poetrizas
bienvenidos

poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  GaleríaGalería  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
idiomas del foro
Temas más activos
de una alumna mía
un día cualquiera
décima primera acuarela
pavo al whisky
CUERPO PRIMITIVO -Veneno-
los convoco
..**Epístola**..
canción para sólo un minuto
Calentando el ambiente
PESADILLA...
Argumentos más vistos
décima primera acuarela
de una alumna mía
Percibiendo espíritus
Concurso cuento....
pavo al whisky
los convoco
Calentando el ambiente
Tu eres mi cruzada.
caminando Buenos Aires con amigos en la noche
Jejejej... BAYERN- BARÇA. DORMUNT-MADRID

Comparte | 

¿Quién fue el que dijo "solo veo que no se ve nada?

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: ¿Quién fue el que dijo "solo veo que no se ve nada?   Miér Ago 14, 2013 2:08 am

Nuevo, digo que nada nuevo se ve por estos lares.
Lo mas emotivo de estos últimos días desgraciadamente fue un enfermo, que por suerte parece que ya se curó.
¿Cómo que y qué?... que entonces estamos en problemas..
Pues, como que me quedo sin trabajo en este espacio, yo el moderador, yo el administrador...  
¿Cómo voy a moderar si  no hay ni pa barrer acá de tanto que no entra nadie, es más, ni la soledad se quedó, y yo que andaba con ánimos de expulsar matones al mejor estilo de un desquiciado mental... ya me había hecho la película, tipo pistolero como "yin guesss" ¿vió?
Já!, qué va a ver si estoy hablando solo! ¿será grave lo mío? Malo ya lo se, pero mi pregunta hace referencia a la gravedad del asunto que nos trae, que seguramente es el mismo que nos lleva. Claro amigo!, nos lleva a desaparecer, habría que colocar una especie de bomba de tiempo donde la ausencia provoque destrucción masiva... Es obvio que no por eso alguien participaría, pero emprendería una empresa de construcción y me hago millonario.
Absurdo yo? Sin embargo sigues leyendo!!
Tengo ese especial atractivo que no le permite a la gente entender para qué existo.
Provoco una fluctuación de embargos emocionales, así es como se llama y dado que procedieron a embargarme todo lo poco que tenía en mi última pérdida de juicio, es lógico que mi texto no provoque nada.

Seee, pasatiempo de aburridos se llama la obra. La estupidez humana no tiene límites, soy la prueba. jajaja
Terminé por ahora.
Saludos
eleotra
Ángeles
Ángeles

Femenino
Cantidad de envíos : 10781
Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
Color de mi gato : pardos y azules

MensajeTema: Re: ¿Quién fue el que dijo "solo veo que no se ve nada?   Miér Ago 14, 2013 4:06 pm

estamos en problemas?

en principio vine por casualidad a poe ya que no recibí aviso de tu comentario, será que hoy no consigo abrir mi correo de    eleotra@live .com.ar que es donde recibo las notificaciones.

por mi parte convengamos que me la pasé poniendo comentarios aquí, además invité a varias personas.

una curiosidad, vió que hay días que tenemos millones de invitados será curioseando?

qué quiere que le diga, ando medio desanimada.

otra reflexión...con lo bien que escribe, también convengamos que podría aportas sus escritos más seguido

saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Quién fue el que dijo "solo veo que no se ve nada?   Miér Ago 14, 2013 4:37 pm

Elena, ¿No se puede considerar esto como un aporte?
Lo mío no es un reproche real, y menos que menos a usted, mi querida amiga, Tengo pleno conocimiento de todo lo que ha trabajado por el bienestar del foro. Pero bien, hablando del foro, si prefieren lo vuelvo a configurar para que nadie pueda leerlo sin estar registrado. ¿Qué opinan?

Por otro lado pensaba en que pronto quizás comience a colocar fragmentos muy cortos de algo que está aún en etapa de proyecto, y para eso prefiero que solo puedan leerlo quienes estan registrados ya que pienso explicar de que se trata el proyecto. Pero no admitiría en mi planteo a gente que no tenga claramente identificada debido a que es un proyecto que a mi juicio si es bien manejado puede ser importante, trascendente, podría generar ingresos económico para quienes participan de forma activa, además de ser divertido y de aplicación creativa. ¿sería interesante el tema o no?

eleotra
Ángeles
Ángeles

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Quién fue el que dijo "solo veo que no se ve nada?   Miér Ago 14, 2013 5:25 pm

por supuesto, es un aporte!
por eso dije más seguido, muchos muchísimos, cortos, largos, sólo decir hola! ufa! ja! lo que sea para hacer acto de presencia.

ingresos económico para quienes participan de forma activa?
donde hay de eso? me apunto.

en cuanto a tu pregunta, hacé lo que te parezca mejor, el dejarlo abierto tampoco nos generó más gente, no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Quién fue el que dijo "solo veo que no se ve nada?   Miér Ago 14, 2013 7:46 pm

Dejar el foro visible generó mas visitas pero no mayor participación, nos leen muchas mas personas desde el anonimato jejeje.
En cuanto a lo otro, que podría generar ingresos, es un proyecto que tengo en mente y debo darle forma pero estimo no lo podría hacer solo, se necesitan muchas mentes inquietas dispuestas a dedicar un poco de tiempo quizás a diario para escribir. Por ahora espero a ver si alguien prefiere que el foro siga abierto y llegado el caso entonces veo de abrir una sección especial a la que no le daremos ingreso a nadie a menos que esté registrado e ingresado a ese grupo, de todos modos es algo que primero lo debo hablar con Evil.
eleotra
Ángeles
Ángeles

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Quién fue el que dijo "solo veo que no se ve nada?   Miér Ago 14, 2013 10:22 pm

ok ok, a todo ok.

lo que dijo évil es que estaba mejor pero no del todo.

te aviso, que en este momento mi correo de eleotra@live.com.ar no anda,no sé porqué pero no puedo ver mis correos, y por eso no recibo los avisos de poetrizas.

me muero de intriga por el proyecto! quedo a la espera
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Quién fue el que dijo "solo veo que no se ve nada?   Jue Ago 15, 2013 11:08 pm

¿Todo se acabó de verdad?
Dejaron las copas y las sillas
Y yo me quedo aquí, solo
Para apagar la luz y dormir.
¿Y si están escondidos detrás de las puertas
O detrás de las paredes
esperando?
¿Y si después que yo cierre los ojos
La noche empieza en mi ausencia?

Bueno, amigo Gabrielogg, creo que me has hecho reír con tu tema, jocoso, y aunque no lo creas, con mucho valor literario para mí.

Lo único que te puedo decir a manera de consuelo, es que debemos llenarnos de una demencial paciencia para sobrevivir a este mar de aguas tan calmas donde lo que provoca es zozobrar.
eleotra
Ángeles
Ángeles

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Quién fue el que dijo "solo veo que no se ve nada?   Vie Ago 16, 2013 7:38 am

zo zo brar

linda palabrita no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Quién fue el que dijo "solo veo que no se ve nada?   Vie Ago 16, 2013 11:46 pm

No creo que sea necesaria tanta paciencia, sino creatividad para saber encontrar el punto de despegue. Lamentablemente no tengo capacidad para dar una buena crítica por lo que mi participación salvo los aveces absurdos temas que subo, se limitaría a casi un cosa que me apena.
eleotra
Ángeles
Ángeles

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Quién fue el que dijo "solo veo que no se ve nada?   Vie Ago 16, 2013 11:55 pm

ta loquito?

qué sería de la vida sin los absurdos?
eleotra
Ángeles
Ángeles

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Quién fue el que dijo "solo veo que no se ve nada?   Dom Ago 25, 2013 4:46 pm

che, diga algo, conteste.

comentario:
llegó otro correo de Evil donde dice que todavía está hospitalizado,
esperemos que se reponga pronto
evil 333
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 12818
Nombre de mi gato : gato
Color de mi gato : negro

MensajeTema: Re: ¿Quién fue el que dijo "solo veo que no se ve nada?   Sáb Sep 07, 2013 12:07 pm

pues yo digo que en el bote pequeño está siempre la buena confitura

no se trata de ser optimista y ver un futuro con el foro repleto, tampoco de ser positivo y contentarse con lo que hay

se trata de ser nosotros mismos sin esperar nada, se trata de enriquecernos y disfrutar

http://poetrizas.foroes.org
eleotra
Ángeles
Ángeles

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Quién fue el que dijo "solo veo que no se ve nada?   Sáb Sep 07, 2013 12:53 pm

el Evil se ha hecho sabio, se habrá vuelto indonesio?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Quién fue el que dijo "solo veo que no se ve nada?   

¿Quién fue el que dijo "solo veo que no se ve nada?
Página 1 de 1.