poetrizas

bienvenidos



Unirse al foro, es rápido y fácil

poetrizas

bienvenidos

poetrizas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

idiomas del foro


2 participantes

    Susana, la pitonisa. (cuento corto)

    avatar
    Huésped
    Invitado


    Susana, la pitonisa. (cuento corto) Empty Susana, la pitonisa. (cuento corto)

    Mensaje por Huésped Jue Mayo 29, 2008 6:36 am





    1. A veces cantaba. A veces hablaba con Carlitos, o con Diego. A veces simplemente me quedaba en silencio, pero siempre, siempre, terminaba de la misma forma: sentada en el sillón de la casa de alguno mirando absorta el horizonte. 2. No podría decir que sé lo que nos unió. A Carlitos le gustaba mirar los partidos del Calcio Italiano mientras Diego declaraba su incompetencia en fútbol; yo, odiaba cualquier clase de deporte. Supongo que nuestro vínculo era sutil, tan sutil que ninguno de nosotros se dio cuenta del momento en que se rompió, o se terminó, y es altamente probable que ninguno de los tres, en caso de percatarse, hubiera sabido qué hacer. 3. Pero lo importante de nuestra historia es que no fue en vano. Miento, si alguien encuentra a Carlitos y le pregunta, quizá escuche como respuesta que no sirvió de nada. Diego diría que todo el mundo deja una huella que, sea buena o mala, es perdurable. El caso es que para mí no fue en vano, y eso es lo importante, porque aquí comienza parte de mi historia. 4. Omitiré el prólogo, lo que me pasó con ellos fue estúpido y las estupideces con preámbulos corren el riesgo de ser estupideces con mayúscula. 5. Un día me desperté recordando que había soñado con Carlitos. Iba vestido con sus jeans gastados, corría por la calle que llega hasta mi casa, gritaba mi nombre y yo reconocía su voz ronca y salía a recibirlo. Entonces veía su cara. La cara de ¿Diego? 6. Al día siguiente volví a soñar. Esta vez me encontraba en la azotea con Diego. Él me hablaba con su dulzura boba y lenta tan característica, mientras recordaba la escena de una película de Lynch. Yo había visto la película (Terciopelo Azul o más probablemente Carretera Perdida) pero no lo interrumpía. Diego me tomaba la mano y yo le acariciaba la barba. Nos besábamos con dulzura, deliciosamente. Luego su mano subía por mi espalda y el beso se convertía en una lucha vehemente. Quería separarme y su abrazo me lo impedía. Me sentía tomada por la fuerza. Después de un forcejeo conseguía soltarme de su lado, veía su cara. Era Carlitos. Desperté de inmediato, bañada en sudor. 7. Me encargué de recordarme quién era quién durante los días que precedieron mi visita a su casa. Carlos: el deportista, el bruto, el payaso. Diego: el dulce, el tranquilo, el intelectual. Carlos, el vehemente. Diego, el pacífico. 8. ¿Y el beso? 9. ¿Cuál beso? Después de una taza de café decidí olvidarlo. Esas cosas son riesgosas con los amigos. 10. El sábado de aquella semana, Carlitos pasó por mí a casa para ir juntos a visitar a Diego. Estaba nerviosa. Él me hablaba con pasión del próximo partido, el Inter sería a todas luces el nuevo campeón de la Liga Italiana. Diego abrió la puerta con un gesto serio. "Pasen", dijo, "siéntense en la alfombra si quieren". Yo no quería pero me senté con las piernas cruzadas, estirando el vestido como si me importara parecer señorita. ¿Mencioné que estaba nerviosa? 11. En el fondo, yo sabía que esa tarde iba a ocurrir algo, aunque no quisiera. Lo vi en los ojos de Diego cuando abrió la puerta; lo intuí en la forma en que Carlitos pronunciaba el futuro de la Copa Europea. Ambos me miraban como si supieran todo, todo lo que yo no sabía. O no quería saber. 12. Siempre he dicho que los sueños son proféticos. Una vez Diego me había llamado ‘Susana, la pitonisa’. Diego siempre sabía de lo que hablaba y, aunque no sabía que era pitonisa, pensaba que los sueños proféticos eran algo para tener ojo. 13. Volviendo a escena: estábamos sentados en la alfombra de la sala. Bebiendo ron, creo. Comencé a mirarlos alternadamente. Diego, Carlitos. Carlitos. Diego. Carlitos. Los labios de Diego. Las manos de Carlitos. La cabeza de Carlitos sobre el cuello de Diego. Estaba mareada y no era por el ron. "¿Te pasa algo, Su?". Me levanté tambaleante y me deshice en el sillón entre llantos espasmódicos y quejidos. 14. "¿Puedes calmarte y decirnos qué te ocurre?" 15. Pensé callarme pero para ése entonces mi boca ya lo había dicho todo. Estaba severamente enamorada de ambos. 16. "Será mejor que no nos veamos más", sentenció Diego. "Su, te dejaré en tu casa y no volveré a buscarte", dijo Carlitos con una voz que me sonó agria, dura, decidida. "Está bien", musité. 17. Ya sabía yo que no debía juntarme demasiado con una pareja como ellos. Tanto amor y una tan sola. Los olvidé el invierno pasado a punta de café y de hablar con mis gatos y con algún vecino. 18. Anoche, plenilunio, volví a soñar. Mi cara, creo que era mi cara, pero no mi pelo. 19. Mañana salgo a buscar de quién es.
    OltreParole || 2006
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Susana, la pitonisa. (cuento corto) Empty Re: Susana, la pitonisa. (cuento corto)

    Mensaje por evil 333 Jue Mayo 29, 2008 9:17 pm

    que fantasía maravillosa si tus amigos hubiesen sido maduros, por favor, que par de tontos, ajjajaj, mejor así, no te merecían esos dos, debían ser la reencarnación del gordo y el flaco...


    ajjajajaaaa

    ¡¡¡que par de asnosssss!!!

    por favorrrrr
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    Susana, la pitonisa. (cuento corto) Empty Re: Susana, la pitonisa. (cuento corto)

    Mensaje por eleotra Jue Mayo 29, 2008 9:26 pm

    Me encantó,no, no asnos...eran una pareja entre ellos,no?Eso creí entender.

    Muy ameno,qué bien que escribes!

    Y,sí,Angélica ésto de hablar tanto con los gatos...conozco,uno se confunde!


    Última edición por eleotra el Jue Mayo 29, 2008 9:30 pm, editado 1 vez
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Susana, la pitonisa. (cuento corto) Empty Re: Susana, la pitonisa. (cuento corto)

    Mensaje por evil 333 Jue Mayo 29, 2008 9:29 pm

    mmm

    ¿eran gays?

    entonces me callo
    avatar
    Huésped
    Invitado


    Susana, la pitonisa. (cuento corto) Empty Re: Susana, la pitonisa. (cuento corto)

    Mensaje por Huésped Vie Mayo 30, 2008 1:45 am

    Claro, era un trío muy especial, jajaja...

    Gracias por sus lecturas y comentarios,

    A
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Susana, la pitonisa. (cuento corto) Empty Re: Susana, la pitonisa. (cuento corto)

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 30, 2008 2:58 am

    Me encantó! en especial el final, revela una mujer valiente salir a buscar su sueño nuevamente.
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Susana, la pitonisa. (cuento corto) Empty Re: Susana, la pitonisa. (cuento corto)

    Mensaje por evil 333 Mar Jun 03, 2008 8:02 pm

    un trío muy especial

    ajjajj

    me queda la cosa frustrante de que no se consumó algo necesário, casi perentório

    una sensación demasiado intensa, la chica caminando de espaldas al placer

    un final super diferente, atípico, digno de llevarlo al cine...

    para hacer sufrir al espectador

    ajjajjaa
    avatar
    Huésped
    Invitado


    Susana, la pitonisa. (cuento corto) Empty Re: Susana, la pitonisa. (cuento corto)

    Mensaje por Huésped Jue Jun 05, 2008 3:47 am

    Lo de hacer sufrir al espectador es una generalización tuya, Evil. A ver, ¿qué querías que pasara?, jajajaja... bueno, no quise que terminara en un menage a trois, jajaja...

    Prefiero las sorpresas y hasta las decepciones con tal de alterar un poco la rutina de lo cotidiano.

    Gracias por las lecturas, A
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Susana, la pitonisa. (cuento corto) Empty Re: Susana, la pitonisa. (cuento corto)

    Mensaje por evil 333 Sáb Jun 07, 2008 7:58 pm

    de acuerdo Oltre, mas que inspirado final, me confieso vulgar esperando el tópico, aunque soy muy agradecido con quienes me sorprenden con el anti tópico y se apreciar la rebelión en lo que vale

    ¡ah! ¡sí! salir de lo tan-tan visto y oido para ir allá, donde no humano puso la huella

    ¡que aventura!

    mil gracias Oltre, por tus letras osadas, correctas

    y una lección
    avatar
    Huésped
    Invitado


    Susana, la pitonisa. (cuento corto) Empty Re: Susana, la pitonisa. (cuento corto)

    Mensaje por Huésped Dom Jun 08, 2008 1:34 am

    De nada, Evil.
    Grazie a te.


    sunny
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Susana, la pitonisa. (cuento corto) Empty Re: Susana, la pitonisa. (cuento corto)

    Mensaje por evil 333 Miér Jun 25, 2008 2:10 am

    en fin, eso de hacer sufrir al respetable

    ejjej

    me lo apunto
    avatar
    Huésped
    Invitado


    Susana, la pitonisa. (cuento corto) Empty Re: Susana, la pitonisa. (cuento corto)

    Mensaje por Huésped Miér Jun 25, 2008 3:09 am

    Jajajaja!!

    sunny
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Susana, la pitonisa. (cuento corto) Empty Re: Susana, la pitonisa. (cuento corto)

    Mensaje por evil 333 Miér Jun 25, 2008 6:17 am

    Wink

    Contenido patrocinado


    Susana, la pitonisa. (cuento corto) Empty Re: Susana, la pitonisa. (cuento corto)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:20 am