poetrizas

bienvenidos



Unirse al foro, es rápido y fácil

poetrizas

bienvenidos

poetrizas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

idiomas del foro


    Muertes evitables...

    Gabriel O
    Gabriel O


    Masculino
    Cantidad de envíos : 75
    Edad : 55
    Localización : Argentina
    Nombre de mi gato : Nohay
    Color de mi gato : sin
    Fecha de inscripción : 13/09/2017

    Muertes evitables... Empty Muertes evitables...

    Mensaje por Gabriel O Miér Ene 24, 2018 7:13 pm

    Las muertes humanas evitables son efectos de la búsqueda de una ganancia indebida.
    Lo que intento ahora es que debatamos a los fines de encontrar la responsabilidad que nos compete a los fines de trabajar para revertir el resultado.

    Es necesaria la re valoración de los conceptos de tal modo que disolvamos los altos grados de hipocresía que nos caracteriza como humanos, Por ejemplo, se toma como un éxito que Argentina pueda producir alimento para 400 millones de personas, sin embargo estamos organizados o culturizados de tal modo que somos incapaces de mantener saludable y bien alimentado al pueblo que habita los suelos en donde se produce el alimento, tomando como simples indices estadísticos las decenas de muertes que se producen a diario por desnutrición (20 niños menores de 5 años por día fallecen en Argentina por desnutrición, y desconozco cuantos niños mayores a 5 años, adolescente, adultos, y ancianos padecen la misma suerte)...

    Se considera delito a lo que la ley condena como tal, aunque provocar muertes que la ley no considera en su código nos mantiene inocentes. Entonces es correcto, acertado y bueno asesinar personas si con esto generamos mayor rentabilidad económica siempre y cuando conozcamos la forma legal de quedar absueltos.

    Ese es tan solo un ejemplo, pero en la vida cotidiana hay cientos y no nos detenemos a verlo porque "siempre fue así" (cultura), o preferimos pensar "no se puede hacer nada" (decidia cultural), o Me da igual (indiferencia y egoísmo extremo como parte de la cultura)... Lo que expreso aquí es una forma de pensar para encontrar una respuesta....

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:36 am