poetrizas

bienvenidos



Unirse al foro, es rápido y fácil

poetrizas

bienvenidos

poetrizas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

idiomas del foro


    33542

    avatar
    Huésped
    Invitado


    33542 Empty 33542

    Mensaje por Huésped Lun Jun 02, 2008 6:26 pm

    33542

    Estoy aquí, caminando en medio del desierto…….me siento sola ¡Completamente sola!.....sigo sin rumbo, sin camino…..la ardiente arena quema mis pies….pies que sangran, que duelen……mi labios se parten….¡Se revientan!,…..están secos por falta de agua…..de pasión.
    Tus espinas se me clavan……me hieren……me penetran hasta el alma misma ….. atraviesan mi carne, mis venas, mis huesos……mi soledad.
    Mi piel se ha secado también…..se seca a cada vez que le tocas……y sangra…..dejando un rastro con olor a muerte en vida.
    ¡Mis ojos! ¡Mis bellos ojos!.....les haz cegado con los tuyos…..cada vez que me miras……y estoy perdida……imposibilitada de ver mas allá de mi propia desesperación……..busco un oasis,…..uno que permita reposar a mi cuerpo cansado….que apague este maldito calor infernal interno que me quema…..que me consume…….¡No quiero acabar así!, como esos esqueletos……¿Victimas de vidas pasadas?........¡No quiero!......no quiero terminar sola, en el desierto……devorada por los buitres…..¡Esos! ¡Los carroñeros!.....que se mofan de mi suerte mientras sacian sus pútridos estómagos con mi carne…..con mis huesos,…..pero, es inevitable…..acabaré sola, seré devorada……luego huesos…..luego polvo…..luego ¡Nada!
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    33542 Empty Re: 33542

    Mensaje por evil 333 Lun Jun 02, 2008 9:02 pm

    el camino del desierto, amigo, y el camino del frondoso bosque

    al final ¿cual es la diferencia si moriremos solos?

    "es inevitable…..acabaré sola, seré devorada……luego huesos…..luego polvo…..luego ¡Nada!"

    se nos pega el calor, la humedad, el frío, la sed y el hambre

    se nos pega la vida

    como una pedrada

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:41 pm