poetrizas

bienvenidos



Unirse al foro, es rápido y fácil

poetrizas

bienvenidos

poetrizas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

idiomas del foro


2 participantes

    la Federación Española de Fútbol

    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    la Federación Española de Fútbol Empty la Federación Española de Fútbol

    Mensaje por evil 333 Lun Jun 30, 2008 8:09 am

    nuestros competentes y sapientes cabecillas del fútbol español han quedado tan mudos ante las victorias de la selección que, víctimas de la parálisis, han dejado que un equipo turco se lleve al entrenador español a la morería por 3 millones de euros al año SIN DECIR NI "MU"

    semejante bestialidad se ha permitido sin mediar una sola palabra con el entrenador actual, porque, la federación, en su iluminación, quiere a Vicente del Bosque, ex entrenador del Real Madrid, al frente de esta campeona de Europa, hecha por Luís Aragones... ex entrenador del Atlético de Madrid

    así es como se pagan a los héroes del deporte en este pais de amiguismos y espantajos curruchuflos... a los del deporte, de la cultura y de todo lo que vale la pena... porque "Spain still diferent" y aquí, como mandan los "reales" del madridismo acérrimo, pues no puede haber más héroes que los del Real Madrid, y como ya metieron la pata hasta el fondo cuando echaron a Vicente del Bosque del Real Madrid habiendo el hombre ganado la champions y dos ligas en 3 años, y luego les vino lo que les vino, que en los siguientes 3 años más no ganaron nada... pues ahora tienen que resucitar al muerto para reinstaurar héroes maltratados que en su día patearon a la calle y olvidaron...

    es tan penoso, patético y ridículo que a estos elementos no basta con pedirles la dimisión, mejor pedirles que se auto destierren y se larguen a vivir a Arábia Saudita con el resto de dictadores tarados del planeta... ala, fuera, largarse a babear al tercer mundo coño...
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    la Federación Española de Fútbol Empty Re: la Federación Española de Fútbol

    Mensaje por eleotra Jue Jul 03, 2008 11:13 pm

    Ni se te ocurra mandarnos a ninguno de esos para acá,

    qué ya hemos tenido problemas de sobra No
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    la Federación Española de Fútbol Empty Re: la Federación Española de Fútbol

    Mensaje por evil 333 Jue Jul 03, 2008 11:50 pm

    bueno, le han dado lo de mejor jugador a Xavi, pero como es catalán... no se dice nada del tema...

    y mientras la prensa europea habla maravillas de Senna, Xavi, Puyol y Silva, en este pais de toreros madridistas solo se habla de Casillas, Casillas, Casillas y Casillas... bueno, de Casillas también se habla mucho

    pero claro, los Senna, Puyol, Silva y Xavi... ya se sabe, NO son del todo españoles, solo tienen unos papeles que dicen que viven en España... y en Madrid eso no basta para hacerte un héroe nacional, aunque lo diga toda europa y la UEFA

    y es que son muy suyos los españolis

    luego se molestan cuando al preguntarnos de donde somos respondemos: "de Catalunya"

    pues que se molesten... ¿de dónde vamos a ser? ¿de la China?

    Contenido patrocinado


    la Federación Española de Fútbol Empty Re: la Federación Española de Fútbol

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:43 pm