poetrizas

bienvenidos



Unirse al foro, es rápido y fácil

poetrizas

bienvenidos

poetrizas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

idiomas del foro


2 participantes

    Olimpadas Pekín. ceremonia inaugural

    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Olimpadas Pekín. ceremonia inaugural Empty Olimpadas Pekín. ceremonia inaugural

    Mensaje por evil 333 Dom Ago 10, 2008 1:42 am

    bueno, pues una pasada

    una ingente cantidubi enorme enormidad de chinos han demostrado que, puestos en linea, dan gusto de ver, sobretodo si van vestidos de drack queens

    también se queda uno alelado con la gigantesca exibición de fuegos de artificio... atención al dato:

    desde 6000 puntos diferentes de la ciudad se han lanzado 18000 proyectiles


    ahora Bush quiere contratar al artífice de la pirotecnia para sus guerras preventvas

    también ha sido hermoso ver a todo el estadio olímpico (repleto de chinos, solo chinos y nada más que chinos) hacer la palomita de la paz con las manitas, celebrando seguramente la invasión del Himalaya en India, la de Tibet, o sus amenazas de invadir Taiwan... o puede que celebren que son el único pais del mundo que tiene censuradas todas las páginas en inglés y español de nternet

    o pueda que no fuera una paloma aquello, pueda que fuera una grulla...

    en fin, que empezan las olimpadas comunistas del siglo 21... preparémonos para comer propoganda te todo cuanto parece ser pero no és

    ¡viva Mao! mao-mao maooo meuuu maaaaamaaaaa argggg

    lo que tenemos que tragar los probos peatones

    geek
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Olimpadas Pekín. ceremonia inaugural Empty Re: Olimpadas Pekín. ceremonia inaugural

    Mensaje por Invitado Lun Ago 11, 2008 10:06 pm

    Tienes razón Evil
    Maquillan la cara de una vieja arrugada para que parezca joven y bella, pero por dentro sigue siendo vieja y amargada
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    Olimpadas Pekín. ceremonia inaugural Empty Re: Olimpadas Pekín. ceremonia inaugural

    Mensaje por eleotra Lun Ago 11, 2008 10:34 pm

    presente en la inauguración,y suerte para España, cheers
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Olimpadas Pekín. ceremonia inaugural Empty Re: Olimpadas Pekín. ceremonia inaugural

    Mensaje por evil 333 Miér Ago 13, 2008 4:20 am

    gracias por venir Vero y ele, es espectacular esta olimpiada, los chinos están desplegando una verdadera legión de figurantes cuya misión es mantener cada pequeña cosa en su sitio

    el otro día, antes de empezar la esgrima, el realizador enseñó durante 10 minutos como 4 chinos de blanco pasaban aspiradoras sobre el parqué donde los luchadores iban a enfrentarse... cada uno de los chinos con aspiradora tenía junto a él a otros dos chino, uno que iba pasando el dedito por el suelo a ver si quedaban motitas y otro con traje y papel y boli que iba dando ordenes a ambos dos y tomando nota... lo bueno del caso es que esas imágenes las mandaba el realizador de la tele china... y los comentaristas españoles, ajjaja, venga reirse y hacer chistes con los chinos de las aspiradoras... que, además, todos eran igual de altos

    "como son tantos pueden hacer equipos ultra avanzados de limpieza" decia uno, y el otro "y los pueden escoger a todos de la misma estatura"

    "esos que repasan con la mano deben ser los de la prueba del algodón" decía uno, y el otro "y el de la libreta debe tomar nota de los aciertos y fracasos" y el uno " un fracaso una cruz" y el otro "tres cruces y a la cárcel"

    y venga reirse...
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    Olimpadas Pekín. ceremonia inaugural Empty Re: Olimpadas Pekín. ceremonia inaugural

    Mensaje por eleotra Miér Ago 27, 2008 5:11 am

    insólito que todo esto saliera al aire
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Olimpadas Pekín. ceremonia inaugural Empty Re: Olimpadas Pekín. ceremonia inaugural

    Mensaje por evil 333 Sáb Ago 30, 2008 9:06 pm

    solo para los que pueden oir y ver, en China todo pasa por la censura

    Contenido patrocinado


    Olimpadas Pekín. ceremonia inaugural Empty Re: Olimpadas Pekín. ceremonia inaugural

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:52 am