poetrizas

bienvenidos



Unirse al foro, es rápido y fácil

poetrizas

bienvenidos

poetrizas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

idiomas del foro


    Viaje a la Región del Bío Bio, Chile. Cobquecura.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Viaje a la Región del Bío Bio, Chile. Cobquecura. Empty Viaje a la Región del Bío Bio, Chile. Cobquecura.

    Mensaje por Invitado Dom Ene 13, 2013 5:49 am

    Viaje a la Región del Bío Bio, Chile. Cobquecura. Sam0810kh

    Este año, relicé un viaje a la Región del Bío Bío, en Chile, si no se aburren What a Face y les gustan las fotos, me gustaría compartir algunas de esas fotos con ustedes, y contarles un poquitito de cada lugar que visité.
    En este caso, esta playa se encuentra en la comuna de Cobquecura. A tan sólo unos 8 km de la costa, fue el epicentro del terremoto que destruyó muchas ciudades de Chile, el 27 de febrero de 2010, y que fue seguido por un "tsunami", que contribuyó a devastar aún más las áreas afectadas. Paradójicamente, aunque Cobquecura fue "sede" del epicentro del sismo, no fue afectada por el tren de olas.
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    Viaje a la Región del Bío Bio, Chile. Cobquecura. Empty Re: Viaje a la Región del Bío Bio, Chile. Cobquecura.

    Mensaje por eleotra Dom Ene 13, 2013 5:58 am

    qué lugar Vivi, y qué fotaza!

    ni locos nos vamos a aburrir, gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Viaje a la Región del Bío Bio, Chile. Cobquecura. Empty Re: Viaje a la Región del Bío Bio, Chile. Cobquecura.

    Mensaje por Invitado Dom Ene 13, 2013 6:01 am

    Gracias ele, en realidad, mi cámara no es profesional, más bien sencillas, pero lo que me capturó de esta iamgen es pensar que a tan pocos kilómetros de donde estaba parada fotografiando, había sido el lugar exacto donde comenzó el sismo.
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    Viaje a la Región del Bío Bio, Chile. Cobquecura. Empty Re: Viaje a la Región del Bío Bio, Chile. Cobquecura.

    Mensaje por eleotra Dom Ene 13, 2013 6:36 am

    cierto che, impresionante

    Contenido patrocinado


    Viaje a la Región del Bío Bio, Chile. Cobquecura. Empty Re: Viaje a la Región del Bío Bio, Chile. Cobquecura.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:40 pm