poetrizas

bienvenidos



Unirse al foro, es rápido y fácil

poetrizas

bienvenidos

poetrizas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
poetrizas

“la hoguera de todas las conspiraciones”

idiomas del foro


2 participantes

    La flor más grande del mundo...Saramago & Emilio Aragón

    avatar
    Invitado
    Invitado


    La flor más grande del mundo...Saramago & Emilio Aragón Empty La flor más grande del mundo...Saramago & Emilio Aragón

    Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 2:54 pm

    Relato para niños (y adultos) escrito y narrado por José Saramago. Un corto colmado de símbolos y enigmas, destinado a una infancia que crece en un mundo quebrado por el individualismo.

    (fuentes: youtube)





    https://www.youtube.com/watch?v=ac9XG_lGrSA
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    La flor más grande del mundo...Saramago & Emilio Aragón Empty Re: La flor más grande del mundo...Saramago & Emilio Aragón

    Mensaje por eleotra Sáb Feb 14, 2009 3:24 pm

    me encantó,pero que lindo ! emociona mucho,

    cómo encuentras cosas tan lindas Doriñitu !!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La flor más grande del mundo...Saramago & Emilio Aragón Empty Re: La flor más grande del mundo...Saramago & Emilio Aragón

    Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 4:22 pm

    A mi también me gusto gracias Ele.

    Lo encontré o me encontró a mí por casualidad

    Eletroñi.
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    La flor más grande del mundo...Saramago & Emilio Aragón Empty Re: La flor más grande del mundo...Saramago & Emilio Aragón

    Mensaje por eleotra Dom Feb 15, 2009 11:43 am

    bounce sísí,sí sí,se encontraron,

    siempre sucede así
    La flor más grande del mundo...Saramago & Emilio Aragón Flowerft6 bounce
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La flor más grande del mundo...Saramago & Emilio Aragón Empty Re: La flor más grande del mundo...Saramago & Emilio Aragón

    Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 6:00 pm

    También me gustó mucho...las perlas que se encuentran por casualidad son las más valiosas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La flor más grande del mundo...Saramago & Emilio Aragón Empty Re: La flor más grande del mundo...Saramago & Emilio Aragón

    Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 5:30 am

    Si Vero ;además tienen un brillo diferente...natural...exentas de capas superfluas y ridiculos convencionalismos.

    Joyas que al azar el destino regala y raras veces se les dá cierto valor; pués ni se compran; ni se venden...cayendo en criticas ridiculizadas por la ingnorancia tan sabia....en fin...estoy dando vueltas y al final me veo siempre en el mismo sitio, uff...no me soporto ahora mismo.
    evil 333
    evil 333
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12828
    Edad : 65
    Localización : sofá
    Nombre de mi gato : gato
    Color de mi gato : negro
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    La flor más grande del mundo...Saramago & Emilio Aragón Empty Re: La flor más grande del mundo...Saramago & Emilio Aragón

    Mensaje por evil 333 Mar Ene 08, 2013 3:10 am

    las perlas que se encuentran por casualidad...

    de pequeño yo salía con mis amigos a explorar los bosques de mi tierra, las masías abandonadas, las casetas de payés, los molinos, los caminos casi intransitables... explorábamos todo aquel misterio, escarbavamos la tierra, sacábamos piedras en busca de reliquias antiguas y mágicas...
    un día, en mitad del bosque encontramos una piedras finas muy blancas, de tacto suave, recogimos unas cuantas cada uno y las llevamos a casa... resultaron ser restos de armas y utensilios de sílex, y aquel lugar resultó ser una villa neolítica repleta de historia antigua
    más tarde se han descubierto pinturas rupestres y más enclaves neolíticos
    aquellos tiempos inolvidables de descubrimientos alucinantes, cuando jugar era de la imaginación, no de la playstation, cuando vivir era aprender de lo que nos rodeaba, no de lo que se puede ver en tv
    así es como hoy en día informes en EEUU hablan de cifras espeluznantes > un adolescente medio puede reconocer hasta 2000 iconos industriales (ford, nike, yahoo) pero no puede reconocer más de 3 plantas y árboles de su entorno
    así las cosas, me hago viejo, tan viejo que me pregunto con los viejos de antaño: ¿a dónde iremos a parar?
    eleotra
    eleotra
    Ángeles
    Ángeles


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10781
    Localización : argentina capital federal
    Nombre de mi gato : curiosa, ñatito, azul, luna(pompom)
    Color de mi gato : pardos y azules
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    La flor más grande del mundo...Saramago & Emilio Aragón Empty Re: La flor más grande del mundo...Saramago & Emilio Aragón

    Mensaje por eleotra Mar Ene 08, 2013 8:46 am

    La flor más grande del mundo...Saramago & Emilio Aragón Flowerft6


    mañana vengo a contestar
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La flor más grande del mundo...Saramago & Emilio Aragón Empty Re: La flor más grande del mundo...Saramago & Emilio Aragón

    Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 1:45 am

    Evil iras a parar al banco de la plazuela del olvido. Como los ancianos de ahora, como los ancianos de los tiempos futuros. Para comentar los valores olvidados. Mientras que la vida sigue su curso exactamente igual que hace milenios.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La flor más grande del mundo...Saramago & Emilio Aragón Empty Re: La flor más grande del mundo...Saramago & Emilio Aragón

    Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 2:00 am


    Contenido patrocinado


    La flor más grande del mundo...Saramago & Emilio Aragón Empty Re: La flor más grande del mundo...Saramago & Emilio Aragón

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:50 am