poetrizas

bienvenidos



Unirse al foro, es rápido y fácil

poetrizas

bienvenidos

poetrizas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

idiomas del foro


3 participantes

    LEONOR

    avatar
    Invitado
    Invitado


    LEONOR Empty LEONOR

    Mensaje por Invitado Dom Feb 03, 2013 8:02 am

    Leonor esa tarde salió de la fábrica, caminaba entusiasmada. Él le había regalado esos oleos que tanto había soñado. Los envolvió con su saquito negro en el fondo de la cartera, apretaba suavemente esa reliquia, esa noche se decía iba a estar hasta tarde atacando una y otra vez la tela incluso se dijo como para sí la música de fondo, más allá de los sonidos nocturnos, de la maraña de sueños que en su piecita daban vueltas en su corazón de pájaro, sabía y necesitaba que necesitaba escuchar el aleteo dulce de la música que juntos disfrutaban los fines de semana. Él se quedó a hacer horas extras y a conversar con los compañeros de fábrica, hace dos meses lo habían nombrado delegado, También él tenía sueños, y ciertos pájaros nocturnos acechaban en aquel barrio y su pobrerío, aires de libertad tenían ese ramillete de alas, cosas que se mezclaban con el sonido del balancín, ese incesante golpeteo y los dedos que entraban y salían con cada pieza hacia la terminal de la fábrica.

    Leonor bajó del subte en la estación de siempre, apretaba cada vez más fuerte la cartera y una sonrisa entusiasta saltaba por los escalones hacia la abertura que la llevaría a su casa. Casi no vio la mano, el sonido sordo que cayó sobre su rostro y los brazos que la metieron en el auto que salió echando humo, las ruedas, las caras, la mano en sus piernas y la risa descarada de la patota.

    Murió violada en un agujero negro lleno de gritos y de sangre, haciéndose preguntas, interrogando al silencio y al sonido gris de la picana. Desde los cuando, los porqués y los nombres. La risa de aquel que le cerró los ojos para siempre y que le dijo toscamente que ahora le tocaba a él y era su amigo de infancia, el tanito de la otra cuadra el que le pegó el tiro de gracia y en ese instante no supo de que se trataba, del porqué de tanta inocencia acorralada y solo dijo “mamá querida, salvame” y se la comió el silencio y no supo ni que jamás tendría un pincel entre las manos, ni la risa de él, ni sus palabras de amor, ni sus sueños libertarios. Afuera, lejos, muy lejos las manos asesinas comenzaban a caerle a La Plaza Adentro ella nunca supo que volverían algún día a llenarse de voces alegres las calles de su pueblo. El pueblo……

    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    LEONOR Empty Re: LEONOR

    Mensaje por evil 333 Dom Feb 03, 2013 5:07 pm

    vi una película escalofriante sobre violaciones en una ciudad de México (Ciudad Juarez, creo) en la que según parece están envueltos políticos y policías
    los datos que ofrece esa película sobre un caso real llegan a las 3000 mujeres violadas al año y bastantes de ellas acaban muertas

    no recuerdo el nombre de la película, pero es recomendable
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    LEONOR Empty Re: LEONOR

    Mensaje por eleotra Dom Feb 03, 2013 10:27 pm

    las patotas, uno siempre puede imaginar al unirse y envalentonarse,
    cómo se mueven, la agresión brutal, lo que me cuesta es imaginar es el día despúes. Si entra en sus mente algún sentimiento de culpa simplemente pena por las víctimas

    avatar
    merchufly


    Cantidad de envíos : 285
    Nombre de mi gato : perro
    Color de mi gato : transparente
    Fecha de inscripción : 01/01/2013

    LEONOR Empty Re: LEONOR

    Mensaje por merchufly Dom Feb 17, 2013 10:50 am

    terrible se me ha quedado un nudo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LEONOR Empty Re: LEONOR

    Mensaje por Invitado Mar Feb 19, 2013 6:33 am

    Las barbaridades de este mundo dejan eso Merchu, un nudo, en la gargante y en el alma. Ojalá NUNCA MÁS sucedan, pero el hombre nunca aprende
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    LEONOR Empty Re: LEONOR

    Mensaje por eleotra Vie Jun 28, 2013 2:07 am

    pareciera que traer aquí en forma de relato hechos tan terribles, ayuda a la catarsis.

    muy bueno Dragón, ojalá nos sigas acompañando con ellos.

    Contenido patrocinado


    LEONOR Empty Re: LEONOR

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:49 pm