poetrizas

bienvenidos



Unirse al foro, es rápido y fácil

poetrizas

bienvenidos

poetrizas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

idiomas del foro


3 participantes

    arena en las botas

    avatar
    hepatoxic


    Masculino
    Cantidad de envíos : 224
    Edad : 45
    Localización : nowhere land GTM +-0
    Nombre de mi gato : voltar
    Color de mi gato : de día bullterrier ingles de noche como bullterrier americano o algo asi
    Fecha de inscripción : 04/04/2008

    arena en las botas Empty arena en las botas

    Mensaje por hepatoxic Miér Sep 03, 2014 7:58 am

    Una luz cegadora que se va difuminando y fundiendo en tonalidades, el aire frío asfixiante que arde en garganta y pulmones al tiempo que congela la piel son indicativos básicos de que has nacido y, más aún, de que estas vivo. Tratas de abrir los ojos, mas por dolor y acto reflejo; grandes tubos de vidrio, lámparas, cables, pantallas, figuras humanoides se mueven de un lado hacia otro como meras sombras danzantes entre juegos luminosos, entre todo ello más fetos en la misma condición  que tu, por supuesto todas estas imágenes sin sentido, sin orden; solo imágenes al fin y al cabo, reminiscencias de un “recién nacido”.


    este es el primer parrafo a un pequeño cuento que escribía hace tiempo, aunque en realidad por estructura no sería cuento, pero bueno
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    arena en las botas Empty Re: arena en las botas

    Mensaje por evil 333 Miér Sep 03, 2014 5:12 pm

    pues yo de cuando nací solo recuerdo las tetas de mi mamá, así es como nació también en mi la pasión por la teta... "la teta es la meta" fue mi primer verso. me subo a grúas para ver tetas desde arriba, me paro bajo escaleras para verlas de abajo, de lado las miro en la cama con esa tailandesa (¿o es filipina?) mientras ella, panza arriba, teclea sensualmente en su mobil estúpidas estupideces a su hermano, que está en la cárcel por robar condones en una farmacia, o le manda fotos de mi pene a su papá, a quien odia con toda el alma porque cuando era pequeña le quería enseñar a usar un vibrador rosa con muescas en la punta...

    y se me olvidó lo que quería decir
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    arena en las botas Empty Re: arena en las botas

    Mensaje por eleotra Miér Sep 03, 2014 5:32 pm

    está bueno el forito

    debo salir pero vuelvo a contestar
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    arena en las botas Empty Re: arena en las botas

    Mensaje por evil 333 Miér Sep 03, 2014 5:55 pm

    Hepa podría traernos un poco más de este cuento ¿no?
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    arena en las botas Empty Re: arena en las botas

    Mensaje por eleotra Jue Sep 04, 2014 1:38 am

    a Hepa...en tu cuento, entre las reminiscencias, no te olvides de agregar la palmada en la colita,
    que ni te cuento lo que fué la de mi padre, ya que ofició de partera! mi viejo quería hacer todo él.


    a Agus...pero qué cosa que tienen los hombres con las tetas!!!!!!!
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    arena en las botas Empty Re: arena en las botas

    Mensaje por evil 333 Jue Sep 04, 2014 9:41 am

    es una especie de obsesión que sufre de todas las patologías, es neurótico, paranoico, esquizofrénico y además pica
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    arena en las botas Empty Re: arena en las botas

    Mensaje por eleotra Jue Sep 04, 2014 11:34 am

    jajaj
    avatar
    hepatoxic


    Masculino
    Cantidad de envíos : 224
    Edad : 45
    Localización : nowhere land GTM +-0
    Nombre de mi gato : voltar
    Color de mi gato : de día bullterrier ingles de noche como bullterrier americano o algo asi
    Fecha de inscripción : 04/04/2008

    arena en las botas Empty Re: arena en las botas

    Mensaje por hepatoxic Jue Sep 04, 2014 11:50 am

    bueno, en mi caso personal,  no paliza la psicológica freudiana,  no tomé leche materna por que me daba asco , no sabría decir  si a la leche  en si misma  o a la teta, respecto a la nalgadilla,  pues  productos manufacturados ya no necesitan el contacto humano, mientra mas esteriles mejor
    avatar
    hepatoxic


    Masculino
    Cantidad de envíos : 224
    Edad : 45
    Localización : nowhere land GTM +-0
    Nombre de mi gato : voltar
    Color de mi gato : de día bullterrier ingles de noche como bullterrier americano o algo asi
    Fecha de inscripción : 04/04/2008

    arena en las botas Empty Re: arena en las botas

    Mensaje por hepatoxic Jue Sep 04, 2014 11:54 am

    del cuentillo, aunque en mi cabeza aun esta la idea general,  nunca lo terminé,  con gusto puedo poner algún otro parrafillo por ahí, la verdad es que era una especie de cadaver exquisito,  una amiga  escribió su parte  y  yo solo continué,  le mostré lo que hice  y ella continuó otra parte,  y así,  pero  por causas de la vida  abandonamos el juego en determinado momento, tal vez en realidad eran celos que una niña de 16 años escribiera mucho mejor que yo,  no se, lo cierto es que no  hice más que  la introducción al mismo  aunque en algún momentro pretendiera acabarlo
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    arena en las botas Empty Re: arena en las botas

    Mensaje por eleotra Jue Sep 04, 2014 11:59 am

    acá podríamos hacer eso, continuar tu...cuentillo? entre varios,
    siempre alguno escribirá peor que vos
    avatar
    hepatoxic


    Masculino
    Cantidad de envíos : 224
    Edad : 45
    Localización : nowhere land GTM +-0
    Nombre de mi gato : voltar
    Color de mi gato : de día bullterrier ingles de noche como bullterrier americano o algo asi
    Fecha de inscripción : 04/04/2008

    arena en las botas Empty Re: arena en las botas

    Mensaje por hepatoxic Jue Sep 04, 2014 12:15 pm

    pues podría ser o bien que emepecemos un nuevo cadáver exquisito,  que  nunca he entendido  el porque de la necrofagia, en realidad veo cosas mas apetitosas que comer, y mhhh si al final todas son de carne, por ende hechas de autenticos cadáveres sin alma, en fin   ese no es el  punto,  creo puede ser buena idea empezar una dinámica más a la de lo mal que escribo,  ir  uniendo una história y,  por que no, pulirla ,  a ver que  clase de creacion frankeinstenesca o  diamante en bruto  queda
    avatar
    Invitado
    Invitado


    arena en las botas Empty Re: arena en las botas

    Mensaje por Invitado Jue Sep 04, 2014 3:55 pm

    Es interesante, el tema del cuento. Encontrarse con todo un mundo nuevo, frío y seco, esencialmente frío y seco. Dejar las cálidas aguas maternas y enfrentar la vida en una atmósfera contaminada de fuertes emociones...
    Ayer comencé con ánimos de domar las letras, me senté viendo la hoja blanca, y no hubo parto sin dolor... no hubo parto en realidad, lo que no deja de ser un momento embarazoso para quien desea escribir Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    arena en las botas Empty Re: arena en las botas

    Mensaje por Invitado Jue Sep 04, 2014 4:35 pm

    Muy bien, amigo Hepatóxico, sigue con el cuento que que me parece va siendo muy inspirador para los demás, por ejemplo, para el amigo Evil.

    Y hablando de antropofagias, quiero recordarles que:


    ...Hay varias maneras de comerse a una persona.
    Empezando porque debe ser diferente comerse a una mujer que comerse a un hombre. Yo he visto comer hombres, pero no mujeres. No se‚ si me gustara ver comer a una mujer alguna vez. Debe ser muy diferente. Lo que yo por mi parte conozco, son tres maneras de comerse a un hombre. Se puede partir en seis pedazos a la persona: cabeza, tronco, brazos, pelvis, muslos, piernas, incluyendo, claro esta ,Hay varias maneras de comerse a una persona. Empezando porque debe ser diferente comerse a una mujer que comerse a un hombre. Yo he visto comer hombres, pero no mujeres. No se‚ si me gustara ver comer a una mujer alguna vez. Debe ser muy diferente. Lo que yo por mi parte conozco, son tres maneras de comerse a un hombre. Se puede partir en seis pedazos a la persona: cabeza, tronco, brazos, pelvis, muslos, piernas, incluyendo, claro esta, manos y pies. Sé que hay personas que parten a la persona en ocho pedazos, ya que les gusta sacar también las rodillas, el hueso redondo de las rodillas, recubierto con la única porción de carne roja que tiene el ser humano. La otra forma que conozco es comerse a la persona entera, así no más, a mordiscos lentos, comer un día hasta hartarse y meter el cuerpo al refrigerador y sacarlo al otro día para el desayuno, así. Como comerse un mango a mordiscos. Porque yo puedo decir que a mi antes me gustaba muchísimo el mango verde, y después vino esa moda de partir el mango en pedacitos y fue apenas hace como una semana que me vine a dar cuenta que los mangos verdes me habían venido a gustar menos y supe también que era porque me los comía partidos, así que seguí comprándolos enteros, comiéndolos a mordiscos, y me han vuelto a gustar casi tanto como cuando estaba chiquito... Eso mismo debe pasar con los cuerpos. La persona que ya lleva siglos comiéndolos tiene que darse las maneras de variar el plato para no aburrirse, porque si no como hacen. Yo no se‚ si ustedes leyeron la otra vez en la prensa que habían encontrado el cuerpo de un coronel retirado, metido en una chuspa de papel y amarrado con cabuya, lo que dijeron fue que lo habían encontrado por el Club Campestre, y que había expectación por el extraño estado en que se había hallado el cuerpo. Era un coronel Rodríguez, un tipo ni flaco ni gordo, de bigotico, y con una chucha que arrasaba. Claro que los periódicos nunca dijeron en que consistía ese "extraño estado en que se había hallado el cuerpo", pero como yo estoy al tanto de las cosas yo sé que el cuerpo ese lo que estaba era todo mordido. No se lo acabaron de todo porque mi coronel ya tenia 52, allí fue cuando se dieron cuenta que no había como la carne de gente joven, fresca. Los ojos, por ejemplo, que dizque son lo más exquisito, dicen que cuando la persona pasa de los 35, se endurecen y se agrían, ya no vale la pena comerlos. What a Face What a Face What a Face
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    arena en las botas Empty Re: arena en las botas

    Mensaje por eleotra Jue Sep 04, 2014 6:59 pm

    síiiii, hagamos el cadáver exquisito !

    yo escribo bastante mal, pero no se trata de eso, no?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    arena en las botas Empty Re: arena en las botas

    Mensaje por Invitado Jue Sep 04, 2014 7:01 pm

    Adelante. Bon Apetit... Que no se trata de comer y cagar, solamente.
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    arena en las botas Empty Re: arena en las botas

    Mensaje por evil 333 Jue Sep 04, 2014 7:32 pm

    ¿qué cadáver exquisito era ese?

    xD creo que no pillo el hilo
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    arena en las botas Empty Re: arena en las botas

    Mensaje por eleotra Jue Sep 04, 2014 7:57 pm

    conoces el juego del cadaver exquisito?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    arena en las botas Empty Re: arena en las botas

    Mensaje por Invitado Jue Sep 04, 2014 8:20 pm

    ¿juego del cadáver exquisito? un buen asado es un cadáver exquisito, pero dudo que trate de eso
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    arena en las botas Empty Re: arena en las botas

    Mensaje por evil 333 Jue Sep 04, 2014 8:27 pm

    pues no, pero las recetas del pirata me las apunto

    y ahora empieza la peli de los viernes pues voy a verla... si no me gusta vuelvo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    arena en las botas Empty Re: arena en las botas

    Mensaje por Invitado Jue Sep 04, 2014 8:39 pm

    ¿Viernes, qué hora es en Nepal?
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    arena en las botas Empty Re: arena en las botas

    Mensaje por eleotra Jue Sep 04, 2014 9:03 pm

    me fijé...casi 9 horas de diferencia
    avatar
    hepatoxic


    Masculino
    Cantidad de envíos : 224
    Edad : 45
    Localización : nowhere land GTM +-0
    Nombre de mi gato : voltar
    Color de mi gato : de día bullterrier ingles de noche como bullterrier americano o algo asi
    Fecha de inscripción : 04/04/2008

    arena en las botas Empty Re: arena en las botas

    Mensaje por hepatoxic Vie Sep 05, 2014 10:54 am

    el cadaver exquisito es una forma literaria que fue popular allende los 1920s por los "surrealistas, que se basaban en un jueguillo de mesa, la verdad no receurdo en que consistia el jueguillo, lo que es calro es lacarencai de creatividad y orden de los surrealsitas, el hecho es que el juego denominado cadaver exquicito no es una receta de cocina, sino una forma literaria en la que varios coparticipantes hacen una historia o cuneto, uno empieza con lo que quiera, y el siguiente debe tratar de continuar el hilo de la historia y ajustarse lo mas parecido posible a la glosa o narrativa del anterior, as cada uno lleva su turno hasta la siguiente ronda; muchas veces termina siendo un fracaso o fiasco por que cada persona coloca cosas de su muy personal ercepcion rompiendo el esquema o glosa anterior aunque en parte eso es loq eu lo hace divertido.
    respecto a las recetas, aca pro donde vivo es comun que los mafiosos maten gente ya sea por deudas o mera diversion, y la reciclen para potajes de granos de maiz en un caldillo con chile que comunmente lleva carne de puerco, pero aca a veces usan los cadaveres sobrantes en turno, otra veecs hacen unos panecillos al vapor, a base de maiz rellenos de carne de peurco, en este caso tambien sustituyen con cadaver humano fresco, se envuelven dentro de hoja de platano o bien dentro de la hoja delmismo maiz, y con algo de chile y especias, sumamente recomedables. y bueno que mi tecnica para comer casi lo que sea es comunmente masticar 26 veces y tragar el bocado, si se me hace tarde solo mastico unas 12 veces y ayudo con cafe para lubrcar el esofago, asi qeu coma loque coma pues en realidad mis maneras o tecnicas son simples.
    avatar
    hepatoxic


    Masculino
    Cantidad de envíos : 224
    Edad : 45
    Localización : nowhere land GTM +-0
    Nombre de mi gato : voltar
    Color de mi gato : de día bullterrier ingles de noche como bullterrier americano o algo asi
    Fecha de inscripción : 04/04/2008

    arena en las botas Empty Re: arena en las botas

    Mensaje por hepatoxic Vie Sep 05, 2014 11:10 am

    ARENA EN LAS BOTAS PARRAFO 2

    Una luz cegadora se va difuminando y fundiendo en tonalidades contrastantes, el aire caliente asfixiante, apenas se puede respirar, envuelve todo su ser con un abrazo sofocante, indicativos básicos de que acaba de despertar en medio del desierto. Apenas puede abrir los ojos con pesadez y cansancio, incluso dolor; figuras humanoides parecen moverse entre la luz que penas puede enfocar, objetos amorfos van cobrando sentido, escritorios, pantallas, tubos de vidrio, cables colgando en desorden, las luz se dispersa y todo adquiere mayor sentido, fue un antiguo laboratorio de fecundación aun quedan algunos restos desquebrajados de los tubos criogénicos, algunos autómatas descompuestos que conservan la posición de su ultima acción realizada, monumentos a la “voluntad” o ironías de la vida, maquinas sin pensamiento ni deseo sin rasgo alguno de voluntad, pero que realizan sus acciones hasta el ultimo soplo de “vida” que les quede; hasta que su batería de ion-lito emita los últimos afluentes esporádicos de electrones que le permitan a su CPU mandar la instrucción de moverse; solo ahí sucumbe su “voluntad”. Todo esta sucio, lleno de arena amarillenta y polvo, ya es equipo bastante viejo, los autómatas se ven realmente antiguos, debió ser uno de los “criaderos” de la segunda generación, la paredes están derruidas, apenas y se conserva una esquina del cuarto, el resto de la construcción ya casi ni existe, solo quedan algunos vestigios que cuentan que eso fue un gran edificio, ahora el desierto lo ha invadido y el tiempo ha jugado bien su papel; la construcción no esta aislada, aun quedan restos de otras estructuras aledañas, partes de una de las viejas ciudades .
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    arena en las botas Empty Re: arena en las botas

    Mensaje por evil 333 Vie Sep 05, 2014 2:48 pm

    a si? en un desierto?
    eso es señal de algo

    tal vez el protagonista esté destinado a salvar al mundo de una sequía masiva
    o puede que una sequía masiva salve al protagonista del mundo, matándolo de sed

    quizás una picadura de serpiente de secano
    o una araña

    me gusta mucho como escribes porque haces que ejercite mi atención e inteligencia en gran manera
    avatar
    Invitado
    Invitado


    arena en las botas Empty Re: arena en las botas

    Mensaje por Invitado Vie Sep 05, 2014 4:52 pm

    Pinta un panorama post apocalíptico, atrapa. En mi parecer es una especie de nueva humanidad para un mundo destruido, devastado quizá por la contaminación... Algo así como el nacimiento de una esperanza...

    En cuanto al cadáver exquisito, sin saberlo estimo alguna vez desarrollé parecido al estilo dentro de Yahoo Respuestas, fue bastante divertido ya que cualquiera poder continuar el poema del otro, aunque los resultados fueron limitados por la exigencia de los plazos del sistema, se cerraban las preguntas en muy pocos días. https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20101213111323AAc7cIV

    Contenido patrocinado


    arena en las botas Empty Re: arena en las botas

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:40 pm