poetrizas
bienvenidos

poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  GaleríaGalería  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
idiomas del foro
Temas más activos
de una alumna mía
un día cualquiera
décima primera acuarela
pavo al whisky
CUERPO PRIMITIVO -Veneno-
los convoco
..**Epístola**..
canción para sólo un minuto
Calentando el ambiente
PESADILLA...
Argumentos más vistos
décima primera acuarela
de una alumna mía
Percibiendo espíritus
Concurso cuento....
pavo al whisky
los convoco
Calentando el ambiente
Tu eres mi cruzada.
caminando Buenos Aires con amigos en la noche
Jejejej... BAYERN- BARÇA. DORMUNT-MADRID

Comparte | 

MAS SOBRE CANIBALISMO..

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: MAS SOBRE CANIBALISMO..   Miér Abr 16, 2014 5:23 pm

Zombies?

Un empleado público se monta a las 2 del día en su bus de todos los días, paga, registra, y para su satisfacción queda un puesto por allá , se dirige al asiento vacío sin ver a nadie conocido, pero para qué conocidos a esta hora y con este calor, así que el empleado público en lo único que piensa es en el almuerzo que su mamá le tiene cuando llegue a casa en la siestesita de 5 minutos, en el sueñito que sueñe, y por pensar en eso ni se ha dado cuenta que este bus en el que se ha montado no para cada 4 cuadras ni para en ninguna parte, y cuando cae en la cuenta el hombrecito lo que hace es apretar las manos que le sudan pero nada más ,o tal vez voltear a mirar a los pasajeros, todos hombres, una mujer en la última banca vestida de negro, todos de piel oscura y por que ser que todos están así de flacos y por que a todos se les ve el hambre en la cara, por que, sobre todo el chofer cuando voltea la cara y lo mira a él. Y da la señal. Entonces el bus para y todos se le van encima, y cuando al hombrecito le arrancan el primer pedazo de mejilla piensa en lo que dirán sus compañeros de oficina cuando salga mañana en el periódico. Pero mañana no va a salir nada en el periódico. What a Face What a Face What a Face 

pirat pirat pirat
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAS SOBRE CANIBALISMO..   Jue Abr 17, 2014 2:03 am

jajajaja, me causó mucha risa ese final, imaginar la escena y el pensamiento absurdo del hombrecito... Me gustó, aunque debo confesar que no soy partidarios de los zombies.
evil 333
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 12818
Nombre de mi gato : gato
Color de mi gato : negro

MensajeTema: Re: MAS SOBRE CANIBALISMO..   Mar Abr 22, 2014 11:01 am

el último zombie que me encontré, curiosamente, estaba llenito... perdón: rellenita, era una zombia

le pregunté si quería hacer el amor, y me dijo que sí pero solo si se lo hacía por detrás y a cuatro patas... digo:"bueno" y a ello nos pusimos... tras un buen rato me dice: "¿te importa terminar ya? es que me duele un poco"... me sorprendí, en realidad hacía rato que yo había acabado

http://poetrizas.foroes.org
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAS SOBRE CANIBALISMO..   Mar Abr 22, 2014 4:50 pm

E Ave María, Evil, pero si eres todo un taladro percutor.

Y a propósito, muy bueno ese mini cuento. pirat pirat pirat
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MAS SOBRE CANIBALISMO..   

MAS SOBRE CANIBALISMO..
Página 1 de 1.