poetrizas

bienvenidos



Unirse al foro, es rápido y fácil

poetrizas

bienvenidos

poetrizas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

idiomas del foro


2 participantes

    ¿Será el color quien condiciona la tragedia?

    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    ¿Será el color quien condiciona la tragedia?  Empty ¿Será el color quien condiciona la tragedia?

    Mensaje por eleotra Miér Ene 16, 2013 2:57 am


    Sin depender del color de los ojos
    Algo ocurre, se oscurece la mirada.

    Pasando el tiempo y lejos de la tragedia,…

    Un sol sale e ilumina
    Sólo de vez en cuando
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Será el color quien condiciona la tragedia?  Empty Re: ¿Será el color quien condiciona la tragedia?

    Mensaje por Invitado Miér Ene 16, 2013 4:51 am

    En la contienda conciente de la mixtura se enciende, el verbo la enlaza. El sol, dichoso sol al que puedes mirar, dichosa vos que detienes en él tus ojos. La tragedia está en las ruinas que dejaron todas y cada una de las despedidas. De vez en cuando dices, de vez en cuando. El sol, aparece y entonces es como si fuera una caricia que necesitabas tanto pero la vana terquedad hizo que olvidaras la noción de pájaro. De que se traen noticias de algún lugar, que acaso entre el cuenco y la vertiente hubo un interludio, que socavar nos es solo hundir las manos en la tierra o arañar la piedra, es irse camino del infierno sin paradas en las terminales. Y sin embargo se oscurece la mirada, por más clara que haya sido, por más color que dibujes sobre ellos. A las aves no les queda otra cosa que volar, algunas veces, solo algunas veces nos solemos detener. Dicen algunos que son visiones de una tierra prometida, de algún paraje que nos llenó de luz y dejamos el abismo y hasta florecemos y nos abrimos de par en par. Es el llamado, el antiguo llamado de los pares, que se juntan a contar nuestro eterno y largo viaje. A veces se producen malos entendidos, como en todo. Besos Ele.



    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    ¿Será el color quien condiciona la tragedia?  Empty Re: ¿Será el color quien condiciona la tragedia?

    Mensaje por evil 333 Miér Ene 16, 2013 5:46 am

    el sol, dicen bien, desvanece las más oscuras sombras; como en un renacer... y todo es nuevo, impoluto y frágil otra vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Será el color quien condiciona la tragedia?  Empty Re: ¿Será el color quien condiciona la tragedia?

    Mensaje por Invitado Miér Ene 16, 2013 4:11 pm

    Ojos sin vida,
    labios amoratados,
    el cielo este día
    se ha vestido de luto blanco.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Será el color quien condiciona la tragedia?  Empty Re: ¿Será el color quien condiciona la tragedia?

    Mensaje por Invitado Miér Ene 16, 2013 9:32 pm

    El otoño nos enseña cómo vivir. Se lleva todo, hasta las hojas de la tragedia.
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    ¿Será el color quien condiciona la tragedia?  Empty Re: ¿Será el color quien condiciona la tragedia?

    Mensaje por eleotra Miér Ene 16, 2013 9:50 pm

    Sí Carlo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Será el color quien condiciona la tragedia?  Empty Re: ¿Será el color quien condiciona la tragedia?

    Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 6:33 pm

    A mi sí me gusta Oscurito!!!!!!!!!

    >La tragedia, mija, es que te trajeras a la cosa esa gigantezca y amarilla y calenturienta cuando se imponía la melancolía y la nostalgia.

    Chiquita, la tragedia es saber que los colores no son más que la envidia declarada por los dioses cursis a lo negro perfecto que impone la Nada. (Léase Nada como Dios primario)

    Besote.
    Ciao!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Será el color quien condiciona la tragedia?  Empty Re: ¿Será el color quien condiciona la tragedia?

    Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 6:34 pm

    Oiga señorita, dónde consiguió Ud. tanto fino elucubrador, pensador, poeta, lector, escritor, ejercitador, amigo, camarada, loco...?
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    ¿Será el color quien condiciona la tragedia?  Empty Re: ¿Será el color quien condiciona la tragedia?

    Mensaje por eleotra Jue Ene 17, 2013 8:36 pm

    impactada por los comentarios anteriores he.he.he.
    ya stallo a llegar a la del diptonguero Aeonis!
    mil pedazos soy por su definición del sol...mi amigo.

    Fué sencillito convocarlos...usé esa campana enorme con la que llamo a mis bestias a comer...y ohh, sorpresa vinieron casi todos.
    besote don ciao
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Será el color quien condiciona la tragedia?  Empty Re: ¿Será el color quien condiciona la tragedia?

    Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 8:44 pm

    Un sol que tiñe de esperanza... etérea, desde las pestañas hasta el latido inquieto.

    Muy bello, Ele!
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    ¿Será el color quien condiciona la tragedia?  Empty Re: ¿Será el color quien condiciona la tragedia?

    Mensaje por eleotra Jue Ene 17, 2013 8:48 pm

    Ale sabe de esperanzas,
    hermoso Ale

    Contenido patrocinado


    ¿Será el color quien condiciona la tragedia?  Empty Re: ¿Será el color quien condiciona la tragedia?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:52 am