poetrizas

bienvenidos



Unirse al foro, es rápido y fácil

poetrizas

bienvenidos

poetrizas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

idiomas del foro


2 participantes

    ALGUIEN

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALGUIEN Empty ALGUIEN

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 19, 2013 1:17 am

    La mercadotecnia del amor, el billete asomando despacio o a tragos gigantescos en la piel que

    se arrastra entre las manos. Las baratijas de la tele, algún fulano hincando su diente en el

    pequeño y diáfano cuello de la gacela de turno, el misterio de la Visa y sus seis pagos. El

    dejaré a mi marido cuando quieras, los orgasmos multiplicados en libras esterlinas, elevados a

    la potencia misma del desamparo en donde los barcos nunca llegan a besar ninguna orilla, las

    braguitas de Dior y aquel triste relicario. Dos curas atrapados en un ascensor a la hora en que

    pitan las fábricas. Un niño muere de sobredosis mientras papá perseguía a la mucama. En la

    Isla Soledad un mercenario le cortó la cabeza a un niño de 18 años que nada sabía del

    emporio del petróleo. Alguien murmura en silencio que no puede arrancar con un nuevo

    romance porque nunca supo terminar con los anteriores, alguien llama, alguien se muere,

    alguien se mata. Alguien al fin pudo hacer cita con un curacocos.


    [center]

    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    ALGUIEN Empty Re: ALGUIEN

    Mensaje por evil 333 Sáb Ene 19, 2013 4:36 am

    a veces me quedo mirando a la gente pasar, parecen todos tan buenos...
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    ALGUIEN Empty Re: ALGUIEN

    Mensaje por eleotra Sáb Ene 19, 2013 5:06 am

    Es que...si no hubiera alguien...
    nadie habría,¿no?
    Y entonces, Dragón?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALGUIEN Empty Re: ALGUIEN

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 19, 2013 11:39 pm

    Si nadie habría Eleotra, nada sería y nada ni nadie estaría en algún otra lado. Alguien es la incógnita mayor, la sorpresa, por eso tal vez el hilo invisible se extiende hacia afuera, busca por sí mismo, es aquella piedrita tirada al agua, sus ondas apenas perceptibles, una rayuela acuática en medio del desierto, apenas una luz que sin darnos cuenta se transforma en sol. Eso si alguien quiere ser luz y convertirse en sol, así, de repente. Y entonces? digo, con los últimos rayos de sol de este día. Entonces la marea del tiempo, el deseo de vivir a contrapelo no por mera rebeldía, porque uno sabe que no hay manuales para crear un puente, salir de las cenizas, soñar con el próximo poema o la próxima canción o el siguiente beso, uno sabe que ser inasible no es un capricho, es querer lo que uno quiere, lo que la vida en su eterno respirar nos ofrece, y atacarse de deseo, de luz y sueño. Y volar, cada día más alto en busca de una estrella y volver a empezar Eleotra, volver a empezar.


    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    ALGUIEN Empty Re: ALGUIEN

    Mensaje por eleotra Sáb Ene 19, 2013 11:54 pm

    Es que en realidad, esa es la historia de todos,nada será igual que lo anterior. Algunas veces sabemos, presentimos, que no queremos perder lo que tuvimos ayer, el segundo antes, y actuamos en consecuencia.No siempre eso es posible.

    Contenido patrocinado


    ALGUIEN Empty Re: ALGUIEN

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:57 pm