poetrizas

bienvenidos



Unirse al foro, es rápido y fácil

poetrizas

bienvenidos

poetrizas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

idiomas del foro


2 participantes

    ¿reir o llorar?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿reir o llorar? Empty ¿reir o llorar?

    Mensaje por Invitado Dom Mayo 04, 2008 9:14 pm

    Parece
    todo distinto esta mañana, el día ya despertó, ventanal a mi derecha muestra el
    plomo, cerro vigía de los Andes que se
    estiran, haciendo un gran cordón, el San
    Cristóbal lo tengo frente de mí como frontón y a la vez de público espectador, me
    observa con sus arboledas grises, de tantos años de industrial polución, que
    los grandes reformadores del siglo le han obligado modelar, a mis espaldas
    viene despuntando el sol, hoy es Domingo, cuatro de mayo, del dos mil ocho, y hay
    menor ruido de locomoción…






    Estoy
    semi recostado en la cama pasando, con cuatro costillas fracturadas y un pulmón
    perforado, un hijo de 15 años con depresión, y su madre entonando la canción
    del continente Americano, “sin dinero no se vive”, me dice y repite como si
    fuera la llave a la alegría, y una cantidad enorme de conocidos sus miserias
    llorando, cada uno a su medida, este será seguramente el día soñado por muchos,
    si, tómenlo como, que les escribo para su felicidad sobre todo a los que me envidian,
    les dedico mi dolor, he caído, estoy descubriéndoles tristeza que me agita, se
    que eso les gusta, que han pagado el precio por años, de arrastrarse tras la
    comunión, pegándose en el pecho, como un gran ofertón, comida y bebida
    preferida elegida por vocación, y se vende, y se prodiga en humanidad con
    exquisita devoción, sistemáticamente educados para trasmitir dolor, es el lema en
    que se desenvuelve la población, y su grito de batalla, se llama, “Pre-ocupación”.



    Me he
    contagiado, escritores, lectores oyentes, y muchos más que saben de mi y se
    esconden, se arrancan como si fuera leproso, todos ustedes aman a Dios, jajaja,
    estoy sufriendo como un condenado que no quiere morir, porque sabe que no es un
    traidor…






    La
    verdad no se porque hay que sufrir, solo se que lo escucho en la radio, se ve
    en los periódicos, la televisión, el cine, en fin, todos hablan de ello, esa es
    la consigna, hay que esconder el talento que busca expresar belleza de las cosas que tenemos, y darle
    preponderancia y seguir amando a todos los malditos muertos, que importa si es
    gentil o judío, musulmán o chino, hay que sufrir México querido, sigamos
    prendiendo velas y adoremos más Santitos, los pesares me abruman por que los
    Chilenos hacen lo mismo y por unas horas yo también, le rindo pleitesía
    haciendo de mí el Sr. Cinismo, y es que estoy enamorado de ustedes, Amo a la
    mona humanidad, si, créanlo o no, he aprendido algunas cosas, que religiosos en
    pasillos de las cárceles de la gula, las conversan escondidos, como misterios
    de Dios. No ya se por que les escribo esto, debe ser la intoxicación, es que me
    taparon de pastillas por eso de las fracturas y el pulmón, pues me imagino que
    saben que en la química de hoy, los compuestos que sanan un órgano, desajustan
    otro y en este caso parece fue mi corazón, esa es máxima de la industria económica religión,
    así crece y se desarrolla el mejor negocio del planeta, “Seres humanos en
    explotación”, expertos, con post grado y master en comunicaciones infalibles en
    retórica, constructores de sendos seminarios con títulos de primer nivel, “Como
    revertir pasivos operacionales y aumentar productividad, sin inversión.” Orador
    y master del dictado, Sr. Todo Eto Emío, nieto del amigo del tío de mi ex,
    amigo personal de economista de Monolandia, quien fuera alumno del novel de
    economía sucesiva transmigratoria para las comunidades Americanas en un mundo
    globalizado para desquiciados que sobrevivieron al casi, casi patrono del sur de Chile San Sebastián, y su
    comunidad in crechendo de fructíferos dictadores del mañana.






    Si estoy adolorido, se que el
    accidente sufrido es mi responsabilidad, como la de los verdaderos escritores,
    trasmitir las cosas con más verdad, sea en cuentos, poemas, relatos, ensayos o
    mitos, sacdos de la realidad…






    Que
    poco y mal me conocéis…












    Maht-04-05-2008-07:15hrs


    Soy
    creador en tinieblas encantadas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿reir o llorar? Empty Re: ¿reir o llorar?

    Mensaje por Invitado Dom Mayo 04, 2008 11:45 pm

    tu te recuperarás felino
    dicen que los gatos tienen 7 vidas...
    en ¿ cual número de vida andas ahora?
    .
    .cuidate gatito
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    ¿reir o llorar? Empty Re: ¿reir o llorar?

    Mensaje por evil 333 Lun Mayo 05, 2008 11:29 pm

    los predadores rugen cuando están heridos

    y lazan sus zarpas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿reir o llorar? Empty Re: ¿reir o llorar?

    Mensaje por Invitado Dom Jun 08, 2008 8:59 pm

    Hola Math , tanto reir como llorar será inevitable, lo demás....el sistema,.. no hay más medio que hacer de tripas corazón a veces lo que yo hago es no participar en lo que vaya contra mis ideales o creencias...y me quedo tranquila, ya que no puedo cambiar nada por mí misma....que te mejores y te pongas bueno pronto.
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    ¿reir o llorar? Empty Re: ¿reir o llorar?

    Mensaje por eleotra Lun Jun 09, 2008 8:52 pm

    Pobrecito Maht,todo lo que siempre hemos cuestionado,al estar enfermos

    se agudiza,pero hacer de ello la propia obra,...escribir....es no solo un desahogo,

    sino algo positivo.Mi deseo es que te pongas bien prontito
    avatar
    Huésped
    Invitado


    ¿reir o llorar? Empty Re: ¿reir o llorar?

    Mensaje por Huésped Mar Jun 10, 2008 5:37 am

    Yo no sé, Maht. A veces la enfermedad, la desidia, la hipersensibilidad o la frustración de ver demasiado bien algunas cosas, nos hacen vomitar con irritación palabras y palabras.
    En lo personal, lo prefiero así. Valga todo en pro de ése tono sincero, genuino. Después viene la salud, el bienestar, el consuelo. Más o menos seguimos donde mismo.
    Buen reposo, aunque sea forzado.

    A
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    ¿reir o llorar? Empty Re: ¿reir o llorar?

    Mensaje por evil 333 Sáb Jun 14, 2008 2:41 am

    y que los dioses te acompañen

    y las diosas tambien

    Contenido patrocinado


    ¿reir o llorar? Empty Re: ¿reir o llorar?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:08 pm