poetrizas
bienvenidos

poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  GaleríaGalería  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
idiomas del foro
Temas más activos
de una alumna mía
décima primera acuarela
pavo al whisky
CUERPO PRIMITIVO -Veneno-
los convoco
..**Epístola**..
canción para sólo un minuto
Calentando el ambiente
PESADILLA...
Percibiendo espíritus
Argumentos más vistos
décima primera acuarela
de una alumna mía
Percibiendo espíritus
Concurso cuento....
los convoco
pavo al whisky
Esperanza. (pensamientos)
caminando Buenos Aires con amigos en la noche
Calentando el ambiente
Jejejej... BAYERN- BARÇA. DORMUNT-MADRID

Comparte | 

Creación de un video con imágenes y música

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Creación de un video con imágenes y música   Sáb Ene 12, 2013 2:01 am

No probé armar el video como lo indica el tutorial porque no utilizo el sistema operativo Windows, por lo tanto si consideran que hay errores, o tienen conocimiento de un tutorial mejor no duden en dar aviso.
Si utilizas otro sistema operativo, Mac o Linux, veré de colocar el tutorial respectivo si es que logro dar con uno. Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Creación de un video con imágenes y música   Sáb Ene 12, 2013 6:16 pm

Gracias Grabielogg, esto me interesa mucho, ya que intenté en alguna ocasión hacerlo con fotos..pero me lio..con tiempo le echaré un gran vistazo.Muy interesante. Smile
evil 333
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 12812
Nombre de mi gato : gato
Color de mi gato : negro

MensajeTema: Re: Creación de un video con imágenes y música   Dom Ene 13, 2013 8:09 pm

es alucinante lo que se puede con las nuevas tecnologías

http://poetrizas.foroes.org
eleotra
Ángeles
Ángeles

Femenino
Cantidad de envíos : 10776
Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
Color de mi gato : pardos y azules

MensajeTema: Re: Creación de un video con imágenes y música   Miér Ene 16, 2013 9:09 pm

qué raro, recién veo este comentario de Gabriel
evil 333
Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Creación de un video con imágenes y música   Dom Ene 20, 2013 2:48 am

windows movie maker es un programa bastante sencillo, hay ciertas opciones muy necesarias que no tiene, por ejemplo la posibilidad de cortar, pero es recomendable para personas que no quieren liarse con los rematadamente complejos y caros programas especializados

pero hay un dato, quienes prueban editores de vídeo sofisticados acaban volviéndose adictos a ellos, y acaban por comprar cámaras también sofisticadas para conseguir la mayor calidad posible

como hobby es muy caro, pero si haces buenas labores y tienes buenos contactos puedes ganarte un dinero

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Creación de un video con imágenes y música   Dom Ene 20, 2013 3:12 am

Cuando utilizaba Windows me gustaba utilizar el Roxio, era sencillo de utilizar, muy intuitivo, también pude experimentar un poco con Corel, es muy bueno, pero hace tiempo que no tengo acceso a esas cosas. Hoy apenas si tengo acceso a la red jajaja.
evil 333
Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Creación de un video con imágenes y música   Dom Ene 20, 2013 3:20 am

el corel y esos programas gratuitos semejantes al wmm siguen siendo muy simples si los comparamos con pinnacle (el que uso yo) y otros programas aún más sofisticados, pero con precios que tumban del susto

ahora bien, con esos programas y una buena vídeo cámara se consiguen ediciones con calidad tipo tv, muy cercana al tipo película dvd

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Creación de un video con imágenes y música   Dom Ene 20, 2013 4:22 am

Te entiendo, conozco el Pinnacle pero nunca lo utilicé, el tema es que no me dedico a los videos, me agrada aprender en líneas generales sobre muchas cosas, pero el video no es mi fuerte. Hace poco estaba viendo unas video cámaras 3D con captación de textura en la web, la tecnología que hay es una maravilla, pero imposible de acceder a menos que sea como dices, tener buenos contactos, y demás.
El tema de las cámaras 3D me interesaba porque tiene muchas utilidades relacionadas a otras actividades que nada tienen que ver con el video en sí, como las esculturas por ejemplo, ya que al trabajar con vectores, creo que permitiría realizar de forma relativamente simple la programación de un cnc y producir una escultura de lo que se filma, por ejemplo, un busto de una persona sería posible hacerlo en un solo día sin interezar el material que se utilice, o reproducir detalles arquitectónicos diminutos, o a gran escala para una escenografía, en fin, me estoy yendo muy lejos del tema. Smile
evil 333
Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Creación de un video con imágenes y música   Dom Ene 20, 2013 4:31 am

pues no, no te vas del tema, y ahora mismo te pregunto si serías capaz de hacer un encargo...
quiero regalarle a mi cuñado y gran amigo una estatua, la quería encargar en India, en un lugar donde hay muchos y algunos buenos escultores porque justo en ese pueblo hay una universidad para escultores... ademas el pueblo está junto a buenas playas, buena comida y es un punto de encuentro con viajeros de los de verdad, algunos de los cuales viven de hacer encargos para occidentales o, incluso, países árabes, algunos de ellos tienen su propio negocio en Europa y mandan material que un asociado, además de aceptar encargos, vende en una tienda de su propiedad

la pregunta pues es sencilla:
¿podrías hacerme algo especial para mi cuñado?

pagaré lo necesario

gracias

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Creación de un video con imágenes y música   Dom Ene 20, 2013 6:13 am

Algo especial... en privado lo conversamos, si te parece dame mas detalles por correo.
evil 333
Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Creación de un video con imágenes y música   Dom Ene 20, 2013 6:16 am

tienes la posibilidad de enviarme un mail pinchando en "enviar mail" debajo de cada respuesta mía (o de cualquiera en el foro)

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Creación de un video con imágenes y música   

Creación de un video con imágenes y música
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.