poetrizas

bienvenidos



Unirse al foro, es rápido y fácil

poetrizas

bienvenidos

poetrizas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

idiomas del foro


    desperté arrullada por este concierto,y un impulso me llevó a escribir lo siguiente

    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    desperté arrullada por este concierto,y un impulso me llevó a escribir lo siguiente Empty desperté arrullada por este concierto,y un impulso me llevó a escribir lo siguiente

    Mensaje por eleotra Dom Mayo 03, 2009 5:24 pm

    https://www.youtube.com/watch?v=4U3TQxhiAKE&NR=1

    "late

    late late late late

    late"
    avatar
    Invitado
    Invitado


    desperté arrullada por este concierto,y un impulso me llevó a escribir lo siguiente Empty Re: desperté arrullada por este concierto,y un impulso me llevó a escribir lo siguiente

    Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 5:58 pm

    ¡Qué niñas talentosas!

    La música invita a soñar...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    desperté arrullada por este concierto,y un impulso me llevó a escribir lo siguiente Empty Re: desperté arrullada por este concierto,y un impulso me llevó a escribir lo siguiente

    Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 6:40 pm

    Que talento el de estas dos niñas! Realmente precioso el video.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    desperté arrullada por este concierto,y un impulso me llevó a escribir lo siguiente Empty Re: desperté arrullada por este concierto,y un impulso me llevó a escribir lo siguiente

    Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 3:26 am

    UUmmmmmmmm ¡¡¡que gozada amiga!!!! musica por siempre...la madre musica.









    Mi hija dice que le gustaria aprender a tocar el violin....esto se lo enseño.
    a ver si me informo
    son tantas cosas chiquilla!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    desperté arrullada por este concierto,y un impulso me llevó a escribir lo siguiente Empty Re: desperté arrullada por este concierto,y un impulso me llevó a escribir lo siguiente

    Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 4:02 am

    que lindo, la música es una maravillosa forma de expresarse!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    desperté arrullada por este concierto,y un impulso me llevó a escribir lo siguiente Empty Re: desperté arrullada por este concierto,y un impulso me llevó a escribir lo siguiente

    Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 11:46 am

    Siii Vero....me rio mucho con mi niña...¿quién no ha hecho play bak con alguna canción ...sobre todo de pequeñas? cojiendo de micro cualquier cosa ? Es verdad lo que dices.....una maravillosa forma de expresarse .

    Contenido patrocinado


    desperté arrullada por este concierto,y un impulso me llevó a escribir lo siguiente Empty Re: desperté arrullada por este concierto,y un impulso me llevó a escribir lo siguiente

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:20 pm