poetrizas

bienvenidos



Unirse al foro, es rápido y fácil

poetrizas

bienvenidos

poetrizas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

idiomas del foro


2 participantes

    ¿Dónde estamos parados?

    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    ¿Dónde estamos parados? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde estamos parados?

    Mensaje por eleotra Jue Feb 07, 2013 4:08 am

    grrrr
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Dónde estamos parados? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde estamos parados?

    Mensaje por Invitado Jue Feb 07, 2013 9:45 am

    Doblevisera; así es . tu lo has dicho.
    Lo peor de todo han sido las falsas enseñanzas, de que Dios no castiga, Dios no es solo amor, Dios elige, Dios escoge, tampoco fué justo que Jesús fuera crucificado, pero estaba escrito ya en los tiempos de los padres, de los profetas, estaba predestinado que Judas le traicionara, tambien lo dijo en la última cena, tampoco era entonces justo que Judas quede solo como un traidor fué instrumento para que se realizaran las profecias, etc .

    En el fondo, su propósito parece ser demostrar que nadie anda o mira hacia donde quiere, que él es el creador y el hace y deshace, ante eso, o no hay sabiduria humana que lo entienda o que lo trage , porque dificil es tragar que te mande dolores, y aceptar que viene de él.. y esperar como esperaron los antiguos, que se traduce en fë , pero o la hay o no la hay. Y de eso solo es responsable Dios. El hizo los vasos de honra y los vasos de deshonra.Sí, los hizo.a su capricho. Pero de verás..entiendo que si no se cree, todo esto se convierte en una conversación poco edificante, o en un pulso, a ver quién tiene la ultima palabra y demuestra no ser un lerdo/a.Yo creo, doblevisera y también veo las injusticias. También me mofaba y me parecia de mojigatos creer, perooo...nuestro estado se puede modificar.

    Un saludo de verdad, afectuoso.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:41 pm