiendo la desesperación de mi tristeza.
    Pero algo me hizo abrir los ojos y ví frente a mí,una claridad...una sábana,pensé...cómo una sábana colgada,suspendida a los pies de mi cama?
    Después de la sorpresa,me digo,debe ser el efecto de alguna claridad que se filtra por las pequeñas aberturas de la persiana.
    Así estuve un largo rato,acompañada.Hasta que decidí prender la luz e investigar.Afuera estaba todo oscuro.Me volví a acostar,apagué la luz,y ya no estaba.Traté de dormir,pero mi corazón latía más fuerte
    y me sentí acompañada.
    Por un tiempo,recibí tantas señales que terminé por tomarlas con naturalidad.No es cierto,cada vez fué una sorpresa.
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Una delusión Empty Re: Una delusión

    Mensaje por evil 333 Vie Abr 11, 2008 3:35 pm

    yo ahora si creo en espíritus y energías, al menos a mi se me aparecen de repente donde menos me lo espero, en las escaleras de casa o en el super, no se, tendré que empezar a beber para auto escusar estas visiones, así podré decirle a mi sicóloga que debe ser la bebida, porque el café no cuela
    rabbit
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una delusión Empty Re: Una delusión

    Mensaje por Invitado Vie Abr 11, 2008 10:02 pm

    [
    .. prefiero mil veces creer en cosas hermosas para que mi vida sea
    llevadera ,que mis pasos sean sutiles por donde vaya.. y que mis huellas
    dejen estelas de buena vibra , por eso :
    y yo si me emborracho de sueños, dispuse para mi una raya que me dice ..hasta aqui
    puede hacerlo por ti.. si la pasas es porque tu esfuerzo es poderoso... a raiz de ese
    principio,,, creo que los pensamientos unen , que el amor no tiene murallas y que
    soy una molécula en este inmenso espacio que se llama Vida,,, deje de crearme
    fantasmas con miedos para comenzar a sobar el barro ... y con mis manos magicas
    me he creado mariposas que nadan y delfines que vuelan,, un planeta
    de merengon con un albaricoque radiante cmo sol , un pedazo de queso de cabra
    en forma de sonrisa ...y almendras satinadas como estrellas... si
    la esperanza sea mi pan de cada dia... y a los que se fueron de mi lado,, me han
    dejado como herencia su recuerdo ....que estan en mi estancia mirandome en
    portaretratos con cañuelas de nacar..

    y sigo soñando, y me emborracho con ello...

    miaU!
    *
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Una delusión Empty Re: Una delusión

    Mensaje por evil 333 Sáb Abr 19, 2008 5:55 pm

    querida Shyel, los fantasmas son hermosos, fíjete que vienen de noche a tu cama ¿no es romántico?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una delusión Empty Re: Una delusión

    Mensaje por Invitado Lun Abr 21, 2008 3:19 am

    .. mmm... prefiero Shocked
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Una delusión Empty Re: Una delusión

    Mensaje por evil 333 Vie Abr 25, 2008 12:31 am

    Morfeo

    hagase tu voluntad


    <<<
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una delusión Empty Re: Una delusión

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 24, 2008 2:43 am

    A mi Evil también me ha ocurrido cosas así , igual que a Ele.Ele, estaba acostada despierta y con la luz apagada miro a un lado y se me aparece una nube o nebulosa blanca luminosa, y a una velocidad incalculable se dirije a mí con una expresión espantosa.vamos que eso de quedarme tranquilita en la cama nada.acurrucada sin sacar la nariz fuera de las sabanas.No creo a pesar de todo ni en fantasmas ni difuntos que vengan a visitarte.Porque se supone que si un difunto familiar tuyo, tuviera tal poder.¡su misión ahora cuál seria? ¿venir a a terrorizar a los seres queridos?.Pués Dios me libre de morir, para luego venir para eso.no.Misterios y todo eso como tú dices Evil, tomando un sano vasito de leche tal vez.

    Bueno y lo que más te fastidia es que mientras a otro no le ocurra , uno es un loco.
    a la espera de que venga aquél por fin a contarte que le pasó algo raro, entonces claro, no lo llamamos loco.que lio¿no?
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Una delusión Empty Re: Una delusión

    Mensaje por evil 333 Dom Mayo 25, 2008 7:25 pm

    no es un lío, es como todo, hay cosas que hay que vivir para creer, a mi nunca me ha venido una nebulosa de espanto, pero he visto los ojos del diablo frente a mis ojos, reales, vivos, mirándome a mi, consciente el diablo de que le veía, y no me ha pasado una vez, me ha pasado cientos de veces, por la calle, en el bar, el cine, el autobús, en cualquier parte, le puedo ver en sus mil formas humanas, y él me puede ver a mi, viéndole, ambos reconocemos cual es nuestra esencia, y ambos sabemos lo que hay en juego

    pero eso es tan dificil de comprender si no se ve con los ojos que ven al diablo

    ...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una delusión Empty Re: Una delusión

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 26, 2008 4:30 pm

    Lo que pasa es que desde chiquitos muchas veces nos acostumbran a ser ciegos, a no querer ver lo sobrenatural, y no hablo sólo de experiencias como las de ele y sana, nos dicen "los fantasmas no existen", "el diablo no existe". Y cerramos nuestros ojos y negamos la realidad. Pero una vez que nos animamos a verlos, después son fácilmente reconocibles.
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Una delusión Empty Re: Una delusión

    Mensaje por evil 333 Mar Mayo 27, 2008 10:14 am

    que casualidad, ayer vi una peli interesante en la que todo giraba sobre eso, en que el secreto del diablo es hacer creer que no existe
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una delusión Empty Re: Una delusión

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 27, 2008 5:20 pm

    Qué pena, me perdí esa peli... es que hace semanas no prendo la tele...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una delusión Empty Re: Una delusión

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 27, 2008 5:46 pm

    Yo creo , lo que no creo en las cosas como las pintan, creo en el diablo, en Dios y en sus potestades y sus principados.Evil lo que ves aunque no lo creas ,es un don y es para algo. referente a lo que ves ,hay un pasaje que explica:

    "La lámpara del cuerpo es el ojo ,si tu ojo es bueno todo tu cuerpo estará lleno de luz.pero si tu ojo es maligno todo tu cuerpo estará en tinieblas.Así que , si la luz que hay en tí es tinieblas ¿cuántas no serán las mismas tinieblas?"

    no te lo digo a tí, está escrito para todos I love you

    Eso es lo que ves (las tinieblas de los demás.)no es malo ,pienso, pués a la vez te ayuda a detestarlas , de alguna manera te apartarás de ellas.Esa es mi interpretación desde luego.

    Los ojos dicen mucho.hay ojos que tienen luz y paz, hay algunos que los miro y tienen una negrura opaca y tormento.Bueno ,así lo veo yo.

    Lo que dices de la peli, es así, el diablo se viste de "angel de luz" para engañar.

    El bién puede contra el mal,
    El amor contra el odio
    La luz contra las tinieblas

    (cuando los mires a los ojos, si tu mirada desprende luz o amor eso es muy poderoso, de eso huyen, le temen a la luz, la de tu mirada).cierto.verás que conversación mantendreis, ves el mal de ellos porque tu ojo tiene luz,lo disciernes.espero ayudarte en algo
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Una delusión Empty Re: Una delusión

    Mensaje por evil 333 Lun Jun 02, 2008 8:51 pm

    si entiendo lo que dices, lo entiendo pero no se si comprendo

    "El bién puede contra el mal,
    El amor contra el odio
    La luz contra las tinieblas"

    ya se que no se ha dicho la última palabra, pero mi visión es la de un mundo en la que el mal impera, el odio es la norma y las tinieblas la ley

    tampoco creo, sinceramente, que haya una salida al vasto imperio del diablo, que abraza al mundo entero, y del que es casi imposible huir porque anida ya en los mas remotos rincones del planeta y los mas amantes corazones
    avatar
    Huésped
    Invitado


    Una delusión Empty Re: Una delusión

    Mensaje por Huésped Lun Jun 02, 2008 8:58 pm

    Es un planeta extraño el tuyo ...... terricola¡
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Una delusión Empty Re: Una delusión

    Mensaje por evil 333 Lun Jun 02, 2008 9:57 pm

    tanto como que ya oigo las campanas del infierno

    justo desde mi cama

    en el silencio de este lugar sereno

    Contenido patrocinado


    Una delusión Empty Re: Una delusión

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:54 am