poetrizas

bienvenidos



Unirse al foro, es rápido y fácil

poetrizas

bienvenidos

poetrizas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

idiomas del foro


    Obra teatral

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Obra teatral Empty Obra teatral

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 29, 2008 11:35 pm

    Obra teatral Teatro10
    avatar
    Huésped
    Invitado


    Obra teatral Empty Re: Obra teatral

    Mensaje por Huésped Vie Mayo 30, 2008 6:15 pm

    ¿Puedo ser el director de escena?
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Obra teatral Empty Re: Obra teatral

    Mensaje por evil 333 Vie Jun 06, 2008 1:22 am

    humanoide

    no hay director, hay directora

    tu papel ya te lo han dado, no te preocupes, lo interpretas a la perfección

    no te faltarán las palmaditas de tu lider, en tu club

    tienes mis felicitaciones por ese éxito que, amablemente, te permito
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Obra teatral Empty Re: Obra teatral

    Mensaje por Invitado Mar Jun 10, 2008 3:48 am

    Menos mal es sólo una obra. Siempre podrá repetirse pero la vida seguirá, allí, intacta, la vida de su artista, del hacedor de la misma.



    -Ignathius-
    avatar
    Huésped
    Invitado


    Obra teatral Empty Re: Obra teatral

    Mensaje por Huésped Mar Jun 10, 2008 6:16 pm

    No hay como unas buenas palabras de aliento para continuar sin memoria ......
    Mas claro ni el agua ......
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Obra teatral Empty Re: Obra teatral

    Mensaje por evil 333 Mar Jun 10, 2008 8:02 pm

    nada como el desprecio para identificar

    te he llamado ya varias veces, por mail y msn, evitas toda comunicación y no respondes a nada de nada, sistema que me recuerda a alguien, supongo que es ese sistema el que sirve para convertir a la víctima en victimario

    aún no se lo que te pasa ¿alguien te ha maltratado? ¿molestado? ¿también te han insultado a ti? ¿tienes "conversaciones grabadas"? ¿qué quieres humanoide? ¿por qué no hablas claro de una vez?

    tambien me recueradas a alguien con eso de desaparecer de repente del foro para solo venir a dramatizar


    hablando de víctimas y victimarios

    es muy facil invertir los papeles

    basta jugar con los sentimientos de los demás

    ¡que feo humanoide! ¡que feo!

    ¿cual es la grave injusticia que se te ha hecho?

    pero dilo, dilo con palabras, puntos y comas, que ni yo ni nadie lo sabe

    ¿o tu también quieres aparecer aquí de niño maltratado?


    tienes las puertas del foro abiertas, las simpatias y peticiones de muchos ¿qué más quieres?

    ¿no tienes respeto por quienes te muestran amor?

    lo que haces es decepcionante, impropio ¿cual es el desánimo? ¿quieres que te glorifiquemos hasta la saciedad? ¿quieres que nos arrastremos por ti? ¿que lloremos?

    ¿eso te haría sentir bien? ¿a ti y a quién más?

    piénsalo ¿por qué haces todo esto? ¿a quien beneficias? ¿y qué benefico sacas tú?

    es muy posible que solo estes alegrando los días a alguien que ni te viene ni te va y que, cuidado, a buen seguro solo te use, mientras tu desprecias amigos que te quieren de veras...
    y te esperan

    en cualquier caso, cúidate de quienes gritan mucho y rien alto, suelen ser culpables de cosas inconfesables

    y haz de una vez lo que tengas que hacer, esto ya huele a podrido
    avatar
    Huésped
    Invitado


    Obra teatral Empty Re: Obra teatral

    Mensaje por Huésped Mar Jun 10, 2008 9:06 pm

    Hola Evil

    Yo no me estoy escondiendo de nadie
    No pretendo aparecer como victima
    Mis comentarios en “Voluntad Sumisa” fueron solo eso, comentarios, no iban dirigidos a nadie
    Yo no estoy influenciado por Shyel
    Es tu actitud la que no me agrada, la de arremeter ante cualquier comentario incómodo a tu persona o al foro. (asi lo siento)
    Yo no soy como Shyel
    Y en algo tienes razon …… esto ya huele a podrido …. esta claro …..fue bueno mientras duró
    Sólo me estaba tomando un receso necesario para mi deseado retorno a poetrizas de manera productiva, pero veo que a mis primeros intentos discretos de retorno, se topan con ese tipo de comentarios que hacen retroceder a cualquiera.
    Esta bien ….. me voy, pero a diferencia de Shyel, dejo mis aportaciones y comentarios, sabiendo que se hara un buen uso de ellos, ya que creo sirven para reflexionar.
    En cuanto a mi Nickname “humanoide”, puedes dejarlo, por respeto a quienes comentaron mis escritos, solo te pido que no lo use otra persona.

    ¿Qué me ofendio?

    No me gusta que se dirigan nunca de esa manera a una mujer, asi sea la peor de mis enemigas….
    Pero entiendo tambien que tienes un carácter propio de las personas que tconsiguen logros en la vida.
    No apruebo lo que hizo Shyel

    Voy a darme de baja ….. esto ya no parece tener arreglo ….. mi respeto para todos
    (Y no me stoy haciendo del rogar)

    Estaré en MSN y en YR ….. quizas podramos tener aquella platica pendiente.

    Cuidate y suerte.
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Obra teatral Empty Re: Obra teatral

    Mensaje por evil 333 Miér Jun 11, 2008 7:22 pm

    esto lo sabía tan sabido como que habría puesto la mano en el fuego a que solo esperaba que fuera yo quien le pidiera que regresara para irse del todo

    ¿a que viene eso de que tiene que acercarse? ¿a santo de qué se alejó? ¿qué clase de drama patético es el suyo?

    NO, no habrá conversación ni en MSN ni en YAHOO, sigue retorciéndose en algo que no tiene base, el tema de Shyel y esos supuestos "tratos" ¿de dónde saca esa información que solo es de palabra vana? ¿qué le hace suponer que lo que dice es verdad? y si lo fuera... ¿que respeto le debo a una desquiciada que usa los mails que se apropió siendo administradora de este espacio para molestar a los amigos con correos indecentes llamándome "enfermo mental" y una retaila de difamaciones que van de "ladrón" a "mal tratador" pasando por "loco"? ¿pero que clase de elemento puede venirme a mi, aquí, a darme lecciones de víctimas, víctimarios y de la forma en como hay que hablar a quién? que se busque humanoide un sargento para novia, se lo aguante todo con una sonrisa y sea feliz, yo me saco a los incordios de encima con elegancia, si los buenos modos no valen, entonces uso los modos de ellos, y a quien crea que con buenos modales se llega a nada con los pelmazos resentidos le deseo suerte, pero mucha-mucha suerte

    tendría que avergonzarse humanoide de jugar así con las personas y sus sentimientos

    ¿quién no tolera que se le digan las cosas? no hay nada más cobarde en este mundo que acusar a otros de lo mismo que uno se permite a si mismo, que gracia, defiende para él lo que le parece infame en otros, no tolera que le digan, pero cree que él es quién para hablar, y aún pedir silencio

    ¡niño mal criado!

    no se sabe poner en su lugar con los humos y el engreimiento, decepcionante personalidad, le deben de decir demasiado que es un GRAN POETA...

    Contenido patrocinado


    Obra teatral Empty Re: Obra teatral

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:04 pm