poetrizas

bienvenidos



Unirse al foro, es rápido y fácil

poetrizas

bienvenidos

poetrizas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

idiomas del foro


3 participantes

    CAMEMÚ

    avatar
    Invitado
    Invitado


    CAMEMÚ  Empty CAMEMÚ

    Mensaje por Invitado Dom Feb 03, 2013 4:57 am



    La avenida cruje, dos de la mañana. La Rusa hoy me saturó con sus aires de psicóloga casi con título. Interpretar cada suspiro, cada roce en sus piernitas de gringa engreída, -cachame nomás giluna – y cerré la puerta y le di un beso y la miré fuerte a sus ojos de mostacilla a cada pequita de su rostro altivo y con mi media sonrisa le dije chau, me piré, que se yo. Cerré la puerta, me despedí del patio lleno de malvones, miré quedo la placita donde jugaba de pibe, el banco donde armamos con mi viejo el primer barrilete, con flecos grandes lo hicimos y reímos como locos, esa tarde me enseñó todos los trucos, como ponerle una hoja de afeitar en la cola, como tirar abajo al del gil del
    barrio, como hacerlo bajar rapidito por si venía tormenta y sobretodo guardarlo bien para que nadie lo rompa. Bien pobre mi barrilete, con pedacitos de papel que mi viejo los traía de la fábrica, con olor a aserrín y salario mal pago. Con olor a sangre de la faca de Agustín cuando se veía envuelto en algún entrevero de truco o de polleras.

    Di vuelta por la plaza y salí a la parada del 160, a esa hora con poca gente, algún mamado, algunos pibes de la Facultad atrasados, alguna mina de esas que uno sabe que siempre se desloman cuando se quedan solas y con un montón de purretes para darles de morfar. ¿Y quien manejaba el bondi? Camemú, Oscar para algunos, -Negritooooooo-
    ¿qué hacés locura? –ya se, no me digás, de algún fato seguro- escucha lo que están pasando por la radio negro, escuchá. Y Camemú se puso a cantar a voz de jarro. “¿Qué le habrán hecho mis manos? ¿Qué le habrán hecho para dejarme en el pecho tanto dolor? Dolor de vieja arboleda, canción de esquina con un pedazo de vida, naranjo en
    flor” Y me volví a acordar de la turra de La Rusa porque ese tango se lo hice cantar al “tano” allá en caminito dedicado a ella que lloraba como una loca en el banco ese blanco que ya no está porque era el tango preferido de su viejo y yo no lo sabía. El ruso que hacía dos meses se había ido a la quinta del ñato a contarle lo del Zar hijo de una gran p…y que el 17 fue como tocar el cielo y que no sabe que hace en esta tierra llena de farabutes y tilingos, pero el Polaco es otra cosa y el tango una música de laburantes y de orilleros.


    Y que se yo….Camemú seguía cantando a grito pelado y la gente aplaudía y el contento a las dos de la mañana por Lanús y de pronto la voz se le quebró y le cayeron lágrimas y parecía un chico que no encuentra a la madre y me dijo. -Negro, querido amigo mío, la extraño, carajo como la extraño- ¿Vos sabés que mal le hice yo a la vida? todas las noches llego a casa y agarro su fotito, le hablo, le pregunto porqué se tuvo que ir así, dejarme tan solo, y eso que a mi minas no me faltan, pero ella era todo para mí, mi madre, mi novia, mi amiga, mi hija, todo era negro, todo y se me murió. Y me quedo así unas horas hablándole, contándole cosas, y siento que no se fue, que sigue allí y que me acuesto a su lado y que me abraza y me consuela y que me seca las lágrimas y me duermo y al otro día otra vez a trabajar, ver a los amigos, como vos negrazo, mi querido amigo y cantó hasta que llegué a casa y su sonrisa de buen tipo me ayudó a abrir la puerta y meterme otra vez en la dulce comedia de vivir, o hacer de cuenta.

    Camemú, Oscarcito. “Primero hay que saber sufrir, después amar, después partir y al fin andar sin pensamiento Perfume de naranjo en flor, promesas vanas de un amor que se escaparon con el viento….”


    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    CAMEMÚ  Empty Re: CAMEMÚ

    Mensaje por eleotra Dom Feb 03, 2013 5:15 am

    y es impresionante como vas hilvanando y deshilvanando, todo unido por una energía, para qué hablar si está todo a la vista.
    Me encantó, para la posteridá...tomá.Qué bueno!
    Usted sí que sublima Dragoncito....y que no venga Carlito, ay disculpe don Carlo, Gemelita, error...Gemela, y así sucesivamente, espero que ciertos comentarios, no me quiten el entusiasmo de participar del querido foro......continúo,


    Última edición por eleotra el Dom Feb 03, 2013 5:29 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CAMEMÚ  Empty Re: CAMEMÚ

    Mensaje por Invitado Dom Feb 03, 2013 5:29 am

    Yo solo escribo lo que escribo Ele, en definitiva se trataba de eso tu invitación al foro. Chas gracias por tus comentarios, es de Camemú el mérito yo solo le sigo el hilo, el del barrilete digo. O creo. Es lo más mejor digaaaaa......
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    CAMEMÚ  Empty Re: CAMEMÚ

    Mensaje por evil 333 Dom Feb 03, 2013 4:55 pm

    todas las promesas de amor eterno son vanas, incluso las que se puedan cumplir

    y estoy de acuerdo. Dragón, escribes lo que escribes
    avatar
    merchufly


    Cantidad de envíos : 285
    Nombre de mi gato : perro
    Color de mi gato : transparente
    Fecha de inscripción : 01/01/2013

    CAMEMÚ  Empty Re: CAMEMÚ

    Mensaje por merchufly Dom Feb 17, 2013 10:55 am

    me gusta Dragón
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CAMEMÚ  Empty Re: CAMEMÚ

    Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2013 11:37 pm

    A mi también me gusta Dragón.
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    CAMEMÚ  Empty Re: CAMEMÚ

    Mensaje por eleotra Lun Feb 18, 2013 12:30 am

    Dragón envió mensaje que está sin corriente eléctrica
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CAMEMÚ  Empty Re: CAMEMÚ

    Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 6:15 am

    Ya vino la corriente eléctrica, y estoy enchufado, misia, gracias por saberlos cerca. Gracias Ele por avisar
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CAMEMÚ  Empty Re: CAMEMÚ

    Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 6:17 am

    Merchu, Guille, disculpen pero solo puede hablar de mi amigo de esa manera, somos porteños, nos gusta el lunfa. Y nos une una amistad como solo son las amistades entre hombres, carne y uña. Gracias a todos por la buena voluntad.

    Contenido patrocinado


    CAMEMÚ  Empty Re: CAMEMÚ

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:23 am