poetrizas

bienvenidos



Unirse al foro, es rápido y fácil

poetrizas

bienvenidos

poetrizas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

idiomas del foro


    MAS SOBRE CANIBALISMO..

    avatar
    Invitado
    Invitado


    MAS SOBRE CANIBALISMO.. Empty MAS SOBRE CANIBALISMO..

    Mensaje por Invitado Miér Abr 16, 2014 5:23 pm

    Zombies?

    Un empleado público se monta a las 2 del día en su bus de todos los días, paga, registra, y para su satisfacción queda un puesto por allá , se dirige al asiento vacío sin ver a nadie conocido, pero para qué conocidos a esta hora y con este calor, así que el empleado público en lo único que piensa es en el almuerzo que su mamá le tiene cuando llegue a casa en la siestesita de 5 minutos, en el sueñito que sueñe, y por pensar en eso ni se ha dado cuenta que este bus en el que se ha montado no para cada 4 cuadras ni para en ninguna parte, y cuando cae en la cuenta el hombrecito lo que hace es apretar las manos que le sudan pero nada más ,o tal vez voltear a mirar a los pasajeros, todos hombres, una mujer en la última banca vestida de negro, todos de piel oscura y por que ser que todos están así de flacos y por que a todos se les ve el hambre en la cara, por que, sobre todo el chofer cuando voltea la cara y lo mira a él. Y da la señal. Entonces el bus para y todos se le van encima, y cuando al hombrecito le arrancan el primer pedazo de mejilla piensa en lo que dirán sus compañeros de oficina cuando salga mañana en el periódico. Pero mañana no va a salir nada en el periódico. What a Face What a Face What a Face 

     pirat pirat pirat
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MAS SOBRE CANIBALISMO.. Empty Re: MAS SOBRE CANIBALISMO..

    Mensaje por Invitado Jue Abr 17, 2014 2:03 am

    jajajaja, me causó mucha risa ese final, imaginar la escena y el pensamiento absurdo del hombrecito... Me gustó, aunque debo confesar que no soy partidarios de los zombies.
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    MAS SOBRE CANIBALISMO.. Empty Re: MAS SOBRE CANIBALISMO..

    Mensaje por evil 333 Mar Abr 22, 2014 11:01 am

    el último zombie que me encontré, curiosamente, estaba llenito... perdón: rellenita, era una zombia

    le pregunté si quería hacer el amor, y me dijo que sí pero solo si se lo hacía por detrás y a cuatro patas... digo:"bueno" y a ello nos pusimos... tras un buen rato me dice: "¿te importa terminar ya? es que me duele un poco"... me sorprendí, en realidad hacía rato que yo había acabado
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MAS SOBRE CANIBALISMO.. Empty Re: MAS SOBRE CANIBALISMO..

    Mensaje por Invitado Mar Abr 22, 2014 4:50 pm

    E Ave María, Evil, pero si eres todo un taladro percutor.

    Y a propósito, muy bueno ese mini cuento. pirat pirat pirat

    Contenido patrocinado


    MAS SOBRE CANIBALISMO.. Empty Re: MAS SOBRE CANIBALISMO..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:45 pm